Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ruedas de prensa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me gustaría saber cómo y dónde desactivar las comparecencias en rueda de prensa. Hace unos años lo hice, pero no sé si lo habrán cambiado o que con el tiempo se me ha olvidado cómo hacerlo xD

Gracias mil por anticipado :)

Hola a todos, me gustaría saber cómo y dónde desactivar las comparecencias en rueda de prensa. Hace unos años lo hice, pero no sé si lo habrán cambiado o que con el tiempo se me ha olvidado cómo hacerlo :biggreen

Lo que puedes hacer es que vaya el segundo entrenador a las ruedas de prensa.

Saludos

• Autor

Hola a todos, me gustaría saber cómo y dónde desactivar las comparecencias en rueda de prensa. Hace unos años lo hice, pero no sé si lo habrán cambiado o que con el tiempo se me ha olvidado cómo hacerlo :biggreen

Lo que puedes hacer es que vaya el segundo entrenador a las ruedas de prensa.

Saludos

A eso lo doy constantemente, pero es un rollo. Yo me acuerdo que hace 3 años se podian deshabilitar directamente las ruedas de prensa, y asi te ahorras un mensaje por semana en la bandeja de entrada :S Gracias de todas formas ;) Entonces este año no existe la posibilidad de evitar las ruedas de prensa de forma automatica?

Responsabilidades del cuerpo tecnico/Primer Equipo y en responsabilidades del Segundo entrenador, marcas "Acude a las ruedas de prensa". te saldra el mensaje, pero automaticamente te enviara al segundo a la rueda de prensa, así no tienen que estar mandando todas las semanas al segundo.

• Autor

Responsabilidades del cuerpo tecnico/Primer Equipo y en responsabilidades del Segundo entrenador, marcas "Acude a las ruedas de prensa". te saldra el mensaje, pero automaticamente te enviara al segundo a la rueda de prensa, así no tienen que estar mandando todas las semanas al segundo.

Muchas gracias!!

Es como te han dicho arriba, pero te aviso que puede que si tu segundo entrenador no tiene en su ficha un "amigo de la prensa" o algo así, te la monte algún día y te arruine la moral de la plantilla, o de jugadores en particular. Es algo muy importante como para confiarselo siempre a tu segundo,...

Muchas gracias!!

De nada compa!! pero como dice @Lufman, es algo demasiado importante como para dejarselo al segundo, si que es verdad que cansa estar siempre contestando las mismas preguntas durante temporadas, pero yo siempre hago un pequeño esfuerzo e intento asistir a todas.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.