Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, ante todo disculpen si a lo mejor la pregunta es muy "simple", pero soy nuevo en esto de las descargas de FM.

Al grano, estoy asqueadisimo de este FM nuevo. Mucha gente apela a la mayor dificultad del juego, a que si antes era mucho mas simple ganar; vamos, autoconvencimiento, desde mi punto de vista...

Yo creo que este FM flojea bastante ya que incluso cuando tu equipo tiene asimilado la tactica, sigue sin plasmarse en el campo lo que se le indica a cada jugador. No puede ser que domine todos los partidos, con una media del 60% de posesion, con una minima de 15 tiros por partido cuando el rival no llega ni a 9 y que no solo no meta un jodido gol sino que ademas pierda pq a mis defensas les de por jugar al pilla pilla con los delanteros.

He leido bastante por aqui, que se esperan mejoras gracias a parches y mas parches. Y mi pregunta es: ¿ este ansiado parche se descarga via steam o se descarga desde aqui, desde la pagina ?

Muchas gracias y esperemos que todo se resuelva, para que este juego "vuelva a ser lo que era".

Todo esos tipos de mejoras los hacen las actualizaciones via Steam

muy buenas la verdad yo tambien estoy muy desilusionado esperaba por fin la piedra filosofal, los porteros mejoran en el grafico de como se estiran y meten manos geniales pero otras veces ni se tira, usan el pie a destiempo, se lanzan para el otro lado y lo para con el pie, en lineas generales fatal una cosa si es cierta el saque del portero ahorame parece mejor, los defensas no se lanzan a cortar un balon, parece que hay botellas rotas en el suelo y que esta todo lleno de cristales, se limitan a correr a su lado, si hay un pase en profundidad date por muerto que no se lanzan al corte por si da la casualidad y llegan y el resto de los jugadores les miran a los delanteros, solo falta que cuando te meten gol aplaudan y la sensacion de que no pueden con el balon los pases en corto son penosos, vamos estoy por desistalar el 13 y volver a jugarcon el 12, a todo estoy yo que soymuy sufrido juego con mi Racing de Santander que puede ser que tampoco ayude mucho, pero de verdad a no ser que alguno me diga queyo estoy equivocado y me explique donde para aprender estoy super desilusionado y eso que sigo pensando que es el mejor juego de este tipo que hay,pero este año fuimos para atras

saludos foro

La presión de los defensas para mi es algo histórico del Football Manager, si presionan como uno quiere.. entonces debes estar jugando a otro juego :D

Lo que recomiendo es que cambies la filosofía del equipo. (más presión), jugar al contra-ataque, no jugar al offside, tener un ritmo rápido, o no perder tiempo. Por lo menos a mi me da resultado.

Obvio que nunca vas a estar un 100% satisfecho, pero si lo piensas bien en el Fútbol real los jugadores no hacen exactamente lo que el DT quiere.

Si no tienes actualizado el juego, cambio mucho desde la primera versión.

Si tienes el juego en Steam, se actualiza automáticamente, si lo tienes en DVD, bajá los parches desde la pagina oficial.

Saludos,

Si tienes el juego en Steam, se actualiza automáticamente, si lo tienes en DVD, bajá los parches desde la pagina oficial. también se actualiza por Steam

Fixed

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.