Jump to content

Featured Replies

buena victoria lider!!queda mucha liga pero vamos por el buen camino.sigue asi

• Autor

2yyb8fb.jpg

Mister: ¿Tibieza ofensiva? ¿Que no voy a ir metiendole 8 a cualquiera que pasa por el Wesertadion o fuera! Si es que os he malacostumnbrado mucho. Parezco Florentino con los galacticos. :biggreen La verdad es que el tema de la movilidad siempre se me ha dao bien, aunque no se porqué. :help: He de decir, sobre todo para personas como tú que no seguisteis las aventuras del Wigan, que este sistema es importado, calcado, del Wigan. Donde había un extremo puro como Crusat, un delantero móvil como Rodallega y un extremo/2º delantero como Naismith (Y con la intención de fichar a C. Wickham por expresa recomendación de @Bergante). Todos te pueden decir que auqel equipo,si tenia algo, es que todos tocaban y se movían, tocar,dar mover, la filosfia del Liverpool y, aunque mi delantero era el máximo goleador, mis medios metían bastantes goles.Pero es verdad que el movimiento de los jugadores me sale así de natural. Les doy bastante libertad a algunos, los creativos y los destructores saben que están para eso, para destruir juego y poco más.

El tema Vukusic era algo que me podia esperar. No porque yo le sepa sacar partido al jugador y @Sabir no, que como táctico me da cien vueltas, pero si voy andando por la calle y me puede caer un tiesto, me cae al 99% de posibilidades. Con ésto quiero decir que antes de ficharle, pense que si lo hacia y me salia bien, habemus polemica. Pero Vukusic tambien a mi me falla goles, aunque sus movimientos son muy buenos y parece que en los últimos partidos, está definiendo bastante bien. Hay que tener en cuenta que J. Moraes cuenta menos y es un buen delantero y que Pizarro parece haber dimitido de su papel. Que apuestas a que si lo vendo, a Pizarro, al equipo que vaya mete goles por un tubo. :(

Te doy la razón en que empezamos a ser favoritos para el título. Pero Dortmund y Bayern están en Champions, el Bayern con Ribery y Kroos lesionados. Cuando sólo tengan una competición será más dificil que pierdan partidos como hacen ahora y se igualarán las distancias. Si nosotros hubieramos tenido competición adicional europea, no estaríamos en el mismo sitio seguro. El equipo baja mucho cuando se producen algunos cambios. Estoy de acuerdo en la valoración por posiciones, excepto en el LTI. Van der Bergh cumple lo que se le pide, ser LTI defensivo, cerrar su banda y está teniendo actuaciones muy buenas (media 7,18 en Liga). No es el despligue de Bandalovski por la derecha porque no se le pide y porque tal vez no lo haría tan bien. En general la banda izquierda no tiene sustitutos claros. Ni Schmitz es un buen LTI, ni MPI. Como mucho es un carrilero y discreto. Y Marin no tiene un sustituto natural. Hay varios puestos en la plantilla cojos, que de momento, al no tener lesiones en hombres claves, ni otras competiciones, nos vale para aguantar. En cuanto a lo que comentas de la delantera, aunque Thy y Füllkrug estan bien en el sub-23, con la salida de Pizarro iremos sí o sí a por otro delantero para el invierno. Pronto rendremos noticias y tu recomendación turca será tenida en cuenta. ;)

FranPatata: Ja,ja,ja Balón de Oro, que bueno. Conozoco a un gurú alemán que se nos cuelga, si eso ocurre. Vukusic 315 votos, Cristiano 7 y Messi 6. Por aclamación, je,je. :biggreen Ni tú, ni yo lo esperaba , aunque en el segundo gol, el portero no anda muy fino y se le doblan las manos. pero su movimiento, su aceleración son medio gol.

Muy a largo plazo miras, me parece. Primero aseguremos que jugamos en Europa la temporada que viene, te concedo hasta ver si ganamos la Bundesliga, pero ganar la Champions, es mucho cantar y más, me temo, con la tacañeria de la directiva porque no espero grandes desembolsos económicos en la temporada que viene ni ganando la Bundesliga. Esa es una opción interesante, un lateral que aparte de defender, sea un pulmón por la izquierda, o sea, un lateral de primer nivel. Aunque creo que Lahm no estará disponible para el Werder. :biggreen Pero sí es una opción para el año que viene.

Sabir: Ya,ya, bla, bla :blah: ¡Ah que ya has dejado de menospreciar a Vukusic! :zZz: No espereba yo menos. :biggreen

Es verdad que Tuchel eligió un mal día pra dejar de esnifar pegamento :biggreen , pero eso significa que Vukusic es mejor que los dos centrales que puso, luego no es tan malo, ni tan suertudo. Por sólo mera curiosidad, aquí tienes las ordenes de nuestro santo croata :facepalm: , sólo para este partido que jugo como 2º delantero, no como ariete o como delantero avanzado.

La defensa adelantada es una opción siempre y cuando no dejes que los centrocampistas reciban, tengan tiempo para pensar, vean desmarques de delanteros rápidos y le pongan el balón como a Felipe II la silla. Los dos centrales titulares son muy buenos, pero tengo un problema, uno está prestado y cuando le quiero fichar definitvamente, no quiere ni oir hablar del equipo, supongo que porque el Genoa tiene más reputación que el Werder. Cuidado no tengamos que ir a por un central reputado en verano. Y en cambio, el bueno de Affolter como bien dices, es comodín estupendo y tenemos más tiempo para ficharle.

Desde el cambio de rol, no tan extremo pegado a banda, Lazovic ha crecido mucho como jugador y es un valor de referencia en el equipo, ahora mismo. Por cierto, otro que no tiene un sustituto puro en el equipo, aunque Trinks puede jugar ahí, más o menos bien. No te creas que no me aburro ya. Ando buscando un equipo con el que hacer una partida paralela en el FM 13, para tener una vidilla. Aunque en este caso, el peor era, claramente, el entrenador rival.

En cuanto a Pontus, aquí tienes las instrucciones para este partido. Como ves le pido algo que no es, PVO, ya que es más MED recuperador, pero al tener a Ekici con el sub-23, necesito tanto a él como a Golodyuk haciendo cosas distintas. Aún así le noto impreciso, un poco lento para el juego, no sólo lento de movimientos, sino de mover el balón más rápido. Aunque nos da fortaleza al mediocampo, poder aéreo. pero mi inclinación de jugador para ese puesto, va más por un De Zeeuw que por él. Lo que parece indicarte que es complicado que ejerza la opción de compra.

No creo que deje en evidencia a ningún potrilo, que habiendose gastado una millonada en el mercado invernal, sea incapaz de ganar la Bundesliga ante un equipo mediocre como es el Bayern Münich. :mrgr:

nisetru: Es lo que esperamos, seguir por el buen camino, recto si es posible, con destino campeones de la Bundesliga.

Un saludo compañeros :thumbsup: , muchas gracias por pasaros por vuestra historia... más werdiana. :biggreen

Editado por warrik

• Autor

35d53km.jpg

20º. Caldo brasileño.

Un par de días antes del partido del Nuremberg, Uli Stielike miraba cómo sus chicos se ejercitaban en un partidillo a lo ancho del campo, con poco espacio, para favorecer el toque corto, rápido y preciso ante la presión del rival. Todo el mundo daba por ganado ese encuentro ante el colista de la clasificación, y más tras la marcha imparable del Werder Bremen, pero Uli sabía que en ese tipo de encuentros, en donde hay mucho que perder y muy poco que ganar, es en donde más posibilidades hay de sufrir tropiezos tontos, de los cuales arrepentirse más tarde. El refrán español "solo te acuerdas de Santa Barbara cuando truena" se ajustaba como un guante en este caso y, aún más cundo en la jornada 13 había un Bayern Münich - Borussia Dortmund. Mientras ellos se jugaban las habichuelas, era muy importante ir a Nuremberg a dejar claro quién era el lider de la clasificación y por qué.

132303543-wesley-werder-bremen_9_zpsb055

Klaus Allofs se acercó adonde Uli se encontraba con un par de hojas en la mano.

• Hola Uli, cómo te dije he acabado de negociar con los clubes y tenemos dos ofertas en firme para llevarse cedido a Wesley hasta final de temporada. Una es de Palmeiras, que nos ofrece 1 M por la cesión y 1,5 M por opción de compra, eso si, sólo nos paga el 80% de la ficha. tendríamos que pagar 220 mil este año. La otra es de Vasco da Gama, lo mismo en cantidades, pero sólo paga el 60% de la ficha. Nos tocaría pagar 440 mil este año.
  • Bueno, pues, no parecen malas ofertas. Tendríamos 1 M más este año y nos ahorrariamos una parte de la ficha y el jugador jugaria donde quiere, en Brasil.
  • Pues, si quieres llamó al representante y se las paso.
  • O mejor - dijo Stielike -, vamos a mi despacho, le llamamos y se lo comunicamos al chico personalmente.
  • Vale, ¿te queda mucho?
  • En quince minutos en mi despacho.

Al acabar el entrenamiento y con los chicos dirigiendose a los vestuarios, Uli se acerco a Wesley y le comentó que le esperaba en su despacho tras haberse duchado. Una vez así lo hizo, Wesley llego al despacho.

• Pasa Wesley - dijo Uli , sientate, por favor.
  • Mira Wesley, sabes que antes de cerrar el mercado de verano, te comente que no contaba contigo. Fui muy sincero como sabes que me gusta. Bien, pues, Klaus me ha dicho que hay dos ofertas por ti que han llegado hoy y queríamos enseñartelas - dijo tendiendoselas al brasileño.

Este cogió los folios y vió las dos ofertas.

• Como ves - dijo Klaus -, sería para lo que resta de temporada. Ambos clubes han pactado una cantidad por tu pase con la que estamos de acuerdo y, supongo que si les interesas, a final de temporada, sería definitivo el traspaso. En ambos casos se respeta tu salario, ya que, la parte que no pagan ellos lo abonamos nosotros. ¿Qué te parecen?
  • Es que yo no me quiero ir de aquí - dijo Wesley.
  • A ver, Wesley - dijo Uli revolviendose en la silla -, creo que ésto había quedado claro en verano. No cuento contigo y lo he cumplido. No has jugado un minuto, ni siquiera en Copa. Estamos a mediados de noviembre y es evidente en los entrenamientos, que te falta forma física y ritmo de competición. Me dijiste que no querías jugar en Europa y hemos rechazado ofertas europeas y aceptado brasileñas. Creo que es lo mejor para ambas partes. Nosotros obtenemos algo por tu cesión, tu juegas que supongo que es lo que quieres y no pierdes tu reputación como jugador.
  • Ya, pero, estos clubes no me gustan. Yo he jugado en Santos, que es rival eterno de Palmeiras y Vasco no me gusta como juegan - dijo Wesley.
  • Perfecto, pero es lo que ahí. Otros clubes no han preguntado por ti - dijo Stielike que se iba calentando. Seamos serios y profesionales. No eres Maradona precisamente, y tendrás que jugar en los clubes que te ofrezcan jugar y no en los que tu quieres jugar. Lo siento, pero Santos, no está interesado en ti. Y creo que vivir de la sopa boba, como estás haciendo hasta ahora, no es lo mejor para tu futuro, ni para el del club.
  • ¿Me está diciendo que soy poco profesional? - bramó Wesley.
  • Si lo quieres llamar así, sí. Yo lo llamaría ser un mercenario. Cobrar y si no juego, no me importa porque te lo llevas crudo. Te he mantenido en el primer equipo, a pesar de que, mi costumbre es que los jugadores con los que no cuento van al sub 23, como ha ocurrido con Balogun y Stalbaum. Y ahora, parece que eres caprichoso. Si no quieres jugar más en esos equipos, volverás aquí en verano y no ficharás por ellos. Pero, a lo mejor, algún club en Brasil se interesa por ti viendote jugar alli. Permanecer aquí sólamente causa problemas para nosotros y para ti - finalizó Stielike.
  • Yo no soy un mercenario, yo quiero jugar aquí - dijo Wesley.
  • Ya, pero no tienes el nivel suficiente para jugar aquí y con nosotros. Creo que no tienes nivel ni para el colista de la Bundesliga que no somos nosotros precisamente. Esta discusión no va a ser eterna. Se lo trasladaremos a tu representante y hablas con él. En un par de días que nos llame - dijo Klaus.
  • No - dijo Wesley, he dicho que no voy y no voy a firmar por ellos.
  • Muy bien, de todas maneras, se las mandaremos a tu representante - dijo Stielike. A partir de mañana, tu plantilla es la sub 23, olvidate del primer equipo. Por cierto, olvidate también, de jugar con el sub 23. entrenarás con ellos y punto. Según pasen los días habrá menos clubes que se acuerden de que existes y tu contrato se acabará. Y, entonces, te arrepentirás de no haber sido un poco más inteligente. ¿Quieres caldo? Tomarás dos tazas. Ya puedes irte.

Wesley se levantó mascullando algo en portugués y cerró la puerta de un golpe. "Esto ya parece una costumbre" dijo Stielike tras el portazo.

Editado por warrik

Que tal Warrik? Luego de mucho tiempo vuelvo a pasarme por aquí, y por suerte no se encuentran muchos cambios (o por lo menos no malos). El equipo sigue rindiendo de maravillas, los jugadores cumplen dentro del campo y ahora resulta que un tal Vukusic, conocido por fracasar en otras historias, hace goles. ¿Guiá de Cómo Disciplinar un Delantero Errante? Ya veremos...

Por otra parte, el brasileño. Al hombre lo echan y se pone a hacer puchero en frente del técnico, conocido por su mal carácter. No solo es un niño, sino que además elige los peores lugares para serlo. Tomaste la decisión correcta, y no hay dudas que ya llegará el momento en el que se arrepienta de esta decisión... pero tampoco le demos tanta importancia a este asunto, que al fin y al cabo por el único motivo por el que nos acordamos de Wesley es porque es un caprichoso. Sigamos con el futbol, gran Uli!

Vaya, vaya... Me tomo unos cuantos días de relax forístico y mira con todo lo que me encuentro a la vuelta ^^

Vayamos por partes:

-El resultado ante el Stuttgart personalmente ni me sorprende ni me decepciona en exceso. Sé plenamente que el equipo se resiente muchísimo cuando Kuzmanovic y Kvist no están (que además fue el caso), pero sigue siendo un equipo muy correoso al que es muy complicado marcarle, además cuentan con un portero como Ulreich que pese a su corta edad tiene un nivel y un potencial impresionante (Conozco a este equipo demasiado bien...).

¿Mala suerte? Sin duda, ¿falta de puntería? definitivamente... Pero bueno así es el fútbol.

-Magnífica noticia la renovación de Tim, una de las mejores noticias que podías darnos ya que buscar un sustituto de garantías para él no iba a ser una tarea fácil precisamente (de hecho el club todavía no ha logrado hacerlo en la vida real).

En cuanto al tema de la venta de Pizarro, personalmente lo veo bien; sí, es un delantero de gran nivel y con un gran olfato de gol, pero también es un delantero muy veterano que está en el tramo final de su carrera y que cobra un pastizal.

Ya iré sondeando posibles sustitutos si finalmente se cuaja la venta.

-El Mainz es un equipo a tener en cuenta (por cierto buena comparación de la Mainz y Villarreal) y tiene unos cuantos jugadores realmente interesantes, el más destacable Jan Kirchoff, que puede jugar perfectamente en cualquier grande de Alemania y de titular en cualquiera de ellos salvo dos (Badstuber-Boateng y Hummels-Subotic son las duplas más sólidas de la Bundesliga, aunque Jan podría ser un reemplazo satisfactorio para cualquiera de ellos)... Así que el resultado logrado ante ellos es simplemente magnífico.

Además también destaco la gran actuación de Lazovic y Vukusic, es agradable ver a los balcánicos tirando del carro ^^

-Wesley... Vino como reemplazo de Özil y se terminó convirtiendo en un forúnculo anal perenne... En serio no sé lo que vio Schaaf en él, no es un jugador apto para el fútbol alemán ni tiene nivel para jugar en la Bundesliga (en un equipo de la zona media-alta de la 2.Bundesliga quizá, pero eso es harina de otro costal).

¿Ves? Por eso no me gusta carioquizar al equipo, sienten morriña muy fácilmente y con mucha frecuencia, rinden poco y luego no te los quitas de encima ni con agua caliente...

Te deseo buena suerte, no puedo hacer más por ti ahí...

En fin, a ver con qué nos sorprendes y suerte contra el Nürnberg, que es otro equipo del perfil Mainz.

Sobre la respuesta anterior y las tácticas: ¿a cuántos/qué jugadores le asignas Libertad de Movimientos? ¿A cuántos "Correr desde Atrás-A Menudo"? ¿A cuántos "Aguantar el Balón-Sí"? Ya sabes, curiosidad táctica xD

¿Probaste a Vukusic con "Caer a Banda"? ¿Según tú pierde mucho? Yo normalmente le asigno Caer a Banda y Libertad de Movimientos. Ahora bien, lo de los Tiros Lejanos y los Pases en Profundidad "A veces" no hay quién lo coja: ¿¡si es incapaz de definir a un metro del portero cómo lo va a hacer a cinco kilómetros!? xD

Sobre Pontus quizás menos Libertad Creativa, Correr desde Atrás "A Veces", más presión, menos pases en profundidad y entradas normales (aunque bueno, en mi partida tiene la JP "Entra con Fuerza", así que ya sabes que esto se lo saltará por el forro xD ). Especialmente lo de más presión y menos correr desde atrás me parece importante para que participe más en el juego. Y nada, a ver si te mejora ;)

Sobre el caldo brasileño... ¿El jugador está descontento? Si están descontentos suelen firmar las ofertas que le llegan porque, sencillamente, están hasta los cojones de ti. Aunque el motivo de ese descontento sea "No quiere irse del equipo", da igual, lo importante es que te odien y eso los lleve fuera del equipo. Yo a veces he llegado a liarla con un jugador pidiéndole que rescinda su contrato de mutuo acuerdo, se niega, se enfada y luego lo vendo/cedo xD

Lo que comenta @Zlatan de que este tío vino para sustituir a Özil me parece de chiste. ¡7,5 Millones al Santos! ¡7,5! Me uno a los gritos de Schaaf dimisión xD

Pero bueno, el último que dio un portazo en le despacho de Stielike acabó haciendo las maletas, así que espero que este siga la estela de cierto engreído austríaco. Mientras tanto, ¿por qué no ponerlo a jugar en el sub-23 para que eche un cable? ¿O ya no estamos amenazados directamente por la sombra del descenso?

¡Saludos! ;)

A mí siempre me ha parecido que lo de los empleados favoritos está muy desaprovechado.

Imagina una conversación entre Vukusic y Hunt, dos personas que se llevan bien.

Hunt: Ante, estoy desanimado, vamos líderes, jugamos muy bien, estamos haciendo algo espectacular, pero yo soy parte de ello gracias a mi grandísima técnica, y sin embargo, cada fin de semana hay aficionados que me increpan y me quieren echar.

Vukusic: Es cierto que tienes unas grandes cualidades técnicas, pero apareces de vez en cuando, eres algo egoísta y nunca metes la pierna. Debes luchar más por el equipo.

Hunt: Son esfuerzos inútiles, ¿y si me lesiono? Tú, sin embargo, peleas cada balón como si fueran todos los partidos la final de la Champions.

Vukusic: Es que todos los partidos tienen mucha importancia, cada minuto que juegas el entrenador está dándotelo a ti y no a otro, que probablemente se lo merezca más. Pero él confía en ti. Por eso, tienes que dar el máximo para ser todavía mejor jugador.

Hunt: Gracias, Ante. Te prometo que a partir de ahora trabajaré más.

La Determinación de Aaron Hunt sube 2 puntos.

La Valentía de Aaron Hunt sube 3 puntos.

El Trabajo en Equipo de Aaron Hunt sube 3 puntos.

La Lucha de Aaron Hunt sube 2 puntos.

La moral de Aaron Hunt ha subido a Exultante.

La Influencia de Ante Vukusic ha subido 1 punto.

¿A qué es buena idea, gente de SI? :thumbsup:

Sobre lo de Wesley, creo que es una buena idea bajarlo al sub-23 pero debe jugar, no nos podemos permitir un descenso que lastaría el futuro de este club. :thumbsup:

Editado por FranPatata

De nuevo a la brecha verde Pirata!

Yo creo que lo del equipo del año va respecto la afición, ¿no? (y eso dependerá de su media total, partidos siendo un crak, ect) Comentaba 100.000 más de sueldo anual, no mensual, los cuadernillos rubios me ayudaron a hacer cálculos con peras y manzanas en su momento :biggreen , pero de todas formas, si, no es mucha diferencia y al final el representante da tanto la tabarra que aceptas hasta ponerte de rodillas y felar amablemente. En cualquier caso ultimamente me fijo mucho en eso de las primas por partido y demás, porque suele salir más rentable subir el sueldo que no meter dinero en eso...y para algo servirán mis estudios paleros por mucho que diga Wert, se que puedo optar a digno limpia-retretes o especialista en cacas de perro. :sherlock:

Pues si que ha salido mejor el planteamiento si, aunque ver la imagen de Vukusic enseñando pecho palomo ha estado cerca de conseguir que me saltara la crónica, 1 cama y 2 sofás para llegar raudo y veloz al wc y descargar mi descendencia. Pocas personas generan en mi tal reacción sexual, entre ellas, esta belleza de suaves senos.

tumblrlxmdal1qh71r88u00.jpg
En cualquier caso, hice de tripas corazón y continúe leyendo. Esa táctica es la que usamos por aquí!!! Creo que antes de piratear a Uli los werder-hackers pasaron por el Pc (o la libreta llena de manchas de donuts) de Joe Jordan...ahora todo cuadra :sisi3:
Pero bueno, partido resuelto en los primeros 10 minutos, el Sargento Uli ha conseguido disciplinar a los suyos y ya salimos con la escopeta cargada para disparar tan pronto suene el silbato. En este caso, una gran jugada de equipo, un remate con los ojos cerrados de Vukusic y Muller bailando la canción de los gorilas de Maria Isabel en portería (sin olvidarnos del central-polilla que fue a donde brillaba una luz) fueron todo lo que necesitábamos. En el segundo gol subimos un escalafón más y nos preguntamos si en la dieta del Mainz las setas alucinógenas serán condimento diario: De nuevo el central polilla a por su luz, su pareja que es un gentil anfitrión, deja paso libre a Vukusic con una mantilla de torero y el portero que sigue bailando a Maria Isabel. Vukusic volvió a cerrar los ojos con mucha fuerza. :coffee:
El tercero si que sí, jugada a primer toque y Lazovic que aprovecha la gran colocación de Muller (como no lo pusiste como peor del partido al portero? :biggreen ) para meter un pepinazo por la escuadra.
Partido sin complicaciones, 6 puntos sobre el segundo, la mala noticia de "la posible batalla" contra Schaaf y la sensación de que seguimos imparables...ademas el siguiente en pasar por la Uli-Guillotina es el colista...así que seguiremos ampliando distancias. Quizás nuestro buen técnico necesite otros retos....La Champions, pro ejemplo.
Y....por fin! Collejas!! Uli el empalador!! Ya lo resumo yo, con extractos:

A ver, Wesley - dijo Uli revolviendose en la silla
No eres Maradona precisamente
Y creo que vivir de la sopa boba, como estás haciendo hasta ahora, no es lo mejor para tu futuro
lo llamaría ser un mercenario
Por cierto, olvidate también, de jugar con el sub 23. entrenarás con ellos y punto
Creo que no tienes nivel ni para el colista de la Bundesliga
¿Quieres caldo? Tomarás dos tazas. Ya puedes irte.
:clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::biggreen:biggreen:biggreen
Stielike alias "mediador familiar" master en psicología deportiva :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen
Ya veremos en que acaba, quizás Wesley ayude a nuestros enemigos...cuídate las espaldas mi buen alemán! Saludos!

Editado por Bergante

• Autor

2yyb8fb.jpg

roniixeneizee: ¿Cómo estás compañero? cambios no hay demasiados, la historia avanza y no son demasiado malos. El rendimiento de Vukusic es una pequeña sorpresa no del todo inesperada, porque es u jugador con calidad para hacer goles, aunque es verdad que falla bastantes, no es un primer espada mundial. Aún asi es un delantero que ha jugado en otras historias y algunos les rinde, a otros no tanto, con lo que diremos que la moneda cayó de nuestro lado en este caso. La guia creo que me tocaría hacerla a mi, porque Sabir tendría problemas, je,je. ;)

El caso Wesley es el típico caso de un jugador que no queremos en una plantilla y no hay forma de echarlo ni con agua caliente. Hay casos en la realidad, Kaká en el R. Madrid sin ir más lejos, y la importancia es relativa. En nuestro caso, librarnos de una ficha de 1,1 M y que nos dejará 1 M por fichar en invierno, que no es moco de pavo, ya que, tenemos una directiva un poco bastante tacaña. Pero en fin, a ver si proponemos "alguna oferta que no pueda rechazar" y nos lo podemos quitar de encima.

Zlatan: Ya sabes que un par de días y hasta cambia el editor del foro una vez más (casi mejor no :biggreen ). Del partido contra el Stuttgart, tengo que coincidir contigo en la falta de punteria, especialmente de Pizarro, y en que Ulreich es un portero tremendo. La verdad es que Alemania siempre ha sido tierra de grandes porteros, pero esta generación de porteros jovenes que tienen es muy buena. Ter-Stegen, Ulreich, B. Leno, mucho nivel.

En cuanto a la renovación de Wiese, al final salió bastante bien. Salarialmente aumentó poco y, con un poco de suerte, nos ahorramos que esté en el equipo del Año. En la vida real, el Werder es un equipo en caos. Un dierector deportivo que estaba en un equipo de hockey para sustituir a Allofs, otro director general que no queda claro si va a intervenir en materia deportiva, un entrenador con unas ideas más que peculiares. Lo que comentas de Wesley es de denuncia.Wesley y Ozil se parecen como un huevo a una castaña, tanto física como futbolísticamente y gastarse 7,5 M en él, pues que decir (podría haber fichado a De Bruyne cuando aún estaba en el Genk y por bastante menos). Mieltz es un portero muy joven, en formación y no se el nivel que llegara a alcanzar, pero no parece que llegue a alguno de los citados anteriormente.

Mi idea es hacer una presentación de delanteros que he ido ojeando, que deís vuestra opinión, que propongais alguno que yo no diga y decir en votación quien se ficha para el invierno con el dinero que tengamos.

Jan Kirchhoff es un central a tener en cuenta. No se si sabes que, en la realidad, lo ha fichado el Bayern, gratis. :clapp:Magnifico negocio para los bávaros y pésimo para el Mainz. En el juego y en el FM 12, es bueno pero su determinación es muy baja (10) y, como Sabir diria, es un maldito equilibrado. Aun así podría ser una opción si Sokratis no se queda al final, que puede que tengamos culebrón. Le falta al equipo un goleador más definido que acompañe a Ujah para ser un equipo eligroso. Y afortunadamente, no jugó Ivanschitz que es muy bueno.

Sabir: En la táctica del último partido, libertad de movimientos, Lazovic, Junuzovic y Vukusic, creo recordar. Aguantar el balón, creo que nadie, porque no me gusta hacerlo. Vukusic lo aguanta definido como 2º delantero. Y correr desde atrás, los mismos y Marin creo. Los demás cumplen lo que les ordenó más o menos. Bandalovski sube por banda y se convierte en un medio más, los otros tres defienden y los medios sirven de apoyo. Vukusic si ha jugado cayendo a banda, partido del Bayern por ejemplo; funciona muy bien, da salida de balón hacia el centro y luego se incorpora, vale. Las otras dos ordenes más que nada por si acso tiene un disparo o un buen pase, aunque sea malo en ambos casos. Me cabrea m ucho que tengan un disparo o paseen por la frontal del área sin hacer nada. :biggreen

Lo de entradas normales en Pontus es una frivolité. :mrgr: Estacazo que te crió si o si. En cuanto a lo de más presión, se la subiré a todo el campo. Pero hay que tener en cuenta que jugaba como PVO. En el próximo partido que juegue, le pondré de lo que es un recuperador en el medio y a ver que tal funciona.

Caldo brasileño. Esto es un chiste. Wesley, en la plantilla sub-23. Estado de animo= Exultante :( , convencido de demostar su valor para el equipo :(:( , sin planes inmediatos para el futuro :(:(:( . Metodo para echarle: Que juegue con sub-23 y echarle la culpa ganemos o perdamos el partido. Has jugado de pena, no quiero verte más,etc. El problema es que los dos tontos que habían picado han desaparecido. Yo sólo puedo rescindir contrato sin mutuo acuerdo. Los gritos para pedir la dimisión de Schaaf son ya manifestaciones mundiales por todo el planeta. Imaginate que es un tío fichado en verano del 2010. ¿cuantos MP de calidad se te ocurren que en aquella época se podían fichar por 7,5 M? Por no irnos muy lejos y puesto que Gotze era un tipo conocido, el armenio Mkhytarian, Siem de Jong, De Bruyne, Hazard, Oscar, etc. Aun seguimos amenazados por el descenso y mucho.

FranPatata: Hombre, no estaría mal para subir la determinación de algunos jugadores. Charlas del B. Sabadell para subir atributos mentales. Sólo es proponerselo. No se exactamente la via para ello, pero al ser este foro oficial, habrá alguna manera de hacerselo llegar. De hecho, hay una próxima petición de firmas oficial para cambiar los filiales españoles de una santa vez en el foro, asi que pon una entrada y a ver que pasa. ;) Por cierto, que en las firmas, entró el researcher español y dijo que así estaba mejor. :( ¿Petición para cambiar al researcher?

¿Tú crees de verdad que bajar a división regional lastraría el futuro del club? Yo la verdad creo que no. El Bayern no juega en la 3 Bundesliga y no le va tan mal.

Bergante: Es verdad que no tenemos en cuenta el tema del dinero por partido. A mi tambien me ocurre. 1,5 mil por partido son 75 mil euros más jugando 50 partidos, lo cual , no es poca cantidad. Es un concepto interesante para vigilar finanzas que suele pasar desapercibido en contra del salario que todo el mundo intenta controlar. Al igual que te lleva de los demonios, la prima y la tia del representante. :help: Tomeré lo de ¿belleza? por otro camino, puesto que si no, tus gustos y los mios difieren altamente. Además, estas de pistolita apuntante, vulgares pandilleras de back street, me sacan de quicio bastante.

Ja,ja, libreta de donuts. ¿Habrá mucho donut por la sweet irlanda o más copos de avena y guarrinadas del estilo? Yo soy más magdalenas de toda la vida.

Hombre, es verdad que el portero era regularcete, por lo tanto, aspirante al Balón de oro para porteros :biggreen y los centrales no eran los titulares no se porqué, ni por cual vena le doy a Tuchel para no sacarlos, pero algo de merito tendría Vukusic el palero croata, que poco a poco va metiendo goles. Aun recuerdo esas sabias palabras de @Sabir, ...para cuando meterá un gol en Liga... :silb: . Bueno pues, ya son 9 y unos poquitos más y nos viene Florentino a comprarlo por 60 M. :mrgr: Ya, ya se que son ilusiones, pero dejadme disfrutarlas diez minutos.

No me dirás que no hice un "master en psicologia y terapias paleras para familias adictas al cuore". Se me nota que saque buena nota. :mrgr:

Gracias por pasaros compañeros :thumbsup:, esta abundancia de comentarios, me anima a hacer gimnasia manual para fortalecer la muñeca y los dedos de escribir, pero ya sabeis, todo sea por el Werder, mientras dure esta historia, claro. :biggreen

PD. @Sabir muchas, muchas, muchas gracias :facepalm: por recomendarme como historia recomendada del mes. Como diria Flick, el saltamontes de la abeja maya, ¡estoy entusiasmaaa...do.! ;)

Editado por warrik

El caso de Wesley es el de muchos jugadores que están en equipos ganadores. Nadie quiere irse de un sitio cuando el club está en la cresta de la ola. Aún así, para la fama de sargento que tiene Uli me parece que ha sido bastante dialogante

PD- En referencia al turco que te recomendé, el otro día dijeron en la tele que está como máximo goleador de la champions empatado con Cristiano :)

• Autor

2yyb8fb.jpg

El caso de Wesley es el de muchos jugadores que están en equipos ganadores. Nadie quiere irse de un sitio cuando el club está en la cresta de la ola. Aún así, para la fama de sargento que tiene Uli me parece que ha sido bastante dialogante

PD- En referencia al turco que te recomendé, el otro día dijeron en la tele que está como máximo goleador de la champions empatado con Cristiano :)

Lo del turco es cierto, lo estuve oyendo, además por lo visto, metio el primer gol del Galatasaray y fue un golazo según dicen porque no he podido verlo. En la partida, lleva una media de 7 y 6 goles en 8 partidos en Turquia y otros 3 goles en competiciones internacionales. Bueno parece, pero intuyo que caro tambien. No se si nos llegarán los dineros y si querra venir.

En cuanto a Wesley, lo he planteado por las buenas :biggreen , no era caso de hacerle una pista americana con 50 ºC y mandarle un par de bulgaros a hacerle una visita a casa. Pero, da rabia que ese millón perdido (no creo que lo recupere) pueda ser la diferencia entre un buen delantero o el mejor delantero que podemos traer. :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.