Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿De que te sientes más orgulloso en el FM12?

Respuestas destacadas

Publicado

Cuenta el logro que más orgullo te hizo sentir al ganarlo.

El mío es: Ganar 3 champions seguidas.

PD: Tengo fotos en otros posts que lo demuestran :thumbsup:

Si es con Barcelona amigo, te digo que es bastante sencillo xD

Mi mérito? No he jugado mucho, mejor dicho he jugado bastante pero pocas temporadas seguidas. Lo mejor? Una Europa League con Newcastle.

Mi mérito es pasármelo muy bien con mi partida de la historia. Un año de juego, temporada y media llena de grandes momentos.

Todavía no he ganado nada ::D

Clasificar al TNS a la zona de grupos de champions y con la plata que recibí mejorar las instalaciones xD

Clasificar al Real Oviedo a Europa League, lo único que gané en esa partida fue la Liga Adelante, pero es de las partidas a las que más cariño le guardo, de las pocas en las que no me aburrí mientras jugaba.

Yo no llegué ni siquiera a la segunda temporada de ninguna partida, así que no tengo nada de qué presumir xD. Mi meta con el FM13 es llegar al menos a septiembre de la siguiente temporada xD.

Llegar con el Ávila a 1ª división (desde 2ªB que lo cogí, pensando en evitar el descenso) y sanearlo hasta clasificarme para la Europa League. Y no, no fue una clasificación de esas de llegar a primera y hacer un temporadón, fue fruto de 3 temporadas de ir asegurando al equipo en la máxima categoría.

Editado por Lufman

Creo que algo que logre conseguir que son muchos a los que le cuesta es dar el salto de America a Europa, empeze entrenando a San Lorenzo, luego al recien ascendido a la Premier Burnley y en la mitad de la segunda temporada en este equipo, pase al los Spurs (dirigi a mis dos equipos en la misma partida :biggreen )

En cuanto a titulos, en mis partidas me fue muy bien y tengo muchos, en una de mis partidas por pocos puntos pase a Ferguson como mejor manager de la historia y deje ahi porque era el unico objetivo que tenia, esa fue mi mejor partida y en la primera que cambie de equipo porque antes me costaba cambiar el equipo con el cual empeza, en esta partida Empeze en Belgica despues entrene al Inter y luego al Aleti.

• Autor

Si es con Barcelona amigo, te digo que es bastante sencillo :biggreen

Mi mérito? No he jugado mucho, mejor dicho he jugado bastante pero pocas temporadas seguidas. Lo mejor? Una Europa League con Newcastle.

Si es tan facil,hazlo tu mismo xD.

PD: Eso si que es un gran logro jackW, me impresiona o_O.

Cualquiera podría hacer lo del Barça.

On topic: De ganar en mi sexta temporada con el Newcastle la Champions gastando como máximo 5 millones de euros para fichar a un jugador y 3,2 millones anuales en salarios como tope.

Editado por Guille!

Si es con Barcelona amigo, te digo que es bastante sencillo :biggreen

Si es tan facil,hazlo tu mismo :biggreen.

PD: Eso si que es un gran logro jackW, me impresiona o_O.

Te puedo asegurar, que con un poco de experiencia en el FM, lo puedes hacer.

Y lo haria, pero se que a los 3 partidos de liga me desmotivo, porque no tiene gracia ganar todos los partidos por goleada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.