Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

lo peor de estas actualizaciones son que te joden el fmrte jjjjjj

lo peor de estas actualizaciones son que te joden el fmrte jjjjjj

¡Cierto! :D

vaya chasco! :(

yo tengo decidido que hasta que no salgan las mejoras del ME no sigo jugando mi liga, da mucho coraje que trabajes en el equipo para luego ver mal reflejado tu juego en el ME por carencias del motor, de que me sirve pedirle a mis jugadores que juegen balones en largo cuando no lo hacen? de que me sirve pedirles una presión fuerte cuando no lo puede hacer el ME? para que voy a pedir que marquen de cerca a Messi si este coge el balon y empieza a correr y mis defensas van haciendo el pasillo por que no meten la pierna ningún defensa en el juego... en fin a esperar.

vaya chasco! :(

yo tengo decidido que hasta que no salgan las mejoras del ME no sigo jugando mi liga, da mucho coraje que trabajes en el equipo para luego ver mal reflejado tu juego en el ME por carencias del motor, de que me sirve pedirle a mis jugadores que juegen balones en largo cuando no lo hacen? de que me sirve pedirles una presión fuerte cuando no lo puede hacer el ME? para que voy a pedir que marquen de cerca a Messi si este coge el balon y empieza a correr y mis defensas van haciendo el pasillo por que no meten la pierna ningún defensa en el juego... en fin a esperar.

mis defensas son hermanitas de la caridad, no meten la pierna, vaya full no? por lo que veo os pasa a todos no?? si alguien ha dado con la tecla por favor que lo comunique

Buenas noches a todos, si no he entendido mal, dais a entender que para percibir los cambios de este update hay que iniciar partida nueva. Segun he leido no hay cambios en la DB, por lo que no entiendo esto.

Aprovechando el post quería comentar si alguien más ha notado la excesiva valoración de los jugadores en la liga francesa tanto en valor como en atributos, es increible y a mi juicio poco realista, ¿que opinais?

Mil ganas de q llegue ell nuevo update para comprarme entonces el juego....presiento q sera un salto cualitativo.el mejor FM jamas sacado

Seran cambios sustanciales...haber com estan gestionados y en qué profundidad.y porfii q toquen bien el dierctor deportivo

Sois unos delicados...disfrutar del juego y dejar de ser tan tiquismiquis...que no es real??? venga hombre lo que no es real es meter 4 goles de chilena en un partido en el fifa y a eso le llamais realismo. Yo no se si es que a mi me toca todos los años un FM distinto al vuestro, pero de la mitad de problemas que hablais yo no los he sufrido y en mi vida he tenido un CrashDump de esos. Yo no me tomo esto como si me fuera la vida, si veo que mi portero canta, no digo que es fallo del juego, me irrito, lo dejo pasar y a otra cosa mariposa. Si mi defensa se queda colgada en el centro del campo y ese partido me meten 8, se aguanta uno y ya te la devolvera el juego (las que das por las que te quitan). Tomarselo de otra manera almas de Dios, que os van a salir canas siendo tan jovenes!!

Perdona, pero yo he pagado un producto y quiero que este perfecto, sin bugs ni fallos y si los veo los voy a mencionar y quejarme que tengo derecho a quejarme. O tu te compras un sofá de 500€ y si está rajado dices "Ah da igual como lo tengo el sofá pues me da igual" Pues no hay que ir a quejarse y que te den uno en condiciones. A mi no me sacan pasta y que me den un producto inacabado y que tenga deficencias y luego ni las arreglen porque sabes que pasa? Que eso aumenta las descargas ilegales y la empresa se iría a pique, por lo tanto tienen la obligación de ir mejorando el juego y nosotros quejarnos. Que tu no hayas sufridos los problemas o los CrashDump no significa que no haya, eso para empezar. Cada uno se toma el juego como se lo quiera tomar, cada uno es libre y no por eso somos tiquismiquis ni delicados.

PD: No se a que viene mencionar el Fifa, estás comparando un juego de fútbol de partidos con un juego de simulación de un entrenador, vamos comparas la velocidad con el tocino.

Compañero, lo que tu pides es perfección, y eso no existe, ni en los videojuegos ni en la vida real. Siempre, repito, siempre, habra fallos. Sólo tienes que tomartelo con mas calma, acaso no es mejor el 3D que en ediciones anteriores??? Señores que es un juego de Manager, MANAGER, me importa (con perdon) un pito si el jugador parece que patina cuando centra un balón.

A mi eso también me da igual. A mi lo que no me da igual es que como manager que soy quiero ver como mi equipo responde bien al terreno de juego y que si entreno la defensa se vea que se entrena la defensa y no se vea como ningún jugador mete el pie y no roban balones. Si digo que haya marcaje al hombre, que lo haya y que no haya un centro al segundo palo y hayan dos tios solos para meterte el gol (cosa que pasa mucho). Que le diga a mi delantero que dispare más y no pase tanto el balón y haga lo contrario. Que los jugadores no aprovechen toda la profundidad y amplitud del campo, etc. Eso es lo que me jode y es lo que pido y como manager a mi me afecta, por lo tanto es un juego inacabado que lo acabarán como siempre en Febrero/Marzo.

Hola mi problema es al intentar cualquier tipo de interacción con los preparadores (Reunión con cuerpo técnico, Interacción con preparadores, etc.) se sale a windows. Todo lo demás marcha bien hasta ahora. Si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien le pasa lo mismo agradezco que me informen como solucionarlo.

Gracias

Pues yo noto que la física del balón se ha mejorado notablemente. ¿Son cosas mías?

Hola mi problema es al intentar cualquier tipo de interacción con los preparadores (Reunión con cuerpo técnico, Interacción con preparadores, etc.) se sale a windows. Todo lo demás marcha bien hasta ahora. Si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien le pasa lo mismo agradezco que me informen como solucionarlo.

Gracias

Te recomiendo que vayas a la seccion de bugs del juego para poder ver si alguien te ayuda. Estas usando la ultima version? Te sale un cartelito crash dump o algo asi? Compraste el juego por STEAM?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.