Jump to content

ENTRENAMIENTOS

Respuestas destacadas

Publicado

Se pueden crear sistemas de entrenamiento individuales?

Que yo sepa, no. de Equipo y personalizados (rol o atributos concretos)

Empeoro el entrenamiento. Sabén si si puede diagramar las pelotas paradas o corners?

Empeoro el entrenamiento. Sabén si si puede diagramar las pelotas paradas o corners?

Cuando configuras una táctica al final te da la opción de configurar las jugadas a balón parado.

También desde la pantalla de tácticas-balón parado puedes configurarlas.

Cuando configuras una táctica al final te da la opción de configurar las jugadas a balón parado.

Si pero se puede decir que un jugador se la pase a tal, ese a otro y así sucesivamente ??' Busque y no encontre

Si pero se puede decir que un jugador se la pase a tal, ese a otro y así sucesivamente ??' Busque y no encontre

Individualmente no (pases más cortos o más largos sí) en equipo sólo el foco de los pases (centro, bandas, etc.)

Individualmente no (pases más cortos o más largos sí) en equipo sólo el foco de los pases (centro, bandas, etc.)

Lamentable que todavía no hayan creado la opción de creer nuestra propia jugada a balón parado o corners

Cuando pongo a entrenar un atributo específico,me avisan cuando ha subido ese atributo para cambiar el entrenamiento y poner otro atributo??

Graciass

Cuando pongo a entrenar un atributo específico,me avisan cuando ha subido ese atributo para cambiar el entrenamiento y poner otro atributo??

Graciass

Me imagino que tu segundo entrenador (o aquél que hayas puesto como informante de los entrenamientos) te dirá que ese jugador ha mejorado, y podrás ver los cambios en sus atributos.

Recuerda activar la opción de Mostrar cambios recientes.

Graciass

Me imagino que tu segundo entrenador (o aquél que hayas puesto como informante de los entrenamientos) te dirá que ese jugador ha mejorado, y podrás ver los cambios en sus atributos.

Tengo que verlo ya que no se si tengo marcada la opcion que me informe o no, no me he habia fijado.

Gracias!

Recuerda activar la opción de Mostrar cambios recientes.

Si, habeces lo voy viendo, pero lo que me gustaría es que cuando suba de atributo pues me salga en noticias o que me informen

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.