Jump to content

Featured Replies

Bueno, la maquinaria de guerra de la Uli-aerotransportada sigue su ritmo de paliza va paliza viene, invasiones relámpagos y enemigos postrados pidiendo clemencia.

El Uli-Gadget, esa máquina de investigación perfecta salida del anuncio de Perlan no deja atisbo de escapatoria para ningún rival. Espero que nuestro enemigo hackee pronto el pc de Uli o esto será un paseo aburrido bajo el arco del triunfo.

Está bien eso de enfrentarnos a equipos sin entrenador, veo que la nueva corriente de comuna Hippie está arraigando bien en tierras bávaras, ¿Qué será lo siguiente? :facepalm:

Jardinería, una de sus pasiones, y una de las que a Uli le daba exactamente igual, porque, por mucho que él había insistido en sembrar un pequeño huerto, con sus tomates, sus rabanitos, sus pimientos, en fin, cosas útiles y, por tanto comestibles, ella sólo estaba interesada en las flores y las plantas para verlas crecer, como contempla una vaca el paso de un tren, quitarlas pulgones, arañitas, hormigas y demás bichos con el consiguiente gasto en productos de jardinería y, sólo en época de floración, hacer pequeños ramos que colocaba en jarrones distribuidos por la casa y retiraba diez días después cuando las flores se marchitaban.

jajajajajajajajjajaja

Así que Doris comparte con Marron su afición por la jardinería....vaya vaya.....en el asunto infidelidad quién dice Klauss dice William y quién dice besitos castos a la luz de un restaurante dice bukkakes con cabritillos. :biggreen

Bueno bueno, evolucionando la máquina de guerra, no soy muy amigo de usar (como buen norteño cerrado e iracundo) tácticas asimétricas, así que asistiré incrédulo y armado con mi látigo de azotar herejes a futuros resultados. Rombo torcido dice.

Eso, que se preveía baño maría frente al Hamburgo y no fue menos. En casa, relajados, con buen juego, fluido, Marin troleando a Sabir....¿Qué más se puede pedir? :biggreen Difícil destacar a alguien cuando todos hacen bien su trabajo, sigo pensando que si en vez de Vukusic tuviesemos a otro, esto habría sido un 7-0, pero bueno, tiempo al tiempo. 6 jugadores verdes en el equipo de la semana lo abalan. Seguimos ampliando ventaja frente a nuestros perseguidores y ahora te pregunto ¿Piensas que vas a ganar la liga con comodidad?
Buena música, la he escuchado mientras escribía y me parece una idea fenomenal (que plagiaré :biggreen ). Yo también meto de vez en cuando música (aunque creo que pasó desapercibida en el post de la bio de Marron) y me gustaría saber como carajos colocas esos mini reproductores @Mister
Un saludo pirata!
"un sitio para historiadores que tienen problemas con la justicia, un sitio donde la justicia tiene problemas con los historiadores"

Felicitarte una vez más por la contundente victoria, estás que te sales. Cascarle cinco a un equipo nunca es fácil, y los del Hamburgo tampoco son mancos ni cojos. Hay algo que me gusta mucho de tu rpmbo torcido ( o como dice Roniixeneizee "Soldados marchando hacia el norte" Qué crack!) y es que los jugadores tienen siempre muchas opciones para triangular, lo que permite que la posesión esté casi asegurada. Yo estoy barruntando un sistema distinto para mi KSC del próximo año pero que se basa en un concepto parecido.

Vaya golazos que se han cascado tus chicos, especialmente el último, mucho nivel técnico veo yo en los hombrecillos verdes estos que maneja Uli. Por cierto, no es que ganar sea aburrido, lo que pasa es que en concreto en tu historia, y sobre todo por el título, uno espera que la<s cosas vayan medio torcidas para que Stielike pueda sacar su ramalazo disciplinario militar, que es lo que todos imaginábamos. Pero claro, con estos bestias arrasando en la Bundesliga, el pobre Uli no tiene ni mu que decirles. Y nosotros queremos sangre!!

Me gustó mucho la música que pusiste. Si esa va a ser la línea del bar, me tomaré alguna caña en Bremen.

Bueno, gran partido otra vez (ya me estás acostrumbrando mal, eh :biggreen ), con Vukusic abriendo la lata definiendo fuerte pegado al palo :D y conviendóse en el delantero centro titular del líder de la Bundesliga :D

¿El Diusburgo es de Pokal supongo, no? :book:

Confío en que ganes al menos 2 títulos :thumbsup:

sí, ya sé que crees que sólo juegas 2, peeeeero... :mrgr:

Jacopo Sala no es mexicano, es italiano (otro de los productos de la increíblemente productiva cantera del Atalanta de hecho).

Impresionante, no hay más palabras para definir el golpe de autoridad dado ante el Hamburgo El Hamburgo era un rival engañoso ya que pese a estar en un mal momento de forma (como en la vida real que lleva años lejos de rendir al nivel que se espera de un club de tal calibre) cuenta con una grandísima plantilla y venía de ganarle al Bayern de Münich, proeza nada fácil por cierto.

Esta victoria sin duda supondrá una inyección de moral enorme para la plantilla, ya que no sólo sirvió para disipar las dudas que había dejado el juego de los verdiblancos recientemente sino que sirvió para llevarse el derbi del norte.

Así que sólo me queda felicitarte por tumbar al dinosaurio (adoro el mote del Hamburgo xD).

.P.D.: Ya sabía yo que Lazovic no tardaría en demostrar su valía.

• Autor

2yyb8fb.jpg

Bergante: ¡Bienvenido a su castillo, Sir William de Marron! (beer) Como bien dices, la maquinaria de guerra se puso en marcha y no parará hasta llegar a la cima. Tendrás que esperar para el hackeo del PC de Uli, habrá intentos varios, pero habrá cortafuegos inesperados, je,je. :P

Lo del Hamburgo sin entrenador es la primera vez que yo lo veo en una partida del FM. Lo más normal es que echen a uno, tiren dos o tres nombres y nombren un manager, aunque muchas veces no tenga ni puñetera concordancia con lo que tiene el equipo. Pero, que haya un manager provisional 10 jornadas de liga, no lo había visto nunca. :blink: Pero para qué negarlo, mejor para nosotros, porque el Hamburgo es un equipo con aspiraciones a Europa seguro.

Bukkakes con cabritillos, bruto...y un poquito asqueroso, que acabo de comer. :biggreen

Os empeñeis o no, yo sigo viendo un rombo torcido. Seré daltónico, a no espera, disléxico. :biggreen La torre de PIsa si que es un ejemplo de construcción "made in spain", pero en Pisa. Aquí tenemos ejemplos varios. Por ejemplo, Plan E en un pueblo de Andalucia. Remodelación de la plaza del pueblo. Coste = 500 mil euretes. Duración de la obra = Mes y medio. Obras efectuadas = Sustitución de una baldosa central, junto a la farola. :unsure2::unsure2::unsure2::wacko2::wacko2: Deberia aparecer el emoticon de para llorar pero no lo hay.

Pienso en jugar en Europa, no en ganar la Bundesliga. pero, al paso que vamos, podemos estar cerca de ello. Los tres primeros van directos a Champions y el 4º va a playoff de Champion. Es muy pronto pero creo que podemos estar en Champions o peleando por ello. Si se da tan bien como ahora, ni lo dudes. Pero Bayern y Dortmund son más equipo que nosotros sí o sí. En el tema música, plagia, no te prives, :biggreen . Pondré canciones poco conocidas creo yo, para algunos, antiguas y más nuevas, pero que a mi juicio, sean buenas. Buen lema final, que sea éste un reducto para la resistencia.

Mister: Dices bien, más allá de que el Hamburgo sea un buen o mal equipo, que son buenos, meterle cinco a un rival nunca es fácil. Exactamente esa es una idea del sistema de juego. Los jugadores están muy cerca para facilitar el apoyo y tocar. Por contra, para defender están más descolocados. Pero de que sirve defender, si tus juagadores son básicamente ofensivos. Para defender, ya usaremos otra cosa. El otro concepto del sistema es que hay jugadores con buenas cualidades para el golpeo de lejos. En concreto, Trinks y Lazovic, al jugar muy pegados a la banda en el anterior sistema, pocas veces se despachaban con esos disparos (uno de Florian Trinks ante el Hertha para el 0-2, recuerdo). Así, al estar más centrados tiene la opción de pasar o de disparar, y les doy la libertad de que ellos decidan. Habrá días que, como éste, meterán goles y otros que los desperdiciaran. Pero, así también, Junuzovic puede jugar ahí ( y éste sí es un peligro), Hunt también. Abro el abanico de posibilidades. Estaré atento a tu sistema para el año que viene.

Yo tambiéne esperaba que el equipo fuera más Schaafiano, que ganará pero que perdiera más claramente, pero hemos pillado la buena racha. Tranquilo que llegará la mala y Uli ejercerá con el látigo. :D La música irá por esos andurriales, unos días más cañera, otros menos.

FranPatata: Para mayor gloria tuya, Vukusic al poder en la Bundesliga. Deberíamos ir en parranda a exigir la dimisión de Netzer. :mrgr: Todos nos estamos mal acostumbrando a ganar y perderemos cuando menos se espere. Sí, el partido de Duisburgo es la 2ª Ronda de la Pokal.

Eeehhhmmmm, títulos, Bundesliga, Pokal,...Pokal, Bundesliga, peros si sólo juego dos competiciones, ya quieres que gane todo en el primer año. ¡Que yo no soy Guardiola! :biggreen

Zlatan: Tienes razón, no se porqué se me metió en la cabeza que este tío era mejicano. Confundí las banderas seguro. Cantera inacabable del Atalanta, fichado siendo un mico por el Chelsea y traspasado al Hamburgo, según el juego por cien mil euretes. Como dices, el Hamburgo tiene un buen equipo; es cierto que jugadores, sobre todo de banda, están lesionados y quizás le falte algún jugador de más calidad en el medio (supongo que ficharon a Van der Vaart por ello en realidad), pero tiene plantilla para estar bastante más arriba. Lo del dinosaurio, me imagino que es por su año de fundación, 1919. Tampoco hay demasiados clubes alemanes que se fundarán en el siglo XIX, el Werder se fundó en 1899. Pero no es un pais donde el fútbol anclara de antiguo como en Inglaterra o en Sudamerica, donde es más común. Esperemos que Lazovic continue con el buen nivel demostrado.

Muchas gracias por pasaros, un saludo a todos. :thumbsup: En breve, previa de Duisburgo.

• Autor

dfb-pokal_zps6d107388.png

previa_zps9bcf77b0.jpg

msv_duisburg_468_345_zpse69cc58f.jpg

Un equipo ascensor. Así es como consideraremos al MSV Duisburgo, nuestro rival en la 2ª ronda de la DFB-Pokal. Fundado en 1902, las “cebras” como son llamados, también fue fundador de la Bundesliga en 1963, aunque su nombre era el de Meiderecher Spielverein. No es hasta 1967 cuando cambia de nombre al actual. Aquella época es una de las mejores del club, bien asentado en la primera división germana, llegando a finales de la Copa alemana, como en 1966, perdida ante el Bayern Munich por 2-4 o ganando a rivales como el Kaiserslautern por 7-0 en 1968. Su equipo juvenil A ha sido tres veces campeón de Alemania. Incluso llegaron a jugar la Recopa de Europa en la temporada 1975/76 tras perder la final de Copa del año anterior ante el Hannover 96. Sin embargo, es en 1982 cuando, tras 19 años en la Bundesliga, descienden. En la última década han estado dos veces en primera, en la 2005/06 y en la 2007/08; sin embargo el gobierno regional ha remodelado y construido un nuevo estadio, el MSV-Arena que alquilan por 3 M al año.

Oliver_Reck_2012_3_zps64110c19.jpg

Oliver Reck, 44 años, es el entrenador del equipo. Reck se retiró en el Schalke 04, club que tras su retirada, le ofreció ser entrenador de porteros, puesto que aceptó y estuvo hasta el 2010, excepción hecha de un breve paso como manager provisional del Schalke 04 en diciembre del 2005. En julio del 2010, aceptó el puesto de entrenador de porteros del Duisburgo y en el inicio de esta temporada 2011, aceptó dirigir al equipo, donde continua.

1y24h5.jpg

Juega un 4-4-2 . Intenta más balones largos que cortos y no parece ser un equipo que presione, sino más bien, que se encierra y busca la contra. En la portería Fromlowitz y Weldwald se han alternado, pero la lesión de este último, parace que concederá la titularidad al primero. En defensa, el técnico ha rotado bastante no se sabe si buscando una seguridad defensiva que no parece haber encontrado. Aún así, Berberovic y Karimov son titulares en el LTD y LTI y en el centro, Soares, Hoffmann, Bollmann y Bajic alternan. En el medio, Brosinski, y Wolze en bandas derecha e izuquierda respectivamente, con variedad en los dos del medio, Sukalo, Pilatsikas, Pamic y alguno más repartiéndose los dos puestos. Arriba, Domovchiyski y Jula son los delanteros titulares.

Llevan trece jornadas en la 2-Bundesliga. El balance es de 4 ganados, 6 empatado y 3 perdidos, siendo 9º en la clasificación, justo en mitad de la tabla.

35ji937.jpg

El jugador con mejores calificaciones en lo que va de temporada es el lateral derecho Dzemal Berberovic. Es un buen lateral para la 2-Bundesliga e, incluso, decente para la primera división. Rápido y con muy buena actitud, su deje se encuentra en una baja concentración y serenidad. Otros jugadores destacados son Zvonko Pamic, el joven mediapunta cedido por el Leverkusen, el central Bollmann y el delantero búlgaro Domovchiyski.

33nkqvb.png Lesionados en los equipos son, en el Werder Bremen, Silvestre, Boenisch y Borowski de larga duración y Bargfrede al que le quedan un par de semanas. En el Duisburgo, Wielwald, Kunt y Baljak.

La moral del equipo es mala, ya que, su clasificación liguera no es buena; están más cerca del descenso que del ascenso en puntos. Pero el Duisburgo es un equipo copero, así que habrá que ver si se lo toman en serio o juegan suplentes. Particularmente, creo que jugará el equipo, supuestamente, titular.

PD. No hay análisis gráfico de puntos débiles, ya que no puedo visualizar ningún partido.

Editado por warrik

Empiezo a seguir tu historia con el Werden Bremen un equipo que me gusta mucho sobretodo su estremo Elia.

Espero que hagas una buena temporada, ahora mismo voy a leer la historia de principio a fin para ponerme al día.

Ni zorra del Duigsburg, ni idea de cómo juega y ni idea de sus jugadores :biggreen En otra vida tengo que hacer una partida larga en la 2.Bundesliga porque esto no puede ser :biggreen

Creo que la clave del partido ante un rival que se encierra tanto es el primer gol. Si lo logras pronto encarrilarás la eliminatoria y posiblemente termines con una goleada. Sin embargo, si los jugadores están desacertados y no se logra abrir la lata, pues puede que lleguemos a la prórroga o que ellos en una jugada aislada nos la líen bien gorda.

Pero bueno, esperemos que los suplentes (?) estén acertados y no haya problemas.

¡Saludos!

P.D: ¿No tienes cargada la 2.Bundesliga? ¿Cómo es que no ves los partidos? ¿Lo tienes quizás en un bajo nivel de detalle?

Editado por Sabir

9ztwes.jpg

Datos de la partida.

• Juego y Versión: FM 12.2.0
  • Ligas cargadas y división activa más baja: Alemania (Tercera división), Austria (Primera división), Belgica (Segunda división), Holanda (Jupiter League), Brasil (Segunda división), Suiza (Liga Challenge), Turquia (Primera división), España (Liga BBVA solo ver), Francia (Ligue 2 solo ver), Italia (Serie B solo ver), Inglaterra (Premier solo ver).
  • Base de datos: A medida. Jugadores de los equipos de la máxima división de toda la Europa del Este, Centroeuropa, Escandinavia, Islandia, Ligas Sudamericanas y Centroamericanas (excepto Brasil), jugadores de nacionalidad alemana y armenia y jugadores internacionales africanos.
  • Total de jugadores: 73.000
  • Fecha de inicio: Alemania (Julio 2011).
  • Usar jugadores reales: Sí.
  • Permitir presupuesto para fichajes en el primer periodo: Sí.
  • Moneda: Euro.
No se usará ningún tipo de programa editor.

@Sabir Parece que sí está cargada, entonces, @warrik ¿cómo que no puedes ver ningún partido? :facepalm:

Quiero explicaciones :cens::biggreen

Editado por FranPatata

• Autor

2yyb8fb.jpg

canky: Bienvenido a la historia como a todos lo que escriben por primera vez. Creo que tienes una confusión de fechas. Esta historia es con el FM 12 y no con el FM 13. Lo digo porque Eljero Elia está en la Juventus en mi partida. Elia fue fichado este verano por el Werder Bremen para suplir la marcha de Marko Marin al Arsenal. Y la última actualización del Fm 12, con la que juego fue en marzo con los fichajes invernales pasados. No he utilizado ningún parche extra para la partida que actualice plantillas a este verano. Aun así, no te preocupes, aquí te esperamos para futuras opiniones. Aunque siento decirte que Elia no está entre mis prioridades.

Sabir: Ya somos dos. En esa otra vida, sería interesante hacerla con el Dinamo de Dresde o con el Union Berlin, el equipo más B de Berlin. Ya, ya se que el Colonia es un caramelo en el FM 13.

La clave del partido es meter un gol para dar tranquilidad y pasar la eliminatoria. Cuanto antes mejor. Y a partir de ahí, no dejar que se suban a las barbas. Y sí, van a a jugar los suplentes, muy poquito titular, o jugadores que hayan jugado contra el Hamburgo, excepto Wiese porque no me fio de Vander. :biggreen Hay que buscar un suplente bueno para el año siguiente.

FranPatata y Sabir: Tema de la 2-Bundesliga. No se por qué ocurre. :nuse:

Aquí en estos enlaces teneis 2 partidos del Duisburg, en donde como veis, la vista de TV está en gris, no activa, y tampoco hay subir imagenes, ni nada. Me ocurre tambien con los partidos de la 3-Bundesliga que no juega el Werder II. O sea, Bielefeld-Osnabruck, no lo puedo ver. Y, cuando jugue con el Bayern Munich, había jugado partido de Champions contra el Trabzonspor y tampoco lo pude ver. Y como veis si tengo cargadas las 3 divisiones de Alemania.

Lo ves como el ser lideres nos ha beneficiado?Otra gran victoria.Enhorabuena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.