Jump to content

Respuestas destacadas

Intenta quedarte con Pazzini y Miccoli son grandes jugadores

Suerte con la Fiorentina y un xD

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Defensivos

Angelo DI LIVIO (Italia): Veterano y experimentado interior que se le mantendra en el equipo ya que su experiencia sera util en determinados momentos. Tendra sus oportunidades para demostrar que aun esta en buena forma.

Luca ARIATTI (Italia): Buen mediocentro, a priori no sera titular pero sera util en la rotacion del equipo.

Luigi PIANGERELLI (Italia): Buen centrocampista de corte defesivo que tendra sus oportunidades.

Luis HELGUERA (España): Otro mediocentro defensivo al que ya se le esta buscando equipo.

Marco DONADEL (Italia): Mediocentro cecido por el milan, tiene una buena proyeccion. Se le dara oportunidades.

Christian OBODO (Nigeria): Joven y buen mediocentro defensivo, a priori sera titular, pero debido a la cantidad de jugadores de este puesto habra mucha competencia.

Ofensivos

Martin JORGENSEN (Dinamarca): Buen interior que tendra un puesto de titular en el equipo debido a la escasez de jugadores en su puesto.

Enzo MARESCA (Italia): Un mediapunta muy creativo que seguramente sera titular. Se espera un muy buen redimiento de el y si cumple con las espectativas a final de temporada se intentara comprar el otro 50%.

Hidetoshi NAKATA (Japón): Otro buen mediapunta que intentara ponerselo dificil a Maresca en el once inicial.

Valoración

En cuanto a los defensivos estoy satisfecho pues Obodo y Donadel son de mi agrado. A Di Livio estoy pensando en colocarlo de lateral derecho. Respecto al centro del campo más ofensivo estamos un poco verdes, pues no contamos con interiores de calidad excepto Jorgensen asi que esta es una de las zonas a reforzar, se intentara contratar un interior izquierdo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

DELANTEROS

Fabrizio MICCOLI (Italia): Sin duda el mejor delantero del equipo pero que no lo tendra dificil para conseguir un puesto de titular puesto que es el unico delantero de estas caracteristicas.

Valeri BOJINOV (Bulgaria): Que decir de Bojinov...es una de los delanteros con mas proyeccion, es bastante completo y estoy seguro que demostrara su valia y peleara por un puesto.

Giampaolo PAZZINI (Italia): Un jovencisimo delantero que es de las mayores promesas de Italia. Esperemos que se luche por el puesto.

Christian RIGANO' (Italia): Veterano delantero con un fisico y un juego aero bestial. Se le mantendra en el equipo por su contribucion en las pasadas temporadas.

PORTILLO (España): Joven delantero cedido del Madrid con buen remate y regate, pero su fisico limita que pueda jugar de titular, además no es del agrado del manager, ni personal ni futbolisticamente.

Valoración

Cuento con una gran delantera, sin duda, que no va a necesitar ningun refuerzo asi pues, muy satisfecho.

• Autor

SORTEADOS LOS GRUPOS DE LA COPA DE ITALIA

El bombo de la copa de italia nos ha emparejado en el siguiente gruopo:

grupo8copaitalia2ry.png

A priori es un grupo facil y somos el unico equipo de Serie A, asi que no deberiamos tener problemas para pasar.

RESULTADOS DE LA PRETEMPORADA

El equipo ha tenido una pretemporada algo irregualar en la que no me han demostrado mucho. Pero soy consciente de la baja forma en la que estaban y espero que no signifique nada.

Verl 2 - 1 Fiorentina

Díter Zafra 0 - 2 Fiorentina

Benidorm 2 - 1 Fiorentina

Córdoba 0 - 2 Fiorentina

• Autor

Grupo 8 de la Copa de Italia

Estadio : Adriatico, Pescara, con capacidad para 22.600.

Once inical de Pescara

11pescara1gb.jpg

Once inical de la Fiorentina

11inicialfiore5gm.jpg

Comentarios previos

Es mi debut oficial como técnico y nos encontramos con un rival de categoria inferior al que espero ganar, sea como sea. El equipo no viene muy bien fisicamente pero esper que eso se mejore en un par de semanas.

• Autor

RESULTADO FINAL

Pescara 2 - 2 FIORENTINA

pescarafiore1xs.jpg

Goles

0-1 Jorgensen coge un balon suelto en el área, hace un recorte y marca.

1-1 Centro de Smit y tras un rechace fallido de Bojinov remata Varricchio.

2-1 Otra vez a pase de Smit, balon que rebota en Nakata y remata por segunda vez Varricchio.

2-2 Maresca de tiro lejano desde la frontal del área.

Resumen

Partido bastante trabado en el que no nos hemos sentido agusto en el campo en ningun momento. Comenzamos marcando y parecia un partido facil de resolver pero al final se nos complicó, el Pescara se encerró en el área y mas aun con la expulsion de Smit y no pudimos resolver el partido.

Comentario del manager

Me voy decepcionado pues mi equipo no ha podido ganarle con facilidad a un equipo de Serie B, ni aun con un jugador más. Faltan muchos arreglos tácticos ya que la ausencia de extremos de calidad en el equipo me limita el juego por bandas. La unica nota positiva a destacar es el buen partido de Maresca en el centro del campo y la adaptacion de Di Livio al lateral derecho.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Ibraimovich no pasa nada!! Hayque seguir trabajando. Por cierto, yo de ti incorporaria un portero, los que tienes no me gustan mucho, te doy eun consejo, pero el que decide es el Mister!! :xD

Saludos!! xD

• Autor

Cryller Eso!! A seguir trabajando!! X cierto, lo del portero lo tenia preparado para el siguiente post.jeje xDxD . Gracias x pasar y 1 xD

• Autor

LLEGA EL PRIMER REFUERZO AL "ARTEMIO FRANCHI"

Así lo confirmaba esta mañana el manager del equipo Nicolás Espina. El primer refuerzo del equipo es Bogdan Lobont, portero rumano de veintiseis años procedente del Ajax. En una larga negociacion llevada a cabo la noche anterior se llego a un acuerdo con el Ajax para el traspaso de jugador por 1'3 millones de euros a pagar en 24 meses. Espina comentó que la cifra del traspaso podria haber sido menor si no hubieran más clubes presionando que estaban interesados en llevarse al jugador. El jugador no dudo ni un momento en aceptar el contrato ofrecido y ha firmado hasta 2007 a razon de 1'3 millones por temporada.

lobont5xx.jpg

Nicolás aprovecho para comentar que se estan llevando a cabo negociaciones para contratar a un extremo izquierdo y un lateral que podrian ser presentados en unos dias.

Olaaa suerte con la fiorentina en las tierras italianas.

Dale minutos a Pazzini, es un crack conmigo fue pichichi en el atalanta dos temporadas seguidas.

Suerte y saludos

me uno xD ... El equipo se esta encontrando de a poco, espero que puedas alcanzar tus objetivos xDxD

suerte, saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.