Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ONLINE injugable, surrealista

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida online con mi hermano y la situación es bastante penosa. Primeramente cada dos por tres se le queda colgao, o en mitad de un partido le tiran. Bueno, problemas de conexion quería pensar. Pero lo último es de risa. A mi que soy servidor todo me va normal, pero a el, el último partido que hemos jugado, ha empatado a 2-2, y le habían metido un gol en contra que, con repetición del tanto y todo y sacando del medio campo, no subió al marcador. El caso es que finalizado el partido el resultado es de 3-1, con goleadores y circunstancias totalmente diferentes a las que habían pasado en su partido.. evidentemente no puedo poneros capturas porque solo tenemos el resultado del partido "inventado". ¿A alguien mas le pasan este tipo de cosas?.

Edito: Otra cosa que se me había olvidado es que una vez se le lesionó uno en el minuto 10, se le quedó colgado el partido y no pudo seguir. Salió, entró para verlo como se simulaba y la máquina no hizo ningún cambio por ese lesionado y jugó todo el partido con 10...

Editado por Bunbury177

Yo juego online y me anda a la perfección.

Yo juego online con un amigo y tambien va perfecto (obviamente excepto los problemas del ME)

Yo juego online (no soy servidor) y es verdad que es un poco regulero, mas lento que con hamachi en el FM12 y algun fallo de no salirme noticias y tal he tenido, pero nunca en medio de los partidos.

va perfectamente....que se compre un ordenador

va perfectamente....que se compre un ordenador

Para esto ni comentes campeón. Que a ti te funcione bien, no quiere decir que a este chaval le vaya perfectamente. Si sabes el problema le podrias ayudar, si no lo sabes basta con no comentar. Pero ese tipo de comentarios están fuera de lugar.

PD: Me irrita mucho este tipo de comentarios.

Editado por 'Pitee

Estoy contigo en todo lo que has dicho Pitee, tienes toda la razón. Yo también juego on-line con un amigo, es él quien actúa de servidor, y es verdad que me va más lento que a él, pero se puede jugar. Igual que con el Hamachi el año pasado. Prueba a comprobar que tienes los puertos abiertos, es muy probable que sea por ese motivo. Un abrazo y suerte

Yo empecé una partida en online con mi hermano y encima de darme un error, el primer amistoso que jugamos cada uno con su equipo contra los respectivos reservas a mi hermano se le jugó solo el partido...

Yo no juego online, la maquina es mejor que todos los que estamos aqui juntos por lo que prefiero dificultad xD

Yo no juego online, la maquina es mejor que todos los que estamos aqui juntos por lo que prefiero dificultad :biggreen

ERROR

El Online es muchisimo mas dificil que la maquina, quien ha jugado varios años seguidos online lo puede decir sin problemas. En Liga FMSite Online desde 2005 a la fecha han pasado muchisimos managers muchos llegaban diciendo soy un crack gane todo con tal o cual equipo soy invencible.... luego al jugar online eran un fiasco y no le ganaban a nadie a tal punto que de bronca dejaban de jugar la liga y volvian al offline. @Markitos entre otros puede dar fe de esto.

El online frente a otro humano es mucho mas dificil que contra la pc de aca a venus sin peaje.

Yo no juego online, la maquina es mejor que todos los que estamos aqui juntos por lo que prefiero dificultad :biggreen

ERROR

El Online es muchisimo mas dificil que la maquina, quien ha jugado varios años seguidos online lo puede decir sin problemas. En Liga FMSite Online desde 2005 a la fecha han pasado muchisimos managers muchos llegaban diciendo soy un crack gane todo con tal o cual equipo soy invencible.... luego al jugar online eran un fiasco y no le ganaban a nadie a tal punto que de bronca dejaban de jugar la liga y volvian al offline. @Markitos entre otros puede dar fe de esto.

El online frente a otro humano es mucho mas dificil que contra la pc de aca a venus sin peaje.

Supongo que importara el jugador en cuestion no? o cualquier humano ya es mejor que la cpu por norma general?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.