Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno,ya he terminado mi primera temporada con el Dortmund asi que me paso a dejaros información.Decir que he ganado la supercopa y la liga,he perdido la final de copa y eliminado por el oporto en champions

-Lo primero decir que pese a que es una táctica muy ofensiva,se encajan muy pocos goles.De hecho mis 4 defensas estuvieron en el once ideal de la Bundesliga.

-Segundo,las bandas son primordiales.Visualizando partidos te das cuenta que una y otra vez desbordas por una banda y acaba rematando el de la otra.Incluso he tenido muchas jugadas en las que centra un carrilero y remata en el segundo palo el otro carrilero (qee)

-El enganche al principio me daba la impresión de que no marcaba muchos goles aunque sus notas eran siempre buenas.A principios de enero llevaba 4 goles,pero cogio una buena racha con un par de hattriks y acabo la temporada con 19 goles que no está mal.

-Por último os quiero recomendar como medio de ataque a Bolatti.Es un jugador de lo mas normal e incluso es defensivo,pero vaya temporadón.Lo consegui cedido por 100mil para paliar las lesiones de larga duración de bender,gundogan y gotze que no podian jugar hasta casi diciembre y que gran fichaje.En el primer partido marcó 2 goles y la prensa decia que era un milagro ver un gol de el.Al final tuvieron que acostumbrarse a su goles,jajaj

Bueno os dejo unas cuantas captura de la clasificación,estadisticas y resultados:

2013011300006.jpg

2013011300008u.jpg

2013011300009.jpg

2013011300010.jpg

2013011300011.jpg

2013011300012.jpg

2013011300013.jpg
@Ehunis La tactica tiene las mismas ordenes que cualquiera de las que ha puesto asenav, simplemente he retrasado a los dli y los he convertido en interiores de ataque, los centrales son def, uno defender y el otro tapon y los centrocampistas un mc apoyo un pivote organizador y un med ataque... la gracia es que el del sigue siendo enganche, pero los maximos goleadores son Labaka, que lleva 10 goles en liga y Rivera que lanza faltas y penaltis y lleva 8.

Lo siento, es que no se subir nada :facepalm:

Ok muchísimas gracias, la verdad q he probado la tática original de asenav y no m va mal pero tu opción puede ser bastante factible para equipos contra los que sea inferior (juego con el Depor). Saludos!

Por cierto el pivote organizador donde lo colocas? por delante de la defensa? o ahi va el medio de apoyo?

Editado por Ehunis

@Ehunis La tactica tiene las mismas ordenes que cualquiera de las que ha puesto asenav, simplemente he retrasado a los dli y los he convertido en interiores de ataque, los centrales son def, uno defender y el otro tapon y los centrocampistas un mc apoyo un pivote organizador y un med ataque... la gracia es que el del sigue siendo enganche, pero los maximos goleadores son Labaka, que lleva 10 goles en liga y Rivera que lanza faltas y penaltis y lleva 8.

Lo siento, es que no se subir nada :facepalm:

Ok muchísimas gracias, la verdad q he probado la tática original de asenav y no m va mal pero tu opción puede ser bastante factible para equipos contra los que sea inferior (juego con el Depor). Saludos!

Por cierto el pivote organizador donde lo colocas? por delante de la defensa? o ahi va el medio de apoyo?

Depende, lo que he apredido con esta tactica (gracias asenav :thumbsup: ) es que usando las instrucciones de equipo que salen en la primera version, puedes colocar a los jugadores como quieras (de manera lógica) porque casi siempre funciona. La cosa es adecuarla a lo que tienes:

Yo puse el mc de apoyo delante de la defensa pq tenia a mejia y esa es su funcion, el pvo era el interior derecho, rivera en estre caso.

Si vas con el depor, debes tener de mediocentro a bergantiños, entonces usalo com mediocentro-defensa, que es su funcion. El que no suelo cambiar mucho es el med-ataque, pq veo que es importante, ya que se mueve hacia la mediapunta y aprovecha lo que el enganche no puede... y si tiene disparo lejano se hincha !

• 3 semanas más tarde...

Compañeros donde podria descargarla para probarla¿

@joseigonzalezz No hay zona para descargarla, simplemente observa las instrucciones de equipo en la primera página de este post :)

Interesante táctica y se ve que da resultados, pero como se ha comentado, se necesita de jugadores con "talento" para poder reproducirla.

Un aspecto que no me convence es la filosofía "muy fluida". Hay que tener en cuenta que, al jugar de esa manera, el equipo entero ataca y defiende en bloque, por lo que se necesitan de jugadores que sepan atacar y defender (dentro de los límites de la posición que ocupan en el campo, ya que no va a atacar de la misma manera y con la misma frecuencia un DFC que un DC).

Han probado quizás con una filosofía "fluida" o "equilibrada" quizás? Ya que son menos "exigentes" en cuanto a la calidad de los jugadores a incorporar.

• 1 mes más tarde...

@asenav

¿Y como defiendes? ¿En zona o al hombre? Me imagino que gran parte de los jugadores al hombre con esa presión, pero en esta versión es tan difícil hacer que defiendan bien...

Un saludo ;)

Yo quiero compartir mi táctica con ustedes ya que viene como anillo al dedo a este post. Cuando la cree partiendo de cero intenté reflejar el juego del Barcelona del Pep y con muy buenos resultados y juego asociativo practicamente lo he logrado, y digo practicamente porque es imposible jugar como el Barça si no tienes sus jugadores. Pruebenla y digan como les va.

• 1 mes más tarde...

Increíble táctica!! He empezado a probarla con el Barça y hasta el momento perfecta. A ver que tal hasta final de temporada.

• 2 meses más tarde...

oye das instrucciones sobre el rival

• 2 semanas más tarde...

Si ya lo decía yo, Pep no era nadie jejeje ( ironía ON , aunque sea dicho soy más de Tito ). Sin Tito no gano ni La Liga

Editado por Bemsims

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.