Jump to content

Featured Replies

Ahora se ve todo bien. Habrá sido uno de los efectos del virus? Quien sabe...

Por otra parte, también ha tenido efectos la lectura de Uli, y si el Werder estaba bien parece que ahora se viene algo mejor. Se te nota decidido a cambiar la mentalidad de tus jugadores para pasar de ser un equipo que evita que lo dominen, a uno que domina. Eso si, ¿rombo torcido? Le podrías haber puesto Diagonales Paralelas o Soldados Marchando rumbo al Noroeste, pero yo no veo ningún rombo torcido :book:

Primero de todo, Hamburg: equipo roto, irregular, sin ninguna garantía para elaborar fútbol y más con ese dibujo. Jugarán con balones largos a los delanteros por lo que con un poco de presión a sus defensas y con defensores altos que le ganen esos balones a Guerrero y Petric, lo tendrás todo hecho. Espero una victoria clara ;) Lo único es que tengas vigilado a los dos puntas porque pueden hacer gol si tienen un balón en condiciones en el área.

Sobre las tácticas, ya sabes que soy muy relativista (en todo, pero también en las tácticas de este juego). Un esquema fijo no te aporta beneficios más que el sentirte orgulloso de decir: he ganado utilizando solo esta táctica. En ese sentido, el único uso de una formación o estilo de juego es un handicap y no una ventaja. Y bueno, como dice Mister, no me parece una razón convincente el tener que adoptar este estilo de juego porque "somos grandes" y "vamos líderes". Si por eso fuera mi Gladbach será siempre un equipo humilde, jeje, Pero, vamos, confío plenamente en que seguirás adaptándote al rival y que pronto se te pasará el prurito este raro :silb::biggreen

Lo que me sorprende de la táctica es que no le des un puesto a Pizarro pero sí a Vukusic y Trinks. Me imagino que tendrá que ver con que esa será la alineación del próximo partido, pero bueno... También me sorprende la ausencia de Hunt, ¡si cada mes que pasa tenemos más posibilidades de que se pueda repetir "El día de Hunt"! :biggreen

Comparto el comentario de Roniixeneizee... Estaba tan tranquilo viendo los roles de tu táctica y después me fijé en ese nombre y fue como... :facepalm: Jajaja :biggreen

Cuando comente Bergante seguro que se va a inventar una historia rara sobre la jardinería y Doris, pero yo soy incapaz de ver nada pernicioso en ella :biggreen

El tío de la Mochila es Dios que ha bajado a dar su aprobación a Uli. Me parecen perfectas estas hierofanías (a buscar el palabrajo quien no sepa :biggreen ) en la historia.

Editado por Sabir

Si quieres puedes matarme Oscar, el domingo pasado escrib un comentario y no lo envie... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo siento, y como no lo tengo guardado, pues ya ni me acuerdo de lo que ponía, bueno si, como que entrenar al Wolfs es fácil! :cens: En fin, me dispongo a leer tu historia que llebaba una par de dias sin leermela y me encuentro que no esta, no esta!!!Maldito editor, ataca hasta a los más jóvenes... :( :(

En fin, esto no era una historia de fútbol solamente eh!!Las ganas te han podido y has vuelto a las tramas, a que si piratilla, solamente falta ver a O 'Hara y Bastones en los entrenamientos , no? ;) Que será lo siguiente, romepr tu promesa de no participar en los premios(a no espera, que ay no existen... :( )

En fin, lo del troyano fue tremendo,

CC_1899961_pokerface_socorro_un_troyano.

Jeje, espero haberte sacado una sonrisa, no!? ;)

Interesante el esquema del romb mal dibujado, nunca me atrevi a usar tácticas tan 'raras', con rara me refiero a que no es simétrica, sabes?Espero que te sirva, pero teniendo a Ante de punta, claro que te servirá jaja!!

¿Qué te sale? Imagen que no se puede ver o ....

Ese o... no será que estabas mirando otras ''cositas'' y crees que te has equivocado de imagen, eh... :nu:wub:

Yo las veo perfectamente...me alegro que se arreglará, a mi me paso algo parecido ayer cuando escribía mi post, tuve que volver a descargarme la imagen porque se había perdido por photobucket.

Un fuerte abarzo crack!

• Autor

2yyb8fb.jpg

Mister: arregle el tema fotos; antes usaba el tinypic, que no me había dado problemas pero últimamente, me complicaba. Asi que me he abierto cuenta en el photobucket, que no me entusiasma pero parece estable. :thumbsup:

A ver, el tema sistema. Este será el sistema base y no jugaré con el 4-4-2 de hexágonos que usaba. Aunque, posiblemente use el 4-5-1 o el 4-1-4-1 fuera de casa o ante rivales fuertes. Creo que los equipos más grandes o campeones, no andan modificando sus sistemas en función del rival, se adaptan que es otra cosa. Un tipo que cambiaba sistemas era Clemente, tipo que detesto por muchas cosas, pero sobre todo por tene secuestrada la selección durante mucho tiempo, jugando con centrales donde no debia. Puedo explotar los puntos debiles de los demás sin tener que sacar 5 centrales un día, o cuatro otro, o dos extremos otro y el siguiente sin extremos. En el juego, eso lleva a que tu formación nunca esté ajustada. Lo mismo me sale mal y os tengo que dar la razón; pero como esto es un juego, ¿por qué no probarlo?

La verdad es que yo no recuerdo un equipo importante que cambiará continuamente de sistema.Al contrario, todos son reconocibles por un sistema o una forma de jugar. El mejor era Cruyff cuando venía a Madrid. De un libre y un marcador o dos según los delanteros, defensa de cuatro porque era el Madrid. Nunca ganó aquí.

De la trama, yo digo "...le pareció ver...", o sea, que a lo mejor no lo vió; era una ilusión, un deslumbramiento por el sol... ;)

roniixeneizee: es que los virus son muy malos ¿verdad? ;) Espero que la lectura de Uli (y la mia de la guia Sabir), haga mejorar el equipo, por lo menos, que jugadores con poco protagonismo hasta ahora, lo alcancen. Yo sí veo un rombo torcido entre Marin, Ignjovski, Junuzovic y Trinks ¿no?; aún asi, el nombre de soldaos marchando rumbo al noroeste en fila de a dos, se hubiera dado un sentido militar más acorde a esta historia. :book:

Sabir: equipo roto, irregular, sin ninguna garantía de elaborar fútbol y más con ese sistema... que viene de ganarle 3-2 al Bayern Munich y sin modificar su esquema. :boxing: No menospreciemos a los rivales que luego te ponen el culo rojo. Juegan más en corto de lo que comentas y desahogan hacia las bandas para acabar con los delanteros, no hay mucho balón directo al delantero. Veremos la claridad de la victoria, que no niego que se pueda producir, ¿eh?

De las tácticas te remito a lo dicho a @Mister; se puede jugar de una manera, con un estilo, adaptandote al rival en sus peculiaridades pero sin modificar el esquema de salida, que al fin y al cabo es eso, un esquema, una disposición inical sobre el campo. Por lo nombres, no te preocupes. Es el equipo que va a jugar con el Hamburgo, pero cambiarán los nombres. Hunt tiene un mes y medio para tener otro nuevo día Hunt porque Trinks se lo ha comido con patatas y el mercado de invierno se acerca como el lobo a los corderos. :help:Y que hubiera psasdo si lo llama esquema Pantera Rosa. :biggreen

Cuando Bergante comente me imagino que Doris será una :cens: , pero la mania persecutoria tambien es una patología. Hierofania :book: , buscando...¡Toby... busca,busca! :mrgr:

Beovide: Bueno, pues ya que me dejas matarte...¡bastones, sin salpicar! :gun: Entrenar al Wolfs tiene que ser fácil, al Werder, ya te digo yo que no. :mrgr: Al editor tendríamos que hacerle una oferta que no podrá rechazar (padrino dixit).

No, no creas que las ganas me han podido; más bien he sucumbido a la presión, ;( pero esta trama no tendrá sangre ni visceras, ni nada de eso. Aprecio demasiado a Stielike y Dorothea para hacerle eso. tendrá intringulis y un final... pero eso no te lo voy a adelantar. :biggreen Desgraciadamente, la promesa de no participar en los premios se cumplirá. Es lo que hay, pero con vosotros participando, nunca será un drama. :thumbsup:

No conocía esa pagina, tengo que echarla un vistazo. Hombre muy original lo del troyano, no parece, pero mantengo esperanzas de que haya cosas mejore. :biggreen Aunque parezca que no, es bastante simétrica y equilibrada (oh, my God, pronuncié la maldita palabra :D ). Por un lado el lateral es muy ofensivo, por el otro es más defensivo y sobre todo, el equipo está muy escalonado. Defensivamente es más floja, creo, pero eso habrá que comprobarlo con los partidos.

Ahora que me he cambiado espero que photobucket de problemas tambien.

Muchas gracias por participar, compañeros. :thumbsup: Vamos a por el Hamburgo.

Editado por warrik

A ganar que somos los lideres de la Bundesliga!!!!

• Autor

2yyb8fb.jpg

A ganar que somos los lideres de la Bundesliga!!!!

Vamos a esperar que el partido nos salga bien y sigamos lideres. Un saludo.

• Autor

marcador_zps26063bcc.png

2dgvrsl.jpgp9jld.jpg3029amv.jpg15ez22s.jpg

Gran entrada en el WeserStadion para ver al Hamburgo. Pese a su clasificación, 15º en la tabla, la afición sabe que el Hamburgo es uno de los rivales para la clasificación europea del Werder y desea animar al equipo en su lucha por conseguirlo. Heinemann coloca dos claras bandas en el centro del campo, Jacopo Sala, el joven mexicano en la derecha y Marcel Jansen en la izquierda, dejando a Jarolim y Skjelbred para manejar el equipo. En el resto, sin novedad. Stielike coloca al Werder con ese rombo torcido extraño que ha entrenado. Vamos a ver el rendimiento de Lazovic como DLI, con libertad para jugar más centrado o irse a la banda y para que aproveche su disparo y su calidad en el pase. Arriba un Vukusic que parece haberle ganado la partida en su lucha con Pizarro por la titularidad, aunque hay jornada entre semana de la DFB Pokal y hay que rotar.

kezubq.jpg

Primeros minutos de tanteo, sin posesión clara par ningún equipo. Aunque a los cinco minutos, se produce el primer corner que sacado por Marin lo cabecea Naldo, como casi siempre ligeramente alto. Al equipo se le nota no muy familiarizado con el sistema, aunque eso Stielike ya cuenta con ello. Esto, lo aprovecha el Hamburgo, que en el minuto 9 tiene una buena oportunidad con un lanzamiento potente de M. Petric desde fuera del área al que Wiese responde con una buena parada, despejando a corner por encima del larguero. En el corner posterior, nuevamente Petric, este tipo es un peligro, remata de cabeza a las manos del arquero del Werder.

Se va asentando el equipo, y empieza a controlar el balón. Las asociaciones de Junuzovic con Lazovic y Bandalovski en la derecha, crean problemas al Hamburgo, donde Jansen y Aogo no pueden con tres hombres en superioridad y a Jarolim o le da para tapar los huecos. De una de estas, en el 14 y tras un saque de banda, Junuzovixc se asoma al borde del área para poner a prueba a Neuhaus, que responde con una buena parada a corner, que se saca sin consecuencias. El partido está igualado y, tanto, Werder como Hamburgo, llegan a la portería contraria aunque sin excesiva claridad. Hasta el minuto 27, Ignjovski toca para Trinks que se desmarca en la MP, Wertermann sale a por él y deja el hueco que Trinks, ve perfectamente y de primeras, mete balon en profundidad para Vukusic que corre como un poseso y llega por milímetros antes que Neuhaus, que salía a tapar. El croata toca raso, fuerte ajustado al poste. 1-0.

Casi sin tiempo para respirar llega el 2-0. Desde campo propio, Van der Bergh saca para Vukusic, que aguanta y descarga para Junuzovic en el centro, éste rápidamente mueve para Lazovic. La defensa del Hamburgo queda desguarnecida y Lazovic emprende veloz carrera siendo perseguido por Aogo, que no le entra, asoma en el área por la derecha, se interna y lanza un pelotazo que sorprende a Neuhaus y que se estrella en el larguero. Debía haber sido gol, pero el rechace le cae al mexicano Sala, que se duerme, controla mal y Marin, muy pillo, se aprovecha rematando a portería de un Neuhaus todavía descolocado. Sólo han pasado 4 minutos y el Hamburgo va a acusar el golpe.

El partido ya es claramente del Werder, que empieza a mover y a tocar parsimoniosamente y a llegar por ambas bandas. Tan sólo 6 minutos después, minuto 37, Junuzovic toca nuevamente a Trinks, asomado a la mediapunta, que controla, se gira y dispara bombeado cerca del poste izquierdo de Neuhaus, haciendo imposible la estirada. En apenas, 11 minutos, la pegada del Werder ha noqueado al Hamburgo. Así acaba el primer tiempo, sin más cosas que reseñar, excepto la lesión de Jansen.

Descanso. Uli contempla la euforia de los jugadores. No es para menos. El equipo lleva, con ésta, 10 jornadas y hace 8 que no pierde. Su pensamiento es tranquilizarlos, retarles a conseguir una goleada y así los anima. El equipo sale fuerte forzando un par de corners en apenas dos minutos. En uno de ellos, se ve el nerviosismo de la zaga del Hamburgo, cuando entre Aogo, Rajkovic y Neuhaus no aciertan a despejar un balón sin ninguna oposición de nadie del Werder. Heinemann en el descanso, ha quitado a Sala y al lesionado Jansen, para meter a Kacar y al coreano Son Heung-Min, aunque el sistema no ha variado. En el 51, está a punto de llegar el cuarto. Bandalovski saca de banda, sobre Vukusic que se gira, dejando atrás a Aogo, ve la llegada de Junuzovic, sólo en la frontal del área, y se la pone, y el violento disparo del austriaco se estrella en el poste derecho de Neuhaus, totalmente batido.

Sólo hay que esperar tres minutos para el 4-0. Nuevamente Vukusic recibe de espaldas en la banda, aguanta y toca para Lazovic, que mueve a la frontal del área, donde Marin coloca ajustada a la base del poste izquierdo de Neuhaus. Con el partido totalmente sentenciado, el ritmo baja y el Hamburgo, con la moral por los suelos, apenas se aventura por tierras de bremen. Stilike aprovecha para hacer un triple cambio, para que cojan algo de minutos jugadores que van a jugar en Duisburgo. Así saltan los Hunt, Moraes y Golodyuk. El fin de fiesta llega con el espectacular quinto gol, en el 72, Van der Bergh manda un balón largo para J. Moraes que la baja para Hunt, y éste de primeras para Junuzovic, controla y mete un balón en profundidad para Lazovic, que recibe, se da la vuelta y desde unos 35 metros, manda un misil por la escuadra de Neuhaus, que nuevamente se tira pero sólo para la foto. Magnifico 5-0.

Elmejor_zpsfca7efc9.jpg

El serbio Lazovic, por fin, ha demostrado su autentica valía. Ofreciéndose continuamente para dar salida a los pases de Junuzovic, arrancando con velocidad desde el medio y jugando entre líneas ha sido una pesadilla para el mediocampo del Hamburgo, donde nadie parecía saber que hacer con él. Para finalizar su actuación, tras un amago de gran disparo en el segundo gol del equipo, el quinto ha sido una obra de arte que ha maravillado a todo el estadio. El nivel general del equipo ha sido excelente, Marin ha sido elegido como jugador del partido por sus dos goles, aunque su participación en el juego ha sido menor que la del joven serbio, Junuzovic de organizador ha hecho un magnífico partido y hasta Wiese, cuando se ha visto exigido lo ha hecho estupendamente.

Elpeor_zps02271327.jpg

El joven mexicano no ha tenido hoy su día. Apenas si ha profundizado por su banda y entrado en juego, su error en el control en el segundo gol, dando tiempo a Marin a que le robara la cartera, ha acabado por hundir a un Hamburgo que hasta el 1-0 , había hecho un buen partido. Tampoco ha sido el día de jugadores como Petric, bastante desacertado en sus remates, Skjelbred sin apenas presencia en el juego o la pareja de centrales, a los que Vukusic les ha vuelto locos con sus caídas a las bandas.

34o94lx.jpg

¿Cómo ha visto la adaptación al nuevo sistema del equipo y qué pretendía con ello?

Era una pregunta que Stielike esperaba en la rueda de prensa posterior al partido. “Bueno, a juzgar por el resultado, podríamos decir que bien, aunque se ha notado en el arranque que aun estábamos un poco perdidos. Pretendo que el juego entre líneas del equipo sea más efectivo, que los mediapuntas sean decisivos en el momento oportuno, que no sólo dependamos de llegadas de Marin por su banda, que Lazovic o quien juegue en esa banda, jueguen por dentro, ya que los laterales derechos son muy ofensivos y que aporten pases, disparos y goles, un juego del equipo más escalonado cuando tengamos el balón, que podamos defender a mediapuntas sin necesidad de modificar el sistema, varias cosas. Hoy hemos tenido muy buena puntería y espero que sigamos creciendo con él”

PROXIMORIVAL_zps32b924a3.png

Editado por warrik

• Autor

qo9lzq.jpg

2ius029.jpg

Quiza la noticia más destacada de la décima jornada de la Bundesliga en cuanto a resultados, es que la diferencia del lider, el Werder Bremen, se amplia por los fallos de los demás. En este caso, el Colonia sucumbió en su visita al campo del Schalke 04 por 1-0 con gol, como no, de Klaas Jan Huntelaar. El otro partido destacado era el Leverkusen contra el Borussia Dortmund, saldado con una victoria foránea por 1-2 que le coloca segundo en la clasificación. El Bayern Munich, tras dos derrotas seguidas, venció en casa al Mainz por 3-1. Otra noticia destacada es que el colista ya no es el Hertha de Berlin. En un duelo por todo lo bajo y a cara de perro, se impuso al Nuremberg, nuevo colista, por 0-2. El Gladbach venció 0-4 en su visita a Augsburgo confirmando la buena campaña del equipo potrillo. Nuestro próximo rival en Liga,el Stuttgart, no pasó del empate a uno en casa ante el Kaiserslautern. A lo mismo empataron Wolfsburgo y Hannover 96 en un "apasionante" choque y 2-0 venció el Hoffenheim al Friburgo.

n31dgx.jpg

35d9quh.jpg

• Poco duró Frank Heinemann en el banquillo del Hamburgo tras la dura derrota en Bremen. Al día siguiente y de mutuo acuerdo, dejaba de ser el primer entrenador para volver a su puesto de segundo. Ahora, se espera quien será el nuevo entrenador del Hamburgo.
  • Tras la derrota del sabado, Robin Dutt, manager del Bayer Leverkusen, el equipo cemento, está muy, muy cuestionado. Un mal resultado en la eliminatoria de la Pokal, sería definitiva. (empatará a cero :biggreen ). Vamos a ver cómo sienta a algunos entrenadores la eliminatoria entre semana de la DFB-Pokal.
  • El joven Matthias Zimmermann, definido como el nuevo Stefan Reuter, ha debutado en partido oficial con el equipo potrillo del Borussia Mönchengladbach.
  • El joven delantero de 21 años, Caio del Botafogo ha sido ofrecido al Werder Bremen por 4,2 M, que ha rechazado la oferta. Caio ha sido definido como el próximo Jairzinho, lo cual, son palabras mayores.
  • Marko Marin ha sido nombrado jugador de la semana de la Jornada 10ª de la Bundesliga.
  • Seis jugadores del Werder Bremen han sido elegidos en el equipo de la semana de la Jornada 10º de la Bundesliga.

Oye, quién te recomendó que jugaras en la Bundesliga? Si es un puto aburrimiento, todos los partidos son... :zZz: Que sepas que yo ya sólo sigo la historia por ver cómo le va al Gladbach, creo que si siguen así podrán optar al 4º puesto que consiguió tanto Günter Netzer como Lucien Favre en la realidad :biggreen

Acerté con todo en el Hamburgo, quizás menos con que jugaban en largo, pero es que ahora no está su entrenador normal sino... ¿Nadie? :blink: Es un puto culebrón lo que está pasando en ese club, ¿no alcanzará ya el tamaño de Bug del juego? ¿Cómo pueden echar al entrenador y dejarlo de segundo entrenador? ¿Tiene que venir Netzer a entrenar el Hamburg? Por cierto, la etapa de éxitos del Hamburg que señalabas en la previa se dio con Günter Netzer como director deportivo de la entidad, que lo sepas :yep:

¡Qué bien que debutó Zimmermann! Ahora a ver si puede seguir creciendo, o si no una cesión al KSC no estaría del todo mal.

Ah, vaya, que esta es la historia de Stielike y bla bla bla. Bueno, vamos sobre el partido:

El Hamburg le ganó al Bayern el partido anterior porque aún estaban pensando en la paliza que les había dado el Uli-Former. Pero eso no significa que sean un buen equipo, de hecho fue ese equipo roto y caótico defensivamente que anunciaba.

Lo más sorprendente de nuestro partido fue la eficacia de cara a puerta. Excepto Junuzovic el resto era tiro = gol o casi gol. Marin si te fijas, parece que el segundo gol no es tan potente como colocado, y en el primero pasó algo muy similar: lo que te decía de los tiros con buena Técnica y Primer Toque pero Remate normalucho. Yo creo que lo bueno del atributo Remate significa que los jugadores pueden tirar con fuerza sin que se les desvíe el balón.

¿Qué le das de desayunar a Trinks? :biggreen Menudos partidos que está haciendo y eso que era prácticamente un descartado. Ahora a ver si en Enero podemos echar a algunos cuantos estilo Hunt y el joven sigue progresando: ¿ha aumentado en sus atributos y/o aceptado una tutela?

No sé si es por la calidad del vídeo, pero el gol de Lazovic parece que es de rabona o de tacón o algo así, jaja :biggreen La impresión es totalmente espectacular, pero me imagino que es porque lo veo distorsionado: ¿existe la posibilidad de subir los vídeos en mejor calidad (está en Preferencias esa opción) o se te cuelga el juego al procesarlos?

Un hurra por el gol de Vukusic (¿es el mismo de mi partida? De hecho, el mío creo que es mejor porque ha progresado en atributos) aunque sigue sin definir delante del portero, siempre empuja con el portero fuera de ángulo. Me gustaría verle marcar un uno a uno de toda la vida :biggreen

Pues nada, a seguir comiéndonos la Bundesliga que todos estos puntitos que estamos sacando ahora de ventaja van a ser muy importantes al final.

P.D.: Creo que al Bayern le perjudica jugar con dos MEC y no con dos CD. No sé de dónde sacaron la táctica los researchers alemanes.

P.D. 2: Ojalá echen a Dutt del Leverkusen, te quitarías un peso de encima para futuros enfrentamientos, jaja xD

Editado por Sabir

• Autor

barwerder_zps0ae91ca8.jpg

En mi anterior historia habia música, de tal manera, que se relacionaba los titulos de la trama con los titulos de las canciones.En esta no la hay...hasta ahora. Será simplemente música que me apetece en el momento y que quiero compartir; no tendrá relación con nada de la trama, asi que no le busqueis tres pies al gato. Será con un enlace a un video de youtube o cuando perfeccione lo que @Mister me ha explicado del reproductor, con eso mismo que podeis ver en su historia. Quien quiera comentar algo de la música es libre de hacerlo en esta historia. Será nuestro Bar, nuestro Werder Bar, mira se me acaba de ocurrir; tendré que hacer un banner y todo, asi que ya lo pondré.

De momento ésto está muy, pero que muy bien. Recomiendo oir el inicio sin mirar nada y verlo hasta el final, aunque ya se que es larguito.

Editado por warrik

• Autor

2yyb8fb.jpg

Sabir: Un tal Brais me lo recomendo. Y que le voy a hacer si el equipo gana los partidos. ¿Es aburrido ganar? Pues, tal vez si, pero lo prefiero a perder todos los partidos, estilo Hertha de Berlin, aunque últimamente gana. Yo, supongo que perderé algun partido cuando menos me lo espere, a lo mejor en Duisburgo, pero de verdad que no lo hago a posta. Si ele quipo en el FM es bueno, está claro que Schaaf es un inutil. Este pasado domingo en la realidad, Hamburgo 3 - Werder 2. :silb:

De los atributos, el tema Marin es extraño. Su primer gol si concuerda con lo que deciamos de primer toque y técnica. Está en el área y se aprovecha de un balón suleto. Pero el segundo, es un disparo desde el borde del área.Más o menos 13 metros; ¿hay influye el remate? Porque sino cualquier jugador un poquito técnico te puede meter un chicharro sin esperartelo, lo cual, haría que el motor engine no estuviera bien implementado. De los demás goles, la verdad es que fueron puros tiros, pero el equipo tuvo ocasiones, barullos en el área que, lógicamente no se ven el video, pero pasaron. Lo mejor es que el equipo es muy clarividente en cuanto a mover el balón y ser ofensivo. De hecho, tengo dudas de que sepan jugar a la contra si se lo pido.

Con Trinks, tengo un debate. Le situe en esa posición para aprovechar su tiro, poruqe sus pases =11, no son espectaculares; pero las dos acciones que ves es lo que hizo en el partido. No hizo más (det=5), o sea, un Hunt de la vida con mucha calidad. Algun atributo ha subido pero pocos, no tengo el juego abierto ahora mismo, pero ya te lo diré. ¿Tutelaje? Imposible; yo traifo a C. Ronaldo y no quiere que le tutele porque le considera poco para él. ;( Ahora mismo, le veo aunemtando su cache, para ser vendido por unos buenos millones y comprar un tipo de nivel ahí. No voy a entrar en el tema Vukusic para no herir tu sensibilidad. :biggreen

Desde luego, el Bayern lo más lógico es que jugara con un CD o un medio recuperador de trabajo sucio. En cuanto al tipo cemento, o sea, Dutt está muy, muy cuestionado. No recuerdo ahora mismo quien le toca en la Pokal, pero la lleva clara.

Gracias por pasarte compañero, un saludo. :thumbsup:

PD. El tema Bar está abierto a sugerencias. No sólo es música, tambien recomendar libros, pelis, series,etc. Si quereis poner algo, me mandais un MP y lo pongo. Si os gusta sigue, si no lo quito.

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.