Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Como ya dijeron antes, salvo que haya cambios en la base de datos, se puede seguir la partida sin problemas :facepalm:

Sois unos delicados...disfrutar del juego y dejar de ser tan tiquismiquis...que no es real??? venga hombre lo que no es real es meter 4 goles de chilena en un partido en el fifa y a eso le llamais realismo. Yo no se si es que a mi me toca todos los años un FM distinto al vuestro, pero de la mitad de problemas que hablais yo no los he sufrido y en mi vida he tenido un CrashDump de esos. Yo no me tomo esto como si me fuera la vida, si veo que mi portero canta, no digo que es fallo del juego, me irrito, lo dejo pasar y a otra cosa mariposa. Si mi defensa se queda colgada en el centro del campo y ese partido me meten 8, se aguanta uno y ya te la devolvera el juego (las que das por las que te quitan). Tomarselo de otra manera almas de Dios, que os van a salir canas siendo tan jovenes!!

Sacado de FM-BASE: http://www.fm-base.c...7539-patch.html

Esta previsto para finales de semana y la lista aun puede variar, pero vamos se centra sobre todo en el motor, ahi os dejo los cambios previstos:

Match v1313

-----------

- Refined position of d-line and also the lines in front of it when defending

- Brought wingers a bit deeper when defending

- Weaker players more likely to favour direct passes quicker

- Improved short pass accuracy slightly

- Tried to increase number of crosses slightly

- Fine tuned shot accuracy

- Fixed some minor player on ball decision bugs

- Improved trajectory of medium length kicks like free kick shots and corners

- Made players better at offering out ball to team mate

- Tried to improve player reactions to deflected balls or tackles

- Made players more willing to slide tackle when opportunity and need arises

- Fixed some unnatural save directions from keepers

- Fixed keepers trying to save ball at wrong point when its heading for post or bar

- Made players slightly better at turning body while on the run

- Made strongest player stand ground when 2 players collide while going for a header

- Made goal celebration paths a little bit more varied

- Fixed comms saying ball well wide when not really that far wide

- Some ball physics collision tweaks

- Some team talk fixes

A ver si es verdad, un saludo.

Que raro!!!. En el foro oficial de sigames no hacen mención ninguna de este update!!!. De donde lo sacarían los de fmbase????

Sois unos delicados...disfrutar del juego y dejar de ser tan tiquismiquis...que no es real??? venga hombre lo que no es real es meter 4 goles de chilena en un partido en el fifa y a eso le llamais realismo. Yo no se si es que a mi me toca todos los años un FM distinto al vuestro, pero de la mitad de problemas que hablais yo no los he sufrido y en mi vida he tenido un CrashDump de esos. Yo no me tomo esto como si me fuera la vida, si veo que mi portero canta, no digo que es fallo del juego, me irrito, lo dejo pasar y a otra cosa mariposa. Si mi defensa se queda colgada en el centro del campo y ese partido me meten 8, se aguanta uno y ya te la devolvera el juego (las que das por las que te quitan). Tomarselo de otra manera almas de Dios, que os van a salir canas siendo tan jovenes!!

Perdona, pero yo he pagado un producto y quiero que este perfecto, sin bugs ni fallos y si los veo los voy a mencionar y quejarme que tengo derecho a quejarme. O tu te compras un sofá de 500€ y si está rajado dices "Ah da igual como lo tengo el sofá pues me da igual" Pues no hay que ir a quejarse y que te den uno en condiciones. A mi no me sacan pasta y que me den un producto inacabado y que tenga deficencias y luego ni las arreglen porque sabes que pasa? Que eso aumenta las descargas ilegales y la empresa se iría a pique, por lo tanto tienen la obligación de ir mejorando el juego y nosotros quejarnos. Que tu no hayas sufridos los problemas o los CrashDump no significa que no haya, eso para empezar. Cada uno se toma el juego como se lo quiera tomar, cada uno es libre y no por eso somos tiquismiquis ni delicados.

PD: No se a que viene mencionar el Fifa, estás comparando un juego de fútbol de partidos con un juego de simulación de un entrenador, vamos comparas la velocidad con el tocino.

Mi pregunta es, como puede ser que recién ahora se den cuenta de estas cosas y no antes de lanzar el juego oficialmente, digamos que es algo básico que se debe testear.

Porque en el foto de betatesting la mayoría de la gente lo único que les decía era "oh, es genial el nuevo motor de partidos"... y con eso se quedaban. Yo empecé sacándoles fallos y criticándoles... y notificando algunos bugs... pero no me hacían ni caso. Y si hablaba de cosas concretas del motor, me pedían que subiera una muestra de partido y anotara todos los fallos por minutos. Lo cual ni siquiera era necesario, porque eran cosas muy evidentes. Pero... no hay más ciego que el que no quiere ver. O eso, o entienden poquito de fútbol... que siendo ingleses, es normal. Lo táctico se les escapa bastante. Así que al final, como no me hacían caso... dije: vale, pues ya se darán cuenta cuando saquen el juego y tengan los foros llenos de quejas. Y precisamente es cuando se han metido prisa para arreglar los fallos.

¿Habéis pensado en hacer una renovación profunda del equipo de betatesters? Me da que habrá gente acomodada...

Mi pregunta es, como puede ser que recién ahora se den cuenta de estas cosas y no antes de lanzar el juego oficialmente, digamos que es algo básico que se debe testear.

Porque en el foto de betatesting la mayoría de la gente lo único que les decía era "oh, es genial el nuevo motor de partidos"... y con eso se quedaban. Yo empecé sacándoles fallos y criticándoles... y notificando algunos bugs... pero no me hacían ni caso. Y si hablaba de cosas concretas del motor, me pedían que subiera una muestra de partido y anotara todos los fallos por minutos. Lo cual ni siquiera era necesario, porque eran cosas muy evidentes. Pero... no hay más ciego que el que no quiere ver. O eso, o entienden poquito de fútbol... que siendo ingleses, es normal. Lo táctico se les escapa bastante. Así que al final, como no me hacían caso... dije: vale, pues ya se darán cuenta cuando saquen el juego y tengan los foros llenos de quejas. Y precisamente es cuando se han metido prisa para arreglar los fallos.

¿Habéis pensado en hacer una renovación profunda del equipo de betatesters? Me da que habrá gente acomodada...

Ya te digo... :facepalm:

Desde hace unos minutos esta disponible una nueva actualización para descargar:

FM13 hotfix update

A small Football Manager 2013 update is now available. To get the update, simply save your current game and quit FM, then quit and restart Steam and launch the game as normal. This should start your update automatically.

If you have any technical issues, please report them http://community.sigames.com.

The new build includes, but is not limited to, the changes below:

GENERAL/PERFORMANCE

Fixed lock-up/crash when talking to certain players

Fixed crash when viewing B-Team player report with no assistant manager

Fixed rare crash when starting new scouting assignment

Fixed sole instance of crash after speaking to press about players

Fixed sole instance of crash entering Dutch Cup match

Fixed sole instances of game processing lock-up in January 2013, in France

Fixed retrospective viewing of replays

FMC

Improved Leaderboard scoring for Challenges

Fixed players learning new positions by playing matches

Used ‘Son Generated’ unlockables will now be kept in Steam store wallet

COMPETITIONS & RULEGROUPS

Fixed rare instance of German league fixtures not being scheduled properly

Fixed reputations of active reserve teams

Fixed C-team squads moving into B-team

Fixed training camp scheduling for certain clubs

EDITOR

Fixed extraction of newly-created players

GUI

Fixed creation of custom shouts causing tactics to be locked-out

Fixed Cancel/Confirm buttons not appearing on match bar in some situations

Fixed coach assignments switching without input

Fixed new position training settings not being remembered

Fixed some font colours on post-match screen

Fixed network client transfer centre notifications

Fixed width of drop-down menu in news items

Fixed display of code in ‘Set for Release’ news item

TRANSFERS & CONTRACTS

Fixed network client transfers falling through incorrectly

Fixed Rangers board selling players after coming out of receivership

Fixed user transfer lists remaining in place when moving club

Fixed B-Team manager ignoring some responsibilities

Fixed contract offers to part-exchange transfers in Italy

Perdona, pero yo he pagado un producto y quiero que este perfecto, sin bugs ni fallos y si los veo los voy a mencionar y quejarme que tengo derecho a quejarme. O tu te compras un sofá de 500€ y si está rajado dices "Ah da igual como lo tengo el sofá pues me da igual" Pues no hay que ir a quejarse y que te den uno en condiciones. A mi no me sacan pasta y que me den un producto inacabado y que tenga deficencias y luego ni las arreglen porque sabes que pasa? Que eso aumenta las descargas ilegales y la empresa se iría a pique, por lo tanto tienen la obligación de ir mejorando el juego y nosotros quejarnos. Que tu no hayas sufridos los problemas o los CrashDump no significa que no haya, eso para empezar. Cada uno se toma el juego como se lo quiera tomar, cada uno es libre y no por eso somos tiquismiquis ni delicados.

PD: No se a que viene mencionar el Fifa, estás comparando un juego de fútbol de partidos con un juego de simulación de un entrenador, vamos comparas la velocidad con el tocino.

Es increible, pero los 2 tienen razon! simplemente son 2 maneras distintas de tomarse las cosas....pero a ninguno de los 2 les podria decir que esta equivocado.

Creo que acaban de poner el update porque se me ha actualizado tanto el juego como el editor. :biggreen A probar.

Compañero, lo que tu pides es perfección, y eso no existe, ni en los videojuegos ni en la vida real. Siempre, repito, siempre, habra fallos. Sólo tienes que tomartelo con mas calma, acaso no es mejor el 3D que en ediciones anteriores??? Señores que es un juego de Manager, MANAGER, me importa (con perdon) un pito si el jugador parece que patina cuando centra un balón.

Desde hace unos minutos esta disponible una nueva actualización para descargar:

FM13 hotfix update

A small Football Manager 2013 update is now available. To get the update, simply save your current game and quit FM, then quit and restart Steam and launch the game as normal. This should start your update automatically.

If you have any technical issues, please report them http://community.sigames.com.

The new build includes, but is not limited to, the changes below:

GENERAL/PERFORMANCE

Fixed lock-up/crash when talking to certain players

Fixed crash when viewing B-Team player report with no assistant manager

Fixed rare crash when starting new scouting assignment

Fixed sole instance of crash after speaking to press about players

Fixed sole instance of crash entering Dutch Cup match

Fixed sole instances of game processing lock-up in January 2013, in France

Fixed retrospective viewing of replays

FMC

Improved Leaderboard scoring for Challenges

Fixed players learning new positions by playing matches

Used ‘Son Generated’ unlockables will now be kept in Steam store wallet

COMPETITIONS & RULEGROUPS

Fixed rare instance of German league fixtures not being scheduled properly

Fixed reputations of active reserve teams

Fixed C-team squads moving into B-team

Fixed training camp scheduling for certain clubs

EDITOR

Fixed extraction of newly-created players

GUI

Fixed creation of custom shouts causing tactics to be locked-out

Fixed Cancel/Confirm buttons not appearing on match bar in some situations

Fixed coach assignments switching without input

Fixed new position training settings not being remembered

Fixed some font colours on post-match screen

Fixed network client transfer centre notifications

Fixed width of drop-down menu in news items

Fixed display of code in ‘Set for Release’ news item

TRANSFERS & CONTRACTS

Fixed network client transfers falling through incorrectly

Fixed Rangers board selling players after coming out of receivership

Fixed user transfer lists remaining in place when moving club

Fixed B-Team manager ignoring some responsibilities

Fixed contract offers to part-exchange transfers in Italy

Al parecer el update del ME tardará un poco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.