Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Me acabo de dar cuenta cuenta ahora mismo de este tema... :facepalm: 

Mi primera felicitación va ser para @Andy10 !! Muchas felicidades Andy y que cumplas muchos más crack !!!! 

Y la segunda, aunque bastante atrasada, pero mejor tarde que nunca xD Muchas Felicidades @Asiorcajo !!! Para el próximo año va la felicitación en su dia.

¡¡Muchas felicidades Andy!! @Andy10

@Andy10 muchas felicidades, tío! Un abrazo fuerte desde el otro lado del charco, que cumplas muchos más y que lo veamos aquí en el foro ;).

Muchas gracias Zine!! Un abrazo grande para ti ;)

@nenogaliza muchas gracias!! A buena hora descubriste el hilo xD justito! Saludos y gracias!

¡¡Muchas felicidades Andy!! @Andy10

Gracias colega juventino!!! Saludos!!

¡Gracias @nenogaliza! Más vale tarde que nunca xD

@Andy10 Aprovecho y te felicito también por aquí, así completamos el pack. Zorionak!

Joder, acabo de ver que fue tu cumple...hace una semana :facepalm:

Felicidades muy atrasadas, ya llego tarde para la tarta xD

Un abrazo.

Feliz cumple, Andy. Acabo de enterarme.

Espero que lo hayas pasado bárbaro en familia, con los perros, escuchando buena música, tomando buen vino (argentino) y comiendo un buen asado argentino :biggreen

Feliz cumple, Andy. Acabo de enterarme.

Espero que lo hayas pasado bárbaro en familia, con los perros, escuchando buena música, tomando buen vino (argentino) y comiendo un buen asado argentino :biggreen

Gracias Koko! No me gusta el vino, pasé muy bien, tranquilo descansando y a las brasas (con leña, no con carbón como los livianos de enfrente xD) sale algo el domingo. Abrazo!

@Andy10. ¿Asado con Coca Cola? ¡Puaj! Es muy maraca eso :biggreen

@Andy10. ¿Asado con Coca Cola? ¡Puaj! Es muy maraca eso :biggreen

No mido mi hombría según lo que tomo xDxD

Algo tarde xD, pero igual... Felicidades para ambos! :happy:

@Bezoya ¡Felicidades Rubén! Pásalo bien hoy y pásate a postear borracho cuando llegues. ;)

¡Abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.