Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Isco o Gotze?

Respuestas destacadas

• Autor

SI, de nuevo aqui ErTrini xD Mi politica es practicamente la misma que en FM12 (ya he fichado a Beñar y repescado a Carvajal, y planeo el fichaje de José Enrique), pero Özil lo mandé al City por 35 kilos (eso pasa por ir andando por el campo xD) luego de toda la pretemporada, rivales facilitos al principio, y no hacer ná ¬¬ Asñi que lo vendí y me he traido a Gotze. Isco es el futuro crack español del Madrid, se quedará para la proxima temporada xD

Pues con Götze no vas tan lejos respecto a andar por el campo. Si le das tanta importancia al carácter y a la nacionalidad te equivocaste claramente de jugador. Y entre Özil y Götze me quedo con Özil xD

Joer Beñat en mi partida lo ha comprado el M,City por 20 kilos, ni 10 pagaría por el :biggreen

Fichate a Alvaro Domínguez para acompañar a Ramos y así le das descanso a Pepe. Es un peazo de marcador de los que SI "mete el pie"sin necesidad de actualización :biggreen

Editado por ErTrini

Yo ficharía a Isco, la verdad. :mrgr:

mucho han tenido que mejorar a Isco este año para que llegue al nivel de Gotze del FM2012 ... en todas las partidas en las que jugaba el primero se hacía un paquete de segunda y el alemán acababa con balón de oro...

aunque yo por preferir prefiero a Isco (si esta bien valorado)

Yo también ficharía a Isco, yo también lo fiché para el Madrid y marcó unos pocos de goles y se hartó a dar asistencias.

• Autor

Gotze es un fichaje practicamente seguro para mi xD Además, costaba 35M y si luego subia el precio, a saber quien lo sacaba. A Isco lo estoy siguiendo, y si le hacen una oferta de renovacion se comunica, y ahi meto yo baza para ficharlo antes xD Son 20 kilitos, asi que... xD Además, Isco caerá la proxima temporada con José Enrique.

Y Dominguez...por ahora tengo a Ramos y Albiol de titulares rindiendo bien, pero lo pensare ;)

Yo me traje a Isco en Enero a mi ottenham (antes no queria venir, pero lo halague muchísimo y cambio de opinion jaja).

se canso de dar asistencias y metio varios goles importantes que me hizo ganar la premier cuando en enero estaba 3º creo.

• Autor

Yo por ahora con Gotze bien, ya ha hecho alguna jugada de las suyas (que le pregunten a Busquets en la Supercopa, creo que aun lo busca xD), y lleva algunas asistencias y un gol (es lo unico que no me gusta, pero bueno, luego es un crack xD).

Yo tengo a Gotze en mi partida con el Borussia y es una máquina!!! y eso que lo tengo jugando por derecha que no es su posición natural.

• 4 semanas más tarde...

A mi hasta q se lesiono isco iba camino a ser el jugador del año, hasta gano el golden boys o algo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.