Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Gracias a todoss!

Mis más cordiales felicitaciones al amigo Perez... nada, no se lee igual que si lo escribes tú... inimitable xD xD

Felices 22 Pérez!!! :?

Felicidades señor David Pérez, esperamos verte escribir ebrio alguna vez. :?

Felicidades David :?

Tenga usted una feliz y cordial celebración de su vigésimo segundo cumpleaños señor Pérez. Me agrada en demasía el poder unirme a esta felicitación, y citar elocuentemente las palabras mencionadas con anterioridad por otros ilustres foreros como juanforfrifor y BeZoYa^^. Esperamos que su persona disfrute de una jornada especial junto a los seres que usted más desee y estén en condiciones de recibir su cariño.

En fin, felicidades mamón :?

Editado por Mr. Figo

Felicidades Pérez!

Felicidades Pérez, que tenga usted un buen día xD

:?

Felicidades Sir Pérez :?

Tengo que comunicaros que me llena de orgullo y satisfación felicitar al señor don Pérez en este dia tan especial.

PD. El usuario más elegante para postear (en todos los topics menos el Mundial de Mujeres :?)

Muchas Felicidades en este día tan especial para tí , Felicidades Pérez!!!!

Una vez transcurridas unas horas de este lunes, voy a contestar más allá del típico gracias de esta zona.

En primer lugar, agradecer sobre manera a aquellos usuarios de estos lares que han destinado unos segundos a acordarse (espero que para bien en algunos casos) de mí en tal día ya sea de pensamiento, palabra obra u omisión; sin embargo, la idea de este post no concluye con dicho trámite sino con la intención de explicaros brevemente lo importante que ha sido este sitio para mí. Cuando me registré en octubre de 2006 tras haberse extinguido el site de WinningManager, venía con la intención de colaborar, hablar, reír... vamos, lo típico, pero no tan usual para mí: una persona con tendencia a aislarse y marginarse a pesar de la ayuda de con quienes entablo amistades siendo empeoradas semejantes características con la inseguridad ganada a partir de una serie de circuntancias derivadas tras haber haber padecido una neumonía con derrame pleural en el último año de colegio. ¿Qué es un derrame pleural? Aquel que origina líquido pleural en el pulmón donde se produjo ese desgarro en una especie de cubierta de piel llamada pleura. En resumen, mi manera de ser junto a unos cuantos problemas personales han derivado en una época no muy halagüeña de la que aún no he salido aunque sí mejorado gracias, entre otras cosas lógicamente más importantes, al acogimiento de muchos de ustedes que integran otra comunidad, la de FMSite.

:?

P.D: En vez de alabar lo rimbombante, extraño y en ocasiones, pedante de mis posts, vería mejor un "mamón" como el de Mr. Figo de vez en cuando... Vale, otros como Er_Topenko quizás suspiran por lo contrario, pero bueno... soy así, perracas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.