Pues continua la aventura europea y nos llega ya un equipo inglés, mal asunto siendo FM donde juegan con ventaja, pero seguro que lo podemos pelear y sacar algo bueno. En copa queda POKAL cosa por disputar, se puede llegar a la final y ver si sumamos un nuevo título. Y en liga pues eso, no es una temporada excelente como la pasada, pero hay que recordar donde estamos y que no está nada mal quedar en 2o puesto y asegurar un buen pellizco económico y otra disputa de Champions. Respecto a la plantilla, veo bien el intentar moverla lo menos posible para dejar lugar al progreso de los jóvenes que ya tenemos, ya que al final si se incorpora demasiado terminan quedando como suplentes y no jugando lo suficiente, yo aparte de no jugar demasiadas temporadas en una sola partida, el problema que tengo es ese, que siempre juego con equipos en que es necesario si o si casi el fichar, para mejorar el equipo porqué se ha subido de categoría, ya que suelo empezar abajo, y al no hacerlo en equipos de primeras ligas no me da tiempo a poder desarrollar nunca a los jugadores como tocaría.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.