Jump to content

Álvaro Vadillo [MPD] (MPI,MEI)

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

vadillo.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Álvaro Vadillo Cifuentes

- I.D.: 67140151

- Lugar de nacimiento: Puerto Real (España)

- Altura: 180 cm

- Peso: 63 kg

- Posición: Mediapunta Derecha (Natural) Mediapunta Izquierda, Mediocampista Izquierdo (Eficaz), Mediapunta Central, Mediocampista Derecha (Eficaz), Delantero Centro (Poco Convincente)

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Real Betis

- Valor: 425m€ (265M Cláusula de Rescisión)

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

VadilloPosiciones_2017.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2012

Vadillo_2012.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2020

Vadillo_2017.png

- TRAYECTORIA

VadilloTrayectoria_2017.png

- COMENTARIOS:

Jugador español para la Banda Derecha, uno de los mejores jugadores en el 2017, quizá no tiene grandes números en el sentido de tener 19 o 20, pero tiene los números perfectos para ser el extremo derecho de cualquier equipo Grande. Buen Centro, Buena Velocidad, Buen Regate y gran mejora en sus atributos Mentales, y aun con 25 años quizá tiene un leve margen de mejora.

Ya era un crack en el FM 12, en este espero que siga igual.

los números son 2017 o 2020, lo digo por la edad de jugador.

saludos

• Autor

los números son 2017 o 2020, lo digo por la edad de jugador.

saludos

Cierto, son 2020. Lo Modifico xD

• 6 meses más tarde...

Y me parece que si se iría a un equipo "con mayores facilidades", el jugador aumentaría mucho más sus atributos, o me equivoco?

• 3 semanas más tarde...

hay alguna manera de fichar a este futbolista sin dejarse mucha pasta¿?, lo digo porque he empezado con el valencia y solo tengo 1 kilo para

saludos

hay alguna manera de fichar a este futbolista sin dejarse mucha pasta¿?, lo digo porque he empezado con el valencia y solo tengo 1 kilo para

saludos

En muchas de mis partidas acaba en el Valencia y lo hace bastante bien, con mas llegada que este por ejemplo.

Espera a la temporada que viene y fichalo ;)

saludos

En muchas de mis partidas acaba en el Valencia y lo hace bastante bien, con mas llegada que este por ejemplo.

Espera a la temporada que viene y fichalo ;)

gracias por tu rapida respuesta

El Betis me pide 17 kilos por el, en la primera temporada xD

El Betis me pide 17 kilos por el, en la primera temporada :biggreen

Van de sobraos jaja, ademas no se porque, en mis partidas se acaba marchando libre...

• 2 semanas más tarde...

En el 2012 yo he visto a este chaval por el 2025 como suplente para MPD de la selección jugando en el Betis, la verdad es que es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.