Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, ante todo disculpen si a lo mejor la pregunta es muy "simple", pero soy nuevo en esto de las descargas de FM.

Al grano, estoy asqueadisimo de este FM nuevo. Mucha gente apela a la mayor dificultad del juego, a que si antes era mucho mas simple ganar; vamos, autoconvencimiento, desde mi punto de vista...

Yo creo que este FM flojea bastante ya que incluso cuando tu equipo tiene asimilado la tactica, sigue sin plasmarse en el campo lo que se le indica a cada jugador. No puede ser que domine todos los partidos, con una media del 60% de posesion, con una minima de 15 tiros por partido cuando el rival no llega ni a 9 y que no solo no meta un jodido gol sino que ademas pierda pq a mis defensas les de por jugar al pilla pilla con los delanteros.

He leido bastante por aqui, que se esperan mejoras gracias a parches y mas parches. Y mi pregunta es: ¿ este ansiado parche se descarga via steam o se descarga desde aqui, desde la pagina ?

Muchas gracias y esperemos que todo se resuelva, para que este juego "vuelva a ser lo que era".

Todo esos tipos de mejoras los hacen las actualizaciones via Steam