Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Hola , tengo el juego por steam pero no se me actualizó solo ... como hago para actualizar manualmente??? gracias!!

En preferencias del juego, tienes una pestaña donde tienes que poner que se actualice automáticamente.

Nose si serán cosas mis pero me parece que los defensas meten la perna y roban el balón , oh eso o que de Ballesteros y David Navarro no pasa ni dios.

También he notado que los tiros desde fuera del área son mucho mejores.

Editor y Version 13.1.2

Entiendo q ese parche es anterior al 13.3.

Podriais comunicar los cambios q se observan con ¿esta actualizacion??

A mi es Preferencias es la version que me aparece. Empiezo a testear haber quetal

se me acaba de actualizar ya luego de cerrarlo..q lo tenia abierto y quedo en esta version Football Manager 2013 13.1.2f330075

Nose si serán cosas mis pero me parece que los defensas meten la perna y roban el balón , oh eso o que de Ballesteros y David Navarro no pasa ni dios.

Eso te lo ha parecido a ti amigo o caso excepcional, como bien han comentado y se comento ayer este update NO trae ninguna actualización añadida al ME lo van a sacar a parte por que siguen trabajando en ello y están testeando las correcciones y mejoras, a ver si para este final de semana cae.

Eso te lo ha parecido a ti amigo o caso excepcional, como bien han comentado y se comento ayer este update NO trae ninguna actualización añadida al ME lo van a sacar a parte por que siguen trabajando en ello y están testeando las correcciones y mejoras, a ver si para este final de semana cae.

No se que os pasara a vosotros pa que no entren vuestros jugadores. Pero conmigo hacen cortes importantes como en el 12, hacen entradas duras y pegan buenas patadas conmigo(alo mejor es por la tactica que juego agresivo) y conmigo hasta hacen cambios de juego y cortan centros.

PD: No se si esto ira aqui, sino lo siento.

Alomejor te tienen de betatester con la nueva versión que van a sacar con el ME corregido y no te has dado cuenta xDDD

No enserio a ver entradas hacen pero muy pocas a veces es desesperante por que dejan pasar al delantero como si nada, pero alguna que otra vez si meten la pierna.

perdonen mi incultura xD estos parches, se aplican a partidas ya guardadas ?=?=? o habria ke iniciar ya una nueva para ke surgan efecto?

Salvo cambios en la base de datos, se puede seguir jugando a la partida actual sin problemas y con los nuevos cambios realizados

y con cambios en la ME?????

Chicos pero segun pone el tal Paul este, el update no va a salir hasta la semana que viene, según entiendo yo. No antes de este fin de semana como se dijo en el primer post;

Originally Posted by PaulC viewpost-right.png

Just by way of a Match Engine update this is where we are. Its a work in progress so far and not likely to be rolled out for a week at the very least.....

Esto PaulC, lo posteo el martes día 6....

un saludo.

entonces la semana ke viene a empezar de nuevo, vaya castaña le habia cogio cariño al torino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.