Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Hola , tengo el juego por steam pero no se me actualizó solo ... como hago para actualizar manualmente??? gracias!!

En preferencias del juego, tienes una pestaña donde tienes que poner que se actualice automáticamente.

Pronto!! , vamos a ver cuando se me actualiza! gracias @albacete66 !!!

entonces la semana ke viene a empezar de nuevo, vaya castaña le habia cogio cariño al torino :biggreen

No creo que haga falta empezarla de nuevo, si es solo del motor y del ME diria que no es necesario empezar partida, solo si es como la de hace unos dias, que es de base de datos. Eso lei que decian por aqui el otro dia.

Es la 13.1.2 la nueva no? a mi ya se me actualizó ayer.

entonces el buen parche en teoria seria para la semana ke viene ? 13.3 ? ._( vaya castaña

Tiene sentido comprarlo ya o esperar, debido a que siempre tiene problemas¿?¿? que me recomiendan

Cristian Baz.. la rompe toda

entonces la semana ke viene a empezar de nuevo, vaya castaña le habia cogio cariño al torino :biggreen

No creo que haga falta empezarla de nuevo, si es solo del motor y del ME diria que no es necesario empezar partida, solo si es como la de hace unos dias, que es de base de datos. Eso lei que decian por aqui el otro dia.

Que alguien me corrija pero yo creo que el otro día no fue de Base de Datos, y el próximo parche tampoco incluye nada de Base de Datos! NO HACE FALTA EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA! las actualizaciones de Base de Datos la suelen cuando pasa el mercado invernal con los nuevos fichajes y demás... lo que si merece la pena es esperar al proximo update por que corrige cosas del Match Engine y NO abra que empezar partida nueva, se sigue con la misma y ya con las correcciones incorporadas.

Repito si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es así, para dejarlo claro y que no se vuelva a preguntar lo de si hay que empezar de nuevo.

Fallas como siempre!!!! Nadie controla a Sega o a Steam, lamentable que a las 2 semanas seden cuenta que tiene más fallas que River

Buenas compañeros no se si es aqui donde preguntar esto:

No tengo actualizado el juego, lo compre ayer y no veo en steam que haya editor, ¿saldrá mas tarde o con algun parche de estos?

Buenas compañeros no se si es aqui donde preguntar esto:

No tengo actualizado el juego, lo compre ayer y no veo en steam que haya editor, ¿saldrá mas tarde o con algun parche de estos?

tienes que iniciar steam en modo conectado, y en el apartado de biblioteca, cambias la pestaña de todos los juegos, a herramientas, y ahi busca el editor del fm 2013 e instalalo gratis al tener el fm 2013.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.