Jump to content

FALLO GORDO

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros. Os voy a describir un fallo que a mi parecer es bastante importante en la versión del FM13 para MAC.

Empiezo temporada nueva con el Nápoles (imagino que este problema ocurrirá con cualquier equipo) y todo va normal hasta que llega la hora de hacer la selección de jugadores que pueden jugar la Europa League. Cuando en las noticias aparece que debo inscribir los jugadores para la fase de grupos de dicha competición, la pantalla que aparece es simplemente la de elegir equipo. Os pasa a alguien más? Como digo, esto solo ocurre en la versión para MAC.

Y otra cosilla, ¿alguien sabe como poner o mejor dicho, donde poner las descargas tanto de fotos, camisetas y nombres reales en la versión para MAC? Hay un post por ahí pero no lo deja nada claro.

Muchas gracias.

resulta ser que yo tambien estoy con el napoles en mi primera temporada y a mi no me pasa eso la verdad , pase la fecha e inscribi a todos mis jugadores sin problemas.

• Autor

Si, yo también, pero en la versión para PC. En la de MAC... de ahí no paso.

prueba a irte de vacaciones un dia, en un Fm creo que fue el 08 pasaba algo parecido y con eso se solucionaba a medias . quizas saquen algo para eso

A la primera cuestión no te puedo responder, porque a mi no me ocurre nada de eso. En cuando a lo segundo: "Finder/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013". Y crear las correspondientes carpetas para cada pack.

Un saludo!

Hola foreros. Os voy a describir un fallo que a mi parecer es bastante importante en la versión del FM13 para MAC.

Empiezo temporada nueva con el Nápoles (imagino que este problema ocurrirá con cualquier equipo) y todo va normal hasta que llega la hora de hacer la selección de jugadores que pueden jugar la Europa League. Cuando en las noticias aparece que debo inscribir los jugadores para la fase de grupos de dicha competición, la pantalla que aparece es simplemente la de elegir equipo. Os pasa a alguien más? Como digo, esto solo ocurre en la versión para MAC..

En la pantalla de tu equipo vete a Plantilla ---> Inscripción

En la parte superior derecha, justo encima de la lista de jugadores, verás un botón con el que puedes alternar entre Serie A y Copa Euro. Elige la competición que quieras e inscribelos.

Un saludo!

• Autor

Muchas gracias por vuestra ayuda majetes :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.