Jump to content

Fichajes Jugadores libresY retiros

Respuestas destacadas

Publicado

2 temas

1- No se si se han notado o sólo me pasa a mí, pero he visto en el FM2012 retiros de jugadores con altas cualidades a edades absurdas (30-33 años) Cosa que no había visto en el FM2011, por ejemplo Kaka se retiró con 33 y con skills de gran nivel, aún para jugar en un equipo de 3 o 4 puesto en la Liga, otros jugadores de 31 años que se retiran aún jugando de titular constantemente, me tiene un poco cnfundido ese tema.

2- Fichajes de Jugadores libres acá es un poco más extenso; 2 casos

antes que nada la situación:

Por ejemplo Ahora me acaba de contratar el Derby County (60 en ranking europeo de clubes) de Inglaterra que es un equipo recién ascendido a la Premier

Caso a: hay jugadores que me piden un sueldo mayor a lo que les podría pagar por ejemplo Kolarov que ha quedado libre del City. tiene 29 años y me pide un sueldo de 300.000 euros mensuales y sólo puedo pagarle 150 000 )con buenos bonos, jugador clave, etc) así que no quiere firmar, al mismo tiempo el Napoles le ofrece un contrato de 78.000 euros mensuales y primer equipo y sí acepta. No sólo él, varios regen pasa lo mismo aún ofreciendoles mayor sueldo y mejor papel de equipo no firman y termina firmando por valores más bajos y sólo paar ser rotación

caso b: Jugadores que si aceptan la oferta de contrato pero terminan firmando en equipos de ranking similar o levemente superior y por un sueldo bastante menor que el ofrecido por mí, aún cuando no sean equipos favoritos ni sean de ese país

No se si habrá un "truco" para lograr que firmen o simplemente hay que mejorar el ranking del club

Respecto a lo primero, yo también lo he notado, pero no en exceso. Y, por lo segundo, depende del jugador. Hay algunos que prefieren ir a equipos con más prestigio cobrando menos y otros que prefieren cobrar más aunque vayan a un equipo de segunda linea. Unas veces te favorecerá y otras no.

2 temas

1- No se si se han notado o sólo me pasa a mí, pero he visto en el FM2012 retiros de jugadores con altas cualidades a edades absurdas (30-33 años) Cosa que no había visto en el FM2011, por ejemplo Kaka se retiró con 33 y con skills de gran nivel, aún para jugar en un equipo de 3 o 4 puesto en la Liga, otros jugadores de 31 años que se retiran aún jugando de titular constantemente, me tiene un poco cnfundido ese tema.

Puede que sea por lesiones, como le pasó a Deisler, que pese a ser muy bueno, se retiró a los 26 años.

2- Fichajes de Jugadores libres acá es un poco más extenso; 2 casos

antes que nada la situación:

Por ejemplo Ahora me acaba de contratar el Derby County (60 en ranking europeo de clubes) de Inglaterra que es un equipo recién ascendido a la Premier

Caso a: hay jugadores que me piden un sueldo mayor a lo que les podría pagar por ejemplo Kolarov que ha quedado libre del City. tiene 29 años y me pide un sueldo de 300.000 euros mensuales y sólo puedo pagarle 150 000 )con buenos bonos, jugador clave, etc) así que no quiere firmar, al mismo tiempo el Napoles le ofrece un contrato de 78.000 euros mensuales y primer equipo y sí acepta. No sólo él, varios regen pasa lo mismo aún ofreciendoles mayor sueldo y mejor papel de equipo no firman y termina firmando por valores más bajos y sólo paar ser rotación

Cuando un jugador muy bueno (o que viene de un equipo con bastante más reputación) escucha ofertas de equipos "malos", suele pedir un sueldo desorbitado(normalmente acorde a su último contrato).

caso b: Jugadores que si aceptan la oferta de contrato pero terminan firmando en equipos de ranking similar o levemente superior y por un sueldo bastante menor que el ofrecido por mí, aún cuando no sean equipos favoritos ni sean de ese país

Seguramente influya que le hayan pagado más en concepto de primas, o que su representante haya aceptado la otra oferta porque él cobra más por el traspaso en sí, con lo que te aconsejo que si quieres traerte un jugador por el que pelean muchos equipos le subas la prima al representante(al fin y al cabo el representante también mira por su propia calidad de vida).

No se si habrá un "truco" para lograr que firmen o simplemente hay que mejorar el ranking del club

Te respondo en azul lo que yo creo.

• Autor

vale gracias por los comentarios... ahora me he fijado de jugadores de 30 y 31 años que se retirar (por ejemmplo Mertezaker, que jugaba en el Arsenal y a los 31 se retiró sin lesión de por medio.. no era titular pero jugaba)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.