Jump to content

Respuestas destacadas

Cosigues muxos empates ee, bueno solo es una racha pronto llegaran las victorias consecutivas.

Como vas en la clasificación

• Autor

Septima Jornada de la Serie A

Parma - FIORENTINA

Estadio: Tardini, Parma con capacidad para 28000

Once inicial del Parma

11rival2th.jpg

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore1kp.jpg

Comentario previo

Nos visita el colista que aun no ha ganado un partido en su casa. Pese a estos datos no podemos confiarnos puesto que nuestro rendimiento no deja mucho que desear y ellos tienen jugadores peligrosos como Gilardino. Aun asi espero que sea la primera victoria. He hecho una modificacion en la tactica y ademas jugara Jorgensen que ha vuelto de su lesión y por fin podemos contar con el.

• Autor

RESULTADO FINAL

Parma 0 - 2 FIORENTINA

resutados4zk.jpg

Goles

0-1 min 15 Pase de Bojinov a Miccoli que se deshace de un defensa y marca.

0-2 min 29 Buena internada de Bojinov en el área que regatea a un defensa y define con un tiro potente.

Resumen

Partido que empezó dominando el Parma pero que los jugadores de la Fiorentina supieron anular y poco a poco anular el juego rival. Dos goles similares y una gran actuacion de Bojinov en la delantera.

Comentario del manager

Por fin la primera victoria, he tenido que esperar siete jornadas y jugar contra el colista para ganar pero no pasa nada, por algo se empieza. El equipo sigue solido en defensa como siempre y hoy los delanteros y sobre todo Bojinov han estado a la altura. Me voy muy satisfecho.

Proximo partido: FIORENTINA - Brescia, de la Serie A

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

frandinho-------> estoy hasta las pelotas de los empates a 1 jaja xD xD

Bueno, por fin una victoria...

Ahi va la clasificación. Gracias x pasar y 1 ;)

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

CLASIFICACION DE LA SERIE A

clasificacion3xe.jpg

Valoración

Viendo que ya hemos jugado contra los cuatro rivales mas complicados la valoracion es positiva y creo que podemos mantenernos en ese puesto si seguirmos luchando y trabajando. En principio no tengo muchas aspiraciones pero ojala pueda clasificarme para la Intertoto

• Autor

Octava Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Brescia

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

11inicialfiore5ts.jpg

Once inicial del Brescia

11rival0jz.jpg

Comentario previo

Partido contra un equipo de mitad de tabla, no es un equipo facil pero jugado en casa tenemos la obligacion de ganar. Además una victoria nos daria el empujon que necesitamos para empezar una buena racha.

parece ser que Bojinov no esta jugando como se esperaba!!

Mucha suerte para proximas fechas!!! ;)

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 2 - 0 Brescia

resutados7uq.jpg

Goles

1-0 min 25 Pazzini se abre a banda para recibir un balon largo de Bierofka y lanza un centro que es rematado por Maresca a las mallas.

2-0 min 79 Pazzini baja un balon a Miccoli que deja atras un defensa y marca.

Resumen

Partido dominado de principio a fin por la Fiorentina y dos escasos remates del Brescia no dieron para mas. La Fiorentina mostró una solidez defensiva tremenda y ser efectivo al ataque.

Comentario del manager

Me voy mas que satisfecho por la imagen que dio el equipo y ademas por no haber encajado goles y haber aprovechado las ocasiones.

Proximo partido: Reggina - FIORENTINA, de la Serie A

• Autor

cryller Bojinov no ha empezado con buen pie, pero soy muy consciente de su potencial y estoy seguro que lo demostrara, pero ahi estara Pazzini para presionar.

Gracias por pasar!! un ;)

No hay de que ;) La fiore es un equipo que me gusta y posteare muy amenudo!!

SAludos!! xD

• Autor

Novena Jornada de la Serie A

Reggina - FIORENTINA

Estadio: Oreste Granillo, Reggio Calabria con capacidad para 27500

Once inicial de la Reggina

11rival9zv.jpg

11inicialfiore1sw.jpg

Comentario previo

Partido contra el penultimo de la tabla que aunque sea fuera de casa espero que el equipo confirme la racha de buen juego y resultados. A destacar el retorno de Bojinov al equipo titular, una buena oportunidad para demostrar que sabe meterla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.