Jump to content

Quién ha vuelto al FM 12 después de probar FM 13??

Has vueltoa otro FM anterior después de probar FM13?? 457 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

yo no me vuelvo ni harto, el FM13 es mejor.

saludos

Yo. Y aún hecho de menos el 10, el mejor para mi

Yo. Y aún hecho de menos el 10, el mejor para mi

Yo lo sigo jugando xD Lo considero el más pulido de todos.

yo formatee el ordenador para poner Windows 8 y no guarde las partidas del 12, por lo que juego, aunque no mucho, al 13, a la espera del nuevo parche...

Yo me esperaré a febrero a comprar el FM13, ya que probando la demo me sobró para no quererlo.

PS: ¿Alguien sabe si la demo se actualiza? No quiero comprar el FM13 hasta que no pruebe el nuevo ME y me convenza un mínimo, de momento me parece horrible, sin tackles y con el modo "air hockey" puesto.

Yo me esperaré a febrero a comprar el FM13, ya que probando la demo me sobró para no quererlo.

PS: ¿Alguien sabe si la demo se actualiza? No quiero comprar el FM13 hasta que no pruebe el nuevo ME y me convenza un mínimo, de momento me parece horrible, sin tackles y con el modo "air hockey" puesto.

Yo he pasado de la demo a la versión final y se actualiza sin ningún tipo de problemas.

No. Es una demo, partidas de 6 meses para ver las novedades y ya está. No hay actualizaciones para corregir bugs.

Una pregunta muy absurda jaja ¿ Porque desinstalais los FM anteriores ? por costumbre , rendimiento del ordenador o algo parecido ? Yo los tengo desde el 10 instalaos todavia .

Yo cuando empecé el FM13 me sentí estafado, pero una vez le echas horas te vas dando cuenta de que ya no todo es tan fácil como en años anteriores. Yo siempre ponía la táctica que usa el Barça en todos los equipos en los que estaba y me funcionaba, y en 5 minutos veía los partidos. ¿Eso queremos? Ahora necesitas mucho tiempo para estudiar tus jugadores a fondo, ver en qué posiciones juegan mejor y qué roles desempeñan, y adaptar la táctica a los jugadores de los que dispones. Ahora cada partido es una guerra que no sabes cómo acabará, y si te descuidas un segundo te marcarán un gol, como en la realidad. Y los partidos hay que emplear más tiempo observando todos los detalles, porque no es fácil conseguir un resultado abultado. Disfruto mucho más cuando gano un partido en FM13 porque sé lo que cuesta, cosa que no aprecias en otras versiones.

Yo no se lo que pasa que siempre opina la gente que es mejor el anterior al nuevo, pero asi con todos los FM de los ultimos años, si fuera por algunos jugarian al CM98... Hay que evolucionar! xD

Lamentablemente yo, despues de darle una ultima oportunidad a mi arquero a que salga jugando con mi defensa en la super copa italiana, ganando 2-1 en el minuto 90, el arquero saca en largo, ataque del napoles y gol a ultimo minuto, asi que hasta que no arreglen el ME no juego al 2013

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.