Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Wampley hablabas de una variación para tu Rayo Vallecano en 4-1-4-1, podrías subirla? A mi este tipo de tácticas me gusta xq soy fan del juego de ataque directo, no se si se consigue plasmar o es mas tipo Barca de Pep( mimar mucho más el balon antes de llegar a puerta). Yo voy a mpezar una partida con el Deportivo y quiero llevarlo a Europa como antaño jugando de manera ofensiva con partidos de muchos goles, con esta tática se consigue esto? Gracias.

• Autor

@fernandito9

Vamos a ver...de lo q se trata aqui es de jugar recreando un estilo..."mas o menos" no es esta una tactica "magica" q funcione con todos los equipos y a la primera...para hacer q funcione medianamente tb tienes q tener unos jugadores determinados...q se ajusten lo mas posible a los roles, si pones como "defensa con toque" a un jugador con pase: 4...pues como es logico intentara pases al hueco q seguramente iran a "vete tu a saber donde", por poner un ejemplo...la tactica funciona a todos los niveles eso lo he comprobado, pero no con cualquier jugador...debes ir poco a poco si no dispones de "talento" en tu equipo e ir fichando a jugadores q se ajusten al perfil q exponemos aqui, lo mas posible...cuantas veces nos hemos cogido un equipo tenemos clara una manera de jugar pero no podemos implementarla pq simplemente no tenemos "esos jugadores necesarios" en la plantilla y tenemos q variar para sacarle el maximo rendimiento...asi es el futbol.

Otra cosa q te digo es q aunque yo ponga aqui los roles o el estilo de jugar q utilizo en la mayoria de los partidos...tb voy variando segun las circunstancias...es decir tb hay partidos donde juego a controlar o incluso a contener...

Si con el Newcastle has recreado esta tactica y has pensado "ala a fundirlos a todos" y ya esta, pues te digo q es posible te cueste un pelin mas...

Espero q me me haya explicado mas o menos...un saludo.

Si,si te entiendo perfectamente.Creeme que yo he ido tocado un poco la tactica conforme los partidos y los rivales,pero no acabe de dar con la tecla.

Y la verdad es que me faltaban jugadores para algunos roles,por ejemplo el pivote organizador lo tuve que cambiar por un medio o pivote defensivo porque tioté pasa muy mal.Sin embargo la mayoria del equipo se ajustaba bastante bien al perfil del equipo,o al menos el 11 titular.

Tambien tengo que decir que llevaba casi un año sin jugar y le habia perdido el toque a las charlas de equipo,cosa que siempre he pensado es lo mas importante del juego.Ahora mismo estoy en otra partida con el Dortmund y pese a tener lesionados de larga duracion a gotze,gundogan,bender y los polacos me va bien igual.He dado en la clave con las charlas y supongo que eso era lo que me faltaba

• Autor

@fernandito9

Poco a poco compañero...tb es importante estar pendiente de la preparacion de los partidos dependiendo del contrario y no dejar siempre la misma opcion asi como ir entrenando a tus jugadores en las jugadas clave como colocar los tiros o dar pases imposibles, etc, q tu observes q puede influir positivamente a tu estilo.

Un saludo

Recomendarías usar esta táctica en el Atlético de Madrid con Falcao y carrileros filipe y salvio?

@Ehunis La tactica tiene las mismas ordenes que cualquiera de las que ha puesto asenav, simplemente he retrasado a los dli y los he convertido en interiores de ataque, los centrales son def, uno defender y el otro tapon y los centrocampistas un mc apoyo un pivote organizador y un med ataque... la gracia es que el del sigue siendo enganche, pero los maximos goleadores son Labaka, que lleva 10 goles en liga y Rivera que lanza faltas y penaltis y lleva 8.

Lo siento, es que no se subir nada :facepalm:

• Autor

@Canky

Falcao es una maquina...ya lo he probado en esa demarcacion...aunque no destaca por su creatividad o el pase, es mas bien un rematador de "fruta madre", de los mejores del juego...yo lo puse acotando los pases en profundidad en "a veces" y compensa esa carestia y funciona bastante bien...incluso diego costa da el bastante el perfil...como he comentado todo es ir probando.

@Wampley

Subir imagenes es bastante facil...busca la pagina de imageshack y registrate solo te pide un correo electronico...despues usa un "browse" para buscar los screens...en el juego pulsas F12 y ya tienes la pantalla...te metes en steam, en la biblioteca te aparecen las capturas, le das a "ver todas las capturas" y despues a "mostrar locales" y ya te sale la carpeta donde te las guarda por defecto...cuando realices el post le das al icono "imagenes" ahi te sale un cuadro donde insertas la url q te aparece despues de haberla cargado en imageshack y te aparecera aqui...espero q me haya explicado q cuando uno empieza a escribir no sabe ni como va a acabar jejeje.

Un saludo.

• Autor

@Canky

Falcao es una maquina...ya lo he probado en esa demarcacion...aunque no destaca por su creatividad o el pase, es mas bien un rematador de "fruta madre", de los mejores del juego...yo lo puse acotando los pases en profundidad en "a veces" y compensa esa carestia y funciona bastante bien...incluso diego costa da el bastante el perfil...como he comentado todo es ir probando.

@Wampley

Subir imagenes es bastante facil...busca la pagina de imageshack y registrate solo te pide un correo electronico...despues usa un "browse" para buscar los screens...en el juego pulsas F12 y ya tienes la pantalla...te metes en steam, en la biblioteca te aparecen las capturas, le das a "ver todas las capturas" y despues a "mostrar locales" y ya te sale la carpeta donde te las guarda por defecto...cuando realices el post le das al icono "imagenes" ahi te sale un cuadro donde insertas la url q te aparece despues de haberla cargado en imageshack y te aparecera aqui...espero q me haya explicado q cuando uno empieza a escribir no sabe ni como va a acabar jejeje.

Un saludo.

OOOps!! doble post...lo siento.

Editado por asenav

Interesante táctica. ¿Sueles jugar con los jugadores que usualmente trae la plantilla o fichas jugadores específicos para ayudar a la aclimatización de la táctica?

• Autor

@Neeson

Hombre, depende de q equipo te pilles, como se ha comentado en posts anteriores lo logico es q el equipo tenga carencias y no puedas implementar el estilo "ideal", lo suyo es ir poco a poco, hay multitud de jugadores y de distintos niveles q te pueden venir bien atendiendo a las tacticas q se exponen aqui.

Un saludo.

Entonces la voy a probar y ya te comentaré después como me ha ido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.