Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

es posible que este update sea para la demo tambien? lo digo porque steam me esta descargando una actualicacion de nada mas i nada menos que 303.4mb

argh que bronca loco! No he alcanzado a jugar un puto partido por los malditos crush dumps

En estos momentos actualizado FM 13

Editor y Version 13.1.2

Editor y Version 13.1.2

Entiendo q ese parche es anterior al 13.3.

Podriais comunicar los cambios q se observan con ¿esta actualizacion??

Pues yo noto que la física del balón se ha mejorado notablemente. ¿Son cosas mías?

Yo no he notado cambios en el ME, y creo que no han hecho nada en esta actualización.

Saludos

Pues yo noto que la física del balón se ha mejorado notablemente. ¿Son cosas mías?

Yo no he notado cambios en el ME, y creo que no han hecho nada en esta actualización.

Saludos

Leí lo mismo por aquí pero desde que se ha actualizado me cuesta mucho más ganar que antes y noto que ya no meto faltas a lo CR7... eso sí, me sigue arbitrando el mismo árbitro tooooooooodos los partidos.

Editor y Version 13.1.2

Entiendo q ese parche es anterior al 13.3.

Podriais comunicar los cambios q se observan con ¿esta actualizacion??

A mi es Preferencias es la version que me aparece. Empiezo a testear haber quetal

Hola , tengo el juego por steam pero no se me actualizó solo ... como hago para actualizar manualmente??? gracias!!

Solucionaron lo de conectarse con Twitter ?

Saludos

A eso se le llama efecto placebo. Sacan un parche y creemos que lo mejora todo :) En el Foro inglés ya anunciaron ayer que el parche no incluía NINGUNA mejora en el ME.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.