Jump to content

Respuestas destacadas

Pon a bierofka mas adelantado te dará mas rendimiento ami siempre me daba puntuasinos d minimo 8 en esa desmarcación.

Suerte

• Autor

Cuarta Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Siena

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore6nf.jpg

Once inicial del Siena

11rival4wl.jpg

Comentario previo

Bueno, un partido en el que espero conseguir el primer triunfo en liga y contra un rival directo en la lucha por el descenso. El buen juego demostrado por mi equipo me da confianza para conseguir la victoria y espero que la mala suerte cara a porteria se esfume en este partido.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 0 - 1 Siena

resultadosienna5zy.jpg

Goles

0-1 min 36 Disparo lejano de Portanova que se come Lobont.

Resumen

Partido que domino la Fiorentina por completo pero no supieron rentabilizar las ocasiones y en un disparo lejano el Siena marcó. El partido se caracterizo por los continuos fallos de los delanteros de la Fiore y una gran actuacion del portero Manninger.

Comentario del manager

Me voy tremendamente cabreado con mis delanteros, pues tuvieron oportunidad de marcar en los 20 disparos que realizaron. Estoy muy decepcionado, ademas la suerte no esta de nuestro lado y los porteros rivales hacen el partido de su vida conmigo.

Proximo partido: Palermo - FIORENTINA, vuelta de la Copa de Italia

Y Bojinov sin marcar...

• Autor

Vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Italia

Palermo - FIORENTINA

Estadio: La Favorita, Palermo, con capacidad para 38500

Once inicial del Palermo

11rival4vi.jpg

11inicialfiore5nx.jpg

Comentario previo

Partido crucial para mantenernos vivos en copa. Espero que esta vez la suerte esté de nuestro lado y los delanteros hayan afinado la punteria. El Palermo es un rival complicado pero esperamos poder ganarle.

• Autor

Freddie...lamentable el espectaculo de Bojinov...va a tener que mejorar mucho para entrar en mis proximas plantillas

• Autor

RESULTADO FINAL

Palermo 2 - 3 FIORENTINA

resutados7dw.jpg

Goles

0-1 min 7 Pase de Bojinov haciaMiccoli que deja atras a un rival y marca.

1-1 min 17 Jugada indiviudal de Locatelli en e área que bate al portero.

2-1 min 19 Otra jugada individual de Locatelli que acaba en gol.

2-2 min 25 Corner sacado por Di Livio que remata Nakata.

2-3 min 29 Penalti de Santana a Bierofka que transforma Miccoli.

Resumen

Una primera parte movida ya que la Fiorentina tenia que salir a marcar y asi lo hizo, en tres ocasiones. Locatelli marcó los dos goles del palermo pero la Fiore pudo reaccionar con un gran Miccoli. En la segunda parte la Fiore salió a defender el resultado y lo consiguió con exito. Ademas tuvo tres o cuatro contraataques con los que podria haber aumentado el marcador si no hubiera sido por un lamentable Bojinov.

Comentario del manager

Bueno, una victoria importante que nos da el pase a la siguiente ronda. Victoria complicada y muy sufrida. El equipo ha dado buena imagen pero me estoy empezando a cansar de los fallos de los delanteros, sobre todo de Bojinov.

Proximo partido: Palermo - FIORENTINA, de la Serie A

• Autor

Quinta Jornada de la Serie A

Palermo - FIORENTINA

Estadio: La Favorita, Palermo, con capacidad para 35800

Once inicial del Palermo

11rival3fi.jpg

11inicialfiore1qf.jpg

Comentario previo

Bueno, una repetición del partido anterior que espero que suponga la primera victoria en la Serie A pero aun asi no voy muy confiado ya que es un equipo complicado. Confio en que mis delanteros sepan aprovechar las ocasiones.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

RESULTADO FINAL

Palermo 1 - 1 FIORENTINA

resutados8fu.jpg

Goles

0-1 min 36 Maresca recoge un balon suelto en la frontal del área y le marca con un zapatazo con efecto.

1-1 min 56 Jugada individual de Santana por la banda derecha que el mismo culmina batiendo a Lobont.

Resumen

Partido con un claro dominador, el Palermo. Taras el gol de Maresca el Palermo se echo arriba y la Fiore jugo a la contra. Esta fue la tonica del partido hasta que Santana empató para los locales. A partir de ahi, partido bastante aburrido.

Comentario del manager

Otro empate más, los delanteros hoy tampoco han sabido definir las ocasiones creadas y a final lo hemos pagado. El problema es que tengo una plantilla muy corta y no tengo más opciones.

Proximo partido: FIORENTINA - Juventus

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

Sexta Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Juventus

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

11inicialfiore5nn.jpg

Once inicial de la Juventus

11rival1oc.jpg

Comentario previo

Tras cinco jornadas aun no conocemos la victoria en liga y hoy nos visita un rival aspirante al titulo. La victoria sera muy muy complicada asi que me conformaria con sacar algun punto.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 1 - 1 Juventus

resutados2kp.jpg

Goles

1-0 min 9 Contra perfecta por banda de Miccoli que centra y Bojinov ¡¡Por fin!! marca de cabeza.

1-1 min 36 Centro de Olivera por la izquierda que remata Trezeguet.

Resumen

Partido claramente dominado por la Juventus en el que la Fiorentina acusó la ausencia de Maresca en la creacion de juego. Maresca se vio obligado a descansar este partido por la excesiva acumulacion de cansancio. Buena actuacion de la defensa por las dos partes.

Comentario del manager

Otro empate a uno a la coleccion y ya suman 6 partidos de liga sin ganar, pero bueno, contando que cuatro de ellos han sido contra Milan, Inter, Roma y Juve no es una cifra tan alarmante. Pero necesitamos urgentemente una victoria para subir la moral.

Proximo partido: Parma - FIORENTINA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.