Febrero 5, 201015 años Envidiamos el regalo que te dará tu novia.... xD Felicidades Yexx, pásatelo bien!
Febrero 5, 201015 años Felicidades compañero de nombre raroo!! Pasatelo bienn!! Y felicidades atrasadas a Fernán Gómez!!!
Febrero 5, 201015 años Muchas felicidades Yex!! Envidiamos el regalo que te dará tu novia.... O he entendido mal la frase o...
Febrero 5, 201015 años Muchas Felicidades, Yexx! Queremos foto con mueca para agradecernos las felicitaciones.
Febrero 5, 201015 años Muchas Felicidades, Yexx! Queremos foto con mueca para agradecernos las felicitaciones. jajaja me han regalado una camiseta que pone "Todos putos", y eso es lo debo a FMSite por haberme inculcado ese vocablo La colgaré por aquí cuando la tenga. Gracias a todos!
Febrero 5, 201015 años Muchas Felicidades, Yexx! Queremos foto con mueca para agradecernos las felicitaciones. jajaja me han regalado una camiseta que pone "Todos putos", y eso es lo debo a FMSite por haberme inculcado ese vocablo La colgaré por aquí cuando la tenga. Gracias a todos! Llévala hoy, que eso hay que verlo xD
Febrero 5, 201015 años Muchas Felicidades, Yexx! Queremos foto con mueca para agradecernos las felicitaciones. jajaja me han regalado una camiseta que pone "Todos putos", y eso es lo debo a FMSite por haberme inculcado ese vocablo La colgaré por aquí cuando la tenga. Gracias a todos! Pero la frase de FMSite es "Todas Putas". O es en argentino la frase?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.