Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me desespera...

Respuestas destacadas

Publicado

El tema es el siguiente: en cualquier partido tengo muchas opciones de gol pero mis delanteros fallan casi siempre, en cambio el rival me ataca una sola vez y es gol. Por partido tengo un 10% de aprovechamiento es decir ataco 10 veces para hacer un gol mientras que los rivales en 2 ataques me hacen un gol. Acabo de terminar un partido que ataqué 17 veces e hice 2 goles, el rival hizo 3 ataques y 2 goles.

Me van a decir que mis atacantes o defensas son malos pero podría aceptar eso si me hubiera pasado en un equipo malo, pero me ha pasado también con excelentes atacantes que para hacer un gol necesitan tirar 10 veces al arco y excelentes defensas que cada vez que son atacados les hacen un gol. Y esto no me sucede de vez en cuando, es casi siempre... y no es con un equipo sino con todos los que he jugado, sean buenos o malos.

A alguien mas le sucede ésto?

Asegurate de asignarle bien los roles a los delanteros,también de que no tengas la defensa demasiado adelantada.

Si tienes problemas defensivos intenta jugar con un 5-4-2 con doble pivote.

Asegurate de asignarle bien los roles a los delanteros,también de que no tengas la defensa demasiado adelantada.

El famoso 5-4-2 y los equipos de 12 jugadores.

¿Sabes contar?.

Es 11,y me equivoqué,era 5-4-1 ;),el que fue de listo.

¿Sabes contar?.

Es 11,y me equivoqué,era 5-4-1 ;),el que fue de listo.

Si el que se equivocó eres tu, el solo hizo una broma. No te pongas así porque aguantarás poquito en el foro.

@dandaneri pon capturas de tu táctica, y de tu plantilla y te diremos.

Para un análisis más exhausto pasa por

Hay muchísimos detalles que revisar que sólo con que digas "ataco 10 veces y ellos 1" no sirven demasiado... incluye la táctica, incluye las estadísticas del partido.. etc.. etc...

Y luego ya podremos debatir... mientras tanto, y no te ofendas, no deja de ser un post como otros cientos de los que sólo se acuerdan de estos fallos cuando les vienen mal, pero nadie viene cuando ataca 1 vez y marca y el rival ataca 10 y falla... en esas ocasiones es que nuestra táctica defensiva es excelente...

Tambien puden tener una moral baja tus jugadores en defensa y en ataque, o puedes tener defensas lentos, o con bajo marcaje.

Mi humilde opinion.

Como dicen los compañeros, con tan pocos datos es casi imposible diagnosticar. Así que por lo pronto empezaría a probar con lo genérico, la filosofía. Si la tienes muy rígida (la filosofía, ejem), puede que estés obligando a tus jugadores a jugar de manera que no están acostumbrados y estén tan forzados que te fallen alante y atrás. Si la tienes muy fluíad, puede que no tengan la mentalidad suficiente para hacer las cosas bien y te la acaben liando una y otra vez.

Si no, yo probaría por algo que funciona muy bien, abrir el creador de tácticas, elegir una formación y no tocar nada dejándolo todo por defecto. A partir de ahí, ya ir ajustando poco a poco en función de las estadísticas.

Editado por JParker

• 4 semanas más tarde...

Suele pasar eso cuando eliges equipos con características de personalidad débil, poca seguridad en si mismo y poca motivación de su técnico...

En Argentina se lo llama "pecho frio" :boxing:

Editado por DonPato

Como dicen los compañeros, con tan pocos datos es casi imposible diagnosticar. Así que por lo pronto empezaría a probar con lo genérico, la filosofía. Si la tienes muy rígida (la filosofía, ejem), puede que estés obligando a tus jugadores a jugar de manera que no están acostumbrados y estén tan forzados que te fallen alante y atrás. Si la tienes muy fluíad, puede que no tengan la mentalidad suficiente para hacer las cosas bien y te la acaben liando una y otra vez.

Si no, yo probaría por algo que funciona muy bien, abrir el creador de tácticas, elegir una formación y no tocar nada dejándolo todo por defecto. A partir de ahí, ya ir ajustando poco a poco en función de las estadísticas.

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.