Jump to content

Featured Replies

• Autor

MARCADOR_zps4359305e.png

2dgvrsl.jpgp9jld.jpg3029amv.jpg15ez22s.jpg

No hay una buena entrada en el Mercedes Benz-Arena para ver el encuentro entre Stuttgart y Werder Bremen. Pero el partido es importante a tenor de los resultados en la jornada de tarde. Bruno Labbadia saca lo que tiene con las lesiones que padece. Bah, Chara, Gentner y Hajnal en el centro del campo en donde más dudas había. El resto del equipo es lo que se espera. Stielike utiliza el otro sistema que ha venido ensayando. Un 4-1-4-1 más defensivo que su rombo torcido, con una variante de control. Arriba juega Pizarro, que esperemos tenga una mejor tarde que las últimas, mientras que el centro del campo acumula jugadores pero que se proyectarán al ataque a la mínima. Juega Trinks en una posición muy retrasada, pero Golodyuk y Pontus están cansados tras el partido de la Copa, Bargfrede recién recuperado y con Wesley no se cuenta.

kezubq.jpg

Primeros minutos. El Stuttgart quiere tener el balón y no lo rifa, jugándolo en defensa sin arriesgar el pase. Mientras, el Werder le cede la posesión mientras espera con tranquilidad. Los minutos progresan pero el acumulo de medios impide el desarrollo de un fútbol ofensivo en ambas partes. En el minuto 10, llega el primer corner a favor del Stuttgart. Se saca sin consecuencias tras un despeje de Wiese, el balón llega al corner donde Van der Bergh se la quita de encima de un patadón. Pero ese patadón se convierte en una ocasión pintiparada, cuando Boka mide mal el salto y se come el balón, Pizarro se aprovecha y encara al portero pero cuando tiene todo para definir, le pega horroroso fuera. ¿Y Vukusic era el malo, se pregunta alguno? :silb:

El partido continua por los mismos derroteros. En el minuto 18, tras tres faltas seguidas, Gentner ve la primera amarilla del partido. Parece que al chico le han insuflado demasiada adrenalina en el vestuario. Un minuto después, una buena jugada de Marin por su banda, se apoya en Pizarro, que se la devuelve, y su centro al segundo palo, lo corta Boka cuando Lazovic iba a encañonar. Parece que el Werder se va desperezando. En el 20, otra falta sobre Lazovic, en este caso de Bah, que le cuesta la segunda amarilla del partido. Y en el 23, otra amarilla para Boka. El arbitro es un pistolero, pero el Stuttgart recurre a las faltas para parar el juego del Werder.

A la media hora, el partido es un tostón para el espectador, aunque tácticamente, es una batalla épica por cada balón en el centro del campo. Cada pase cuesta un mundo y juntar dos es una heroicidad. Por ello, las ocasiones son algo de otro juego, seguramente el balonmano. Esto lo corrobora el que, al descanso, se saquen 5 tarjetas amarillas. Pero en el 33, Bandalovski se interna en el área por su banda, llega a línea de fondo y el pase de la muerte lo intercepta Fernando Meira muy bien colocado. En el 42, la ocasión más clara. Marin saca una falta, Lazovic cabecea en el segundo palo, el balón va al primero y Pizarro a dos metros de portería la envía flojita de cabeza al larguero, superando a Ulreich; tras el barullo del balón suelto, Bah aleja el peligro.

En el descanso, Bandalovski pide el cambio por cansancio y Marcos le sustituye. Stielike les anima a continuar y a tener un poco más de tranquilidad en los pases, especialmente a Pizarro que está nervioso. Uli sabe que éste es un campos de los más complicados de la Bundesliga y, aunque el empate es un buen resultado, si tiene oportunidad de ganar, no piensa desaprovecharla. En el minuto 50, una jugada extrañísima. Ibisevic en profundidad, mete un balón para Cacau. La defensa del Werder está mal colocada y hay un hueco entre Sokratis y Naldo que Marcos ha ido a cubrir. Cacau encara a Wiese pero Marcos rapidísimo toca el balón antes de que remate Cacau, el balón llega a Wiese pero en vez de despejarla, parece querer cogerla y después se arrepiente, se forma un barullo y el arbitro pita falta de Cacau.

Minuto 62, Cacau le gana el desmarque a Naldo y su disparo, flojo, le llega a Wiese a las manos bien colocado. En ese momento, Stielike decide ir a por el partido. Cambia de táctica al rombo torcido, mucho más ofensiva, aunque sabe que corre riesgos atrás. La primera la tiene Lazovic, en la frontal del área pero su disparo sale por encima del larguero. Un golpe deja a Trinks renqueante y Pontus le sustituye para colocarse en el medio, mientras Junuzovic sube a la MP. Los minutos transcurren pero no cambia gran cosa, excepto que el cambio de sistema libera las subidas de Boulahrouz, pero sus malos centros, de momento, no llevan a nada.

El cansancio empieza a notarse en ambos equipos, ya que, el partido ha sido duro por ambas partes y con mucho desgaste. Lo último que hace Junuzovic es ejecutar una falta al borde del área que atrapa bien Ulreich, antes de ser sustituido por J. Moraes. Precisamente, éste último, en el suspiro final del partido, dispara con potencia desde 25 metros obligando a Ulreich a una buena parada para salvar los muebles. El partido finaliza con un empate a cero aburrido para los espectadores, pero interesante para los entrenadores.

Las dos ocasiones de Pizarro y la extraña jugada de Cacau y Wiese

Elmejor_zps056df8b2.png

Otra jornada, Sokratis se convirtió en el mejor de la defensa. Junto con Serdar Tasçi, elegido mejor del partido, ambos centrales han impuesto su ley en las áreas. Bien en los cortes, perfecto en las entradas, enorme su poderío por arriba y sin tarjeta amarilla, ha acabado por aburrir a los delanteros rivales. Buen partido también de Van der Bergh, muy seguro en su zona y de Ignjovski que ha aguantado con tarjeta toda la segunda parte.

Elpeor_zps85ed48d6.png

Florian Trinks ha jugado fuera de su posición más natural , la zona de MP y lo ha notado; demasiado campo para sus piernas. El cansancio de Pontus y Golodyuk, obligaron a Stielike a colocarle en esa posición, toda vez que no se cuenta con Wesley. Apenas participo en el encuentro, no dominó el partido ni sirvió de enlace con Pizarro, aunque hay que tener en cuenta que el centro del campo era un campo de minas. Tampoco, Junuzovic, ni Lazovic tuvieron su día. Este último demasiado orientado a la banda tuvo que lidiar con las constantes subidas de A. Boka, incansable por su banda.

34o94lx.jpg

¿Cómo valora el empate de su equipo? Stielike respondía a los periodistas tras el partido. “Bueno, fue un encuentro tremendamente disputado. Este campo nunca es fácil, el equipo de casa se crece con su público y sacar algo positivo es complicado. Planteamos el partido para aguantar al Stuttgart pero sin renunciar a desplegarnos ofensivamente. Y en la segunda parte, fuimos claramente a por el partido. Hemos tenido algunas ocasiones pero nuestros delanteros no han estado muy finos en cuanto al remate. No quiero que se entienda como una crítica a Claudio. Ha hecho un buen partido, ha desahogado al equipo con sus caídas a la banda, sus apoyos; simplemente ha tenido días mejores en el remate. Por lo demás, tampoco pasamos grandes apuros, controlamos a sus puntas que siempre son peligrosos y nos vamos con un punto. Esperamos a que acabe la jornada para valorar de manera correcta el resultado, pero no estoy disgustado. Además, la portería ha estado nuevamente a cero y, desde los cinco goles que encajamos en la primera jornada, sólo hemos vuelto a encajar uno en liga y otro el otro día en Copa y eso es muy importante, ya que indica la consistencia del equipo defensivamente.”

PROXIMORIVAL_zps2274f2fc.png

Editado por warrik

• Autor

qo9lzq.jpg

2ius029.jpg

La jornada 11 ha deparado algunas sorpresas y movimientos. Para empezar, se ha abierto un pequeño hueco en la cabeza de la tabla, gracias a los falllos de los perseguidores. Así, el Bayern Münich cayó derrotado en su visita a Hannover por 2-0. Mientras que el Colonia no pasó del empate a dos en casa ante el equipo cemento, el Leverkusen, cuyo entrenador sigue bailando sobre el precipio del cese. El Dortmund, lo aprovechó para acortar distancias al lider tras vencer 2-0 al Augsburgo, que empieza a perder fogosidad y ya se encuentra en zona de descenso. Otro encuentro con consecuencias es el empate a uno entre los potrillos del Gladbach y el Wolfsburgo. El Hamburgo, tras firmar un nuevo manager, derrotó a domicilio a nuestro siguiente rival, el Mainz, por 0-5 con 5 goles de M. Petric. Friburgo y Schalke se repartieron los puntos, demostrando que ganar en Friburgo no es fácil. Por debajo, el Hertha comienza a respirar y sale del descenso tras golear 4-1 al Hoffenheim, mientras el Kaiserslautern se deshizo del colista Nuremberg por 1-0.

n31dgx.jpg

1zn77lt.jpg

• Nuevo chico en la oficina del Hamburgo. Ralf Rangnick, 53 años, firma hasta el 2015 por el equipo de la ciudad hanseática.
  • El empate del Wolfsburgo ha provocado el cese de Felix Magath al frente del equipo de la Wolkswagen. Alguno de los sustitutos que suenan son curiosos.
  • El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, fue visto en el Mercedes-Benz Arena presenciando el partido entre Stuttgart y Werder Bremen.
  • Estadísticas de jugadores del mes de Octubre en la Bundesliga.
  • Estadísticas de equipos del mes de Octubre en la Bundesliga.
  • Mladen Petric ha sido elegido mejor jugador de la Jornada nº 11 de la Bundesliga.
  • Ningún jugador del Werder Bremen en el equipo de la jornada nº 11 de la Bundesliga.
  • Los tres mejores goles del mes de Octubre en la Bundesliga son:

1. Sergio Pinto del Hannover 96.

2. Darko Lazovic del Werder Bremen.

3. Mladen Petric del Hamburgo.

Editado por warrik

Para mí gusto fuiste muy conservador ante el Stuttgart. Estuve leyendo la crónica de un empate anunciado :biggreen Realmente ellos no tienen tanta creatividad arriba (aunque sí mucho oportunismo). Adelantar la línea defensiva, jugar con un estilo rápido y directo a la espalda de los laterales... Quizás liberar algo el centro del campo (total Trinks no pintaba nada en el fragor de la batalla :biggreen ) jugar con dos delanteros, poner a Marin en la banda de Boka (aunque bueno, ya sabes mi opinión sobre Marin :rolleyes: ). Así mismo, a este tipo de planteamientos muy cerrados tienes que jugarle con una gran Anchura porque si no ellos se arremolinan en el centro y es imposible jugar. Pero bueno, a toro pasado es muy fácil de hablar. A ver si en la segunda vuelta les damos su merecido a este equipo tan rocoso.

Qué maravilla los repetidos tropiezos del Bayern. Está claro que ahí algo falla con los researchers porque no es del todo normal. Sigo insistiendo en que si tuvieran dos CD en vez de dos MEC tendrían mucho mejores resultados. Pero bueno, la cuestión está en que gracias a ello tenemos el título a tiro, tan sólo perseguidos por un Dortmund que no suele ser mucha amenaza porque su estilo de fútbol ofensivo y al toque no está muy bien implementado y el FM suele cagarla :biggreen ¡Así que a por todas, mi general! ;)

¡Quiero que Schaaf vuelva a la 1.Bundesliga para que podamos apalearlo en nuestros enfrentamientos, jaja! Sería realmente épico ver cómo pierde humillado por el orden táctico de Stielike ;)

Ante el Duigsburgo nos faltó acierto, mordiente y actitud MALS. Aún se notan demasiado esos equilibrados schaafianos que pululan por ahí y que se la suda cuando juegan frente a un rival pequeño.

Tengo mucha curiosidad por saber lo que va a pasar en el mercado invernal: tendríamos que intentar colocar a Hunt (¡a ver quién lo quiere!), Pizarro (¡antes de que se le acabe el contrato!) y Marin ( :silb: ).

Pues nada, a seguir así que esto pinta fenomenalmente!

Editado por Sabir

bueno un empate fuera de casa no es tan malo pero claro nos acostumbras a partidazos y luegooo... nada a seguir asi!!

Sin Vukusic no hay goles :silb: y si quieres vender a Pizarro su valor baja partido tras partido :silb:

No me esperaba que fueras tan defensivo ;( , ¡que estamos líderes, sal al ataque! :cenu:

A rematar al Diusburgo ;)

Estoy de acuerdo con Sabir y Fran Patata, aunque el Stuttgart es un buen equipo, yo hubiese jugado con vocación más ofensiva (ese 4-1-2-2-1), aunque lo bueno es que ante los tropiezos de nuestros rivales, un empate sabe a victoria y nos pone en muy buena situación. Sobre todo porque a priori, quien tiene más papeletas de ser rival por el título a final de temporada es el Bayern Munich, y hemos marcado distancias con ellos de forma considerable. Me llama la atención que Papasthopoulos es de los pocos jugadores que mantienen una consistencia, el resto del equipo va alternando buenas actuaciones con otras en las que desaparecen o no están al nivel. Ignoro si esto es por motivo de las rotaciones o es una característica de los jugadores de la plantilla, pero algo más de consistencia en otros jugadores no nos vendría mal. De lo contrario corremos el peligro de que un día la pájara sea generalizada y nos encontremos con una derrota inesperada. No olvides que, aunque la mayoría apostábamos por Europa, visto lo visto, ahora se te va a exigir el título.

• Autor

2yyb8fb.jpg

Sabir: ¿Que tal va ese piano? ;)

Yo mismo, a toro pasado, coincido en que quizas fuese conservador. Pero convendrás conmigo que es un sistema complejo de sobrepasar. Tienen suficiente calidad para hacerte un roto, aunque es verdad que sus delanteros son más oportunistas y de remate (sin llegar al nivel Petric) que de fabricarse ocasiones. Trinks juega fuera de posición como indiqué porque Pontus y Golodyuk estaban cansados para aguantar los noventa minutos y Bargfrede recien salido de lesión. Una de las busquedas para el invierno o más bien para el año que viene es un centrocampista completo que cree y destruya. Las opciones de Marin en la banda como MP o Lazovic en la suya eran opciones viables, pero eso tambien generaba superioridad de ellos en el medio. A lo mejor es mi equipo maldito como el tuyo el Leverkusen, :biggreen , pero de verdad que me costó encontrar la manera de meterle mano. Aún así tuvimos ocasiones para ganar.

Los tropiezos del Bayern le vienen muy bien a todos. :mrgr: Aunque creo que la implementación de la Bundesliga en general y no sólo del Bayern, no es muy adecuada. Es verdad que el Bayern juega con los dos medios, pero en la realidad tambien lo hace con ellos en posición de CD. En mi partida por lo menos, nunca lo han hecho. No tiremos los cantaros al aire que no llevo ni un tercio de LIga, no es bueno ponerse la piel del oso antes de haberlo cazado.

No estaría mal ver a Schaaf hundiendo aún más al Wolfsburgo, aunque dudo que sea el elegido. Si bajan a segunda, hay buenos jugadores. :silb: Ante el Duisburgo hubo bastante actitud MALS por todos, incluyendo el entrenador. :D Lo importante es que pasamos y que la siguiente ronda (a diferencia de tu partida) ha vuelto a ser benévola. El Bochum es mejor que el Duisburgo, pero sigue siendo de segunda.Aunque no hay que confiarse. Para el mercado invernal, voy a hacer un casting, donde podreís proponer nombres, junto con los mios y haremos una votación pseudodemocrática. :mrpu: Pero ya sabes que Marin, de momento, no se vende.

nisetru: Es el problema, os tengo muy mal acostumbrados; para evitarlo, voy a perder los próximos cinco partidos. :biggreen . Como no son fáciles, perderé partidos, ya vendrán , pero luego no os paseis con las críticas.

FranPatata: Sin Vukusic no hay goles, sin tetas no hay paraíso, nos hemos levantado muy de serie. ;) Es verdad que ahora mismo es el delantero más en forma del equipo porque parece que Claudio se ha olvidado de su función. Metió 4 goles en dos jornadas y no se ha vuelto a saber de él. Tengo intención de ponerle en venta, visto su rendimiento, para sacar algo por él. Pero, de momento, no tiene el cartelito puesto. Lo pondré a primeros de diciembre seguramente, para no depreciarlo. Aunque tengo la impresión de que no tardaré mucho en venderlo. Otra cosa será Hunt. Ya se que somos lideres, pero no podemos salir a pecho descubierto a todos los campos, que de heroes están los cementerios llenos.A mi este empate no me parece malo. No se que ocurrirá en el futuro, pero llevaban 4 partidos ganados y 1 empatado de 5 jugados. No creo que haya muchos euipos que ganen en su casa. En cambio, fuera están dejando bastante que desear.

Lo de rematar al Duisburgo es que has visto de nuevo el día de la marmota :blink: .

Mister: Ya comente que mi sistema y el tuyo diferían, tan sólo, en la posición de los dos medios de la banda. Posiblemente más adelantados hubieran causado más daño, pero tambien hubieran tenido más capacidad de mover el balón en la media, eran 4 y nosotros 3. Aun así tuvimos más ocasiones que ellos, las dos de Pizarro muy claras. Que se le va a hacer, no podemos ganar todos los días.

Los tropiezos nos vienen bien, aunque yo no descartó para el título al Dortmund y el Colonia es un equipo que da mucha guerra. No todo es Bayern Munich. Ahora tienen competición europea, pero luego, tiene 5-6 semanas sin competición que estarán centrados en la Liga. Tambien importan mucho las lesiones y ellos ahora tienen algunos lesionados.

La inconsistencia es una característica de la plantilla Schaafina, como otras tantas. ;( Sokratis es un jugador muy constante, muy intenso y, por eso, es tan bueno. A ver si podemos hacernos con él de manera definitiva. Pero hay otros que están siendo constantes como Wiese, Naldo, que ha jugado a un buen nivel desde su lesión, Bandalovski, Junuzovic, Marin en general o Bargfrede e Ignjovski.Son jugadores que tienen puesto fijo ahora en el equipo, que forman la columna vertebral de este Werder. Pero hay una buena cantidad de jugadores muy Schaafianos, que a lo mejor los tenemos que mandar a su nuevo equipo. :biggreen Las derrotas inesperadas tienen que llegarnos a todos los equipos. Pero para eso estará Stielike para recordarselo. Bueno, eso del título con menos de un tercio de Liga, es un poquito exagerado. Si quedasen 11 jornadas con esta ventaja, entonces sí.

Muchas gracias por pasaros compañeros y recordar, esta historia no sería nada sin vosotros. :thumbsup:

Bueno, al fin me lei toda la historia y esta excelente. Me encantan los analisis previos al partido con imagenes, muy ilustrativas y sumamente educativas para técnicos ignorantes como yo.

El trabajo de Uli en el Bremen a estado fantastico, no hagas caso de esos otros manager que dicen aburrirse porque el equipo siempre gana, manada de envidiosos (jajajajajajajajaja). Uli no tiene la culpa de saber aprovechar bien a sus jugadores.

Sigue así, por el buen camino.

Con respecto al reciente partido del Stuttgart (no soy un gran técnico, así que no me hagas caso) me parece que hubiera sido un poco màs conveniente la formación que menciona Mister, pero bueno 1 punto es mejor que nada.

Espero que ya estes organizando la despedida de Pizarro y Hunt, porque si siguen con ese estado de forma nadie los va a querer ni para aguateros.

Suerte para el partido contra el Mainz.

Editado por shire13

Wiiiiiii me subo a bordo de esta historia!!

Leyendo la historia desde las sombras :ph34r: al fin me he animado a comentar. Primero que nada felicitarte por la calidad de esta historia,espectaculares gráficos,gran calidad de narración y buenos resumenes de partido.

Luego de eso :nu comentar sobre los partidos. A estar atentos con nuestro perseguidor (según yo el más peligroso) El Dortmund que a pesar de que como dice Sabir su juego no se puede plasmar muy bien en el juego tienen unas individualidades espectaculares. Y que bueno que el Bayern haya tropezado :banani . A ver si podemos aprovecharlo bien.

Sobre el último partido en específico concuerdo con la mayoría en que deberías haberte "mojado el potito" un poquito más con tu planteamiento y esperar que el Stuttgart fallara las pocas oportunidades que tuvieras...pero bueh,el partido está hecho.

Anda,nada y más suerte contra el Mainz. Saludos crack!

• Autor

2yyb8fb.jpg

shire13, ElDiosdeBuin: Como a todos los que escriben por primera vez, bienvenidos a la historia y espero veros a menudo por aquí, será señal de que os gusta y juntos la haremos mejor.

shire13: Bueno, un técnico ignorante sigo siendo yo, asi que no te preocupes. Me alegra que te gusten los distintos apartados de la historia, especialmente loa análisis previos, ya que, aunque no son muy dificiles de hacer, si llevan bastante tiempo en prepararlos, no tanto los gráficos que son sencillos, sino el visionado del partido y la preparación en general. Bastante más que una partida sin historia que basta darle al continuar y ya estás en el partido. Apreciar ese trabajo, reconforta. :thumbsup:

Es evidente que Uli, por lo menos, intenta sacrle partido a los jugadores, aunque hay que reconcoer que un poco de suerte ha tenido en los resultados hasta ahora. Aunque la suerte es para quien la busca o eso dicen. En cuanto a la formación contra el Stuttgart, que algo de debate ha traído :biggreen , yo no le veo gran diferencia entra jugar con los extremos en el medio o en la mediapunta. Visualmente parece más ofensivo, pero en la práctica es igual, su función es la de extremo. Otra cosa es que la función fueran delanteros interiores, ahí si cambia. En cuanto als ventas, por Pizarro siempre habrá interés; es un delantero de primer nivel, veterano, pero que se puede conseguir por poco dinero para lo que en teoría vale. Hunt será otro tema, me temo. ;( Vamos a ver que tal se nos da el Mainz.

ElDiosdeBuin: Gracias por los elogios. Seguramente el Dortmund sea el rival más complicado. Aunque creo que su juego se plasma mejor de lo que dicen. Sus medios son de gran nivel, efectivos en defensa y buenos sosteniendo al equipo El problema es como implementa el movimiento de jugadores el motor del juego, no sólo su movimiento de juego, sino sus recambios cuando hay lesiones, sus fichajes, sus ventas, etc. Por eso, otro tanto le sucede al Bayern, que es un equipo de rachas y que, en condiciones normales, estará en buena forma en la segunda parte del año, cuando se juegue los cuartos en la Liga de Campeones.

Del parido de Stuttgart, lo que yo quería era evitar que tuviera esas ocasiones; si espero a que las fallen y... ¿no las fallan? ;( . No son malos delanteros y pueden hacer gol con facilidad. Por eso intente que no tuvieran ocasiones y las pocas que yo tuviera, haber acertado más. Esto último es lo que realmente falló. Pero, este "torrente de críticas" no es más que las consecuencias de mal acostumbaros a ganar 9 partidos seguidos. Ni me imagino que nos gane el Mainz. :biggreen

Gracias por pasaros compañeros. Un saludo. :thumbsup:

• Autor

9ztwes.jpg

97p3ex.jpg

• El Werder Bremen ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Tim Wiese hasta el 2016. Wiese, de 29 años, finalizaba contrato en junio de 2012 y es el portero titular del equipo de Bremen. La renovación ha sido un proceso largo por las altas pretensiones de su representante, pero finalmente, cediendo ambas partes, se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos. Como veis su salario apenas aumenta 100 mil euros por mes y hemos cedido en la duración del contrato y en las primas, sobre todo en la prima por estar en el equipo del año.

wieserenueva_zpsd6a22fc7.png

• La directiva del Werder Bremen, satisfecha con la marcha del equipo, ha aumentado en 2,6 millones de euros el presupuesto de fichajes que queda fijado en 3,6 M. Teniendo en cuenta que estamos 1 M por debajo del presupuesto de salarios y con la perspectiva de liberar salarios elevados en el mercado invernal, nuestro presupuesto puede aumentar considerablemente.

aumentopresupuestofichajes_zps97e606b7.p

En la situación más optimista, con la salida de Pizarro, Hunt y Wesley, se liberarían 7,5 M en salarios, a los que habría que añadir el ingreso por sus posibles ventas de producirse, en algunos casos harto difícil. Si sus recambios estuvieran en un rango de 3,5 M de salario para los tres, podríamos incrementar el presupuesto de fichajes en 4 M. Solamente es un ejemplo de la sobredimensionada masa salarial del equipo en algunos casos.

confianzadelajunta_zps01efa760.png

1et8xi.jpg

Sufrimiento es la palabra que define la trayectoria del equipo sub-23 del Werder Bremen. Este equipo es la muestra más descarada de la horripilante planificación de Thomas Schaaf. Sin un solo jugador específico de banda, Stielike ha tenido que implementar un sistema diferente a los que juega el primer equipo como esquema base, por supuesto, sin jugadores de banda, ya que toda ella queda para los laterales. En el lateral derecho juega un chaval cuyo puesto específico es el de CD, ya que el que hay no es un jugador digno ni de la 3-Bundesliga.

taacutecticasub23_zps3e96ab16.png

Además, hay una pleyade de mediocampistas y mediapuntas centrales que lo único que hacen es estorbarse. Stielike subió a dos jugadores juveniles al equipo, Tom Trybull y Levent Aycicek. El primero por su indudable calidad, es titular en el CD. El segundo es el único jugador específico para jugar en banda. Pero ya ha sufrido una lesión y, además, el día de su recuperación, se ha vuelto a lesionar por 2 meses. Así que estamos condenados a jugar sin bandas. Buscaremos algún jugador que se pueda incorporar, bien libre de manera inmediata, bien en el mercado invernal para tener al menos un par de bandas activas.

partidosoctubre_zpsbd31a335.png

clasificacioacuten_zpsa011337d.png

La noticia buena es que durante el mes de octubre el equipo no ha perdido. Una victoria y 4 empates es su balance para alcanzar el puesto nº 16 de la clasificación, 2 puntos por encima del descenso. De los partidos, importante victoria ante el Oberhausen, mucho mejor clasificado a primeros de mes y dos empates con mal sabor de boca ante dos rivales de la parte de abajo, el Saarbrucken y el Jena, en partidos en que fuimos bastante superiores pero no tuvimos muy buena definición. Lennart Thy ha bajado el nivel y hemos sobrevivido bastante gracias a la explosión goleadora de N. Fülkrug, que ha jugado en banda como DLI y como 2º delantero junto a Thy. Mientras que la bajada de M. Ekici a este equipo y la línea más o menos constante de Felix Kross, están siendo los baluartes del equipo.

m1oj4.jpg

Bien distinto es el panorama en el sub-19. Todo victorias excepto la derrota fuera de casa ante Schalke 04 juvenil, uno de los gallitos del grupo. Somos terceros clasificados en el grupo, empatados con el Schalke 04 y a 3 puntos del Dortmund, lider de grupo. La derrota ante el Schalke 04 tuvo su venganza inmediata, eliminándolos en 2ª ronda de la Copa sub-19. El equipo sub-19 juega con un clásico 4-4-2, ya tendrán tiempo de aprender los esquemas del primer equipo cuando se implanten definitivamente.

partidosoctubre_zpsd0dbc6ca.png

clasificacioacuten_zpsb7170530.png

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.