Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemón!!

Respuestas destacadas

Publicado

Ayuda por favor, estoy desesperado!! Estoy en el Barcelona y Dani Alves se ha ido con su selección pero ya no vuelve =S es decir, me pone (Int) todo el rato a pesar de que estoy en principios de enero y el partido amistoso próximo de Brasil es en Febrero. ¿Qué puedo hacer? Si espero y cuando quiera ir a ese partido le pongo quitar de la lista, ¿volverá a mi plantilla para usarlo? No estoy muy bien de defensas la verdad y perder un jugador de su talla me mataría tácticamente.

La verdad, no tengo ni idea de cual puede ser el fallo, pero puedes probar a hacerte un manage rcon brasil, sacar a dani alves de la seleccion, borrar el manager, y seguir jugando tranquilamente...

• Autor

En el caso de hacer trampas quiero que sea como último recurso. Si puedo hacer que salga de la selección de forma natural mejor, porque no me gustaría alterar el ritmo del juego haciendo algo como eso. Ya que por desgracia no se puede luego devolver el entrenador destituido a su puesto como si nada hubiera pasado... No se qué hacer, si a alguien se le ocurre algo o si ha tenido este problema alguien agradecería mucho una ayudita.

@Xero_Master_Dark yo creo que es uno de esos casos en los que se justifica el uso del FMRTE para hacerlo volver de la selección(si se puede, que no lo sé), ya que es un fallo del juego que no tiene nada que ver con la realidad.

PS: Mira a ver si los otros internacionales brasileños están igual, puede que Brasil se haya ido de gira o alguna mierda así.

Qué raro. Se me ocurre que puedes pinchar en Brasil--->pestaña plantilla--->pestaña partidos y comprobar que no esté jugando o vaya a jugar algún torneo de varios días y semanas. Es algo bastante raro, la verdad. Yo también sería incapaz de hacer eso de hacerme mánager de Brasil y alterar el curso de tu partida. ¿Qué tal sancionar al jugador cuando vuelva, te atreverías? Suerte ;)

• Autor

Ya solucioné el problema. Ninguno de los brasileños estaba en la misma situación. Y para los que les pase algo igual y tengan próximos partidos esa selección en particular (siempre me pasa con Brasil y Dani Alves xD) deben esperar a que en el próximo partido os pida decidir las instrucciones de cada jugador en el partido. Pues le dais a quitar de la convocatoria y listo, el jugador volverá al club. Eso sí, el susto me lo llevé otra vez, porque la anterior vez no lo pude recuperar y tuve que usar el editor (algo que no me gusta para nada)

No vas a encontrar en el foro a alguien más en contra de los editores en tiempo real que yo, pero para estas cosas si hay que usarlos. No es ninguna trampa, es que en el juego ha habido un fallo que se podía corregir con el editor, nada ilegal.

• 2 meses más tarde...

se ha quedado en el carnaval de rio es todo xD suerte jajaja

se ha quedado en el carnaval de rio es todo :biggreen suerte jajaja

Por favor, no sigas reviviendo temas de hace 2-3 meses :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.