Jump to content

Cesiones y mas cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

A pesar de ser una opcion que uso mucho, nunca he acabado de dominarla del todo. En estos momentos , en el Swansea, tengo 8 jugadores cedidos en otros equipos, y a Andy Carroll en el mio por el 50% de salario.

Por supuesto recopilo informes de mis jugadores mas interesantes, para ver como les va, y es una faceta del juego que me llena casi mas que ver como mi promesa marca su primer gol. Acostumbrado a jugar con equipos de pocos recursos, lo veo como una gran opcion para aumentar el valor de los jugadores, y asi poder venderlos por una pasta.

Mis dudas son:

- En que se basa el interes de los equipos por querer a tus promesas cedidas ?¿ Tengo por ejemplo a Adryan , una brasileño con 4,5 estrellas de potencial, y 3 actuales y nadie lo quiere, NADIE. Ni de npower championship, ni npower ligue 1. No me lo explico tendrian que pegarse por el. Despues por una mediania de estrella y media me cosen a ofertas de cesion.

-Puede ser perjudicial mandar a una promesa a un equipo de segunda division ? Tengo claro que lo importante es que juegue partidos. Pero no tengo claro si , teniedo en cuenta la division en la que juega, seria mejor que se quedara en el equipo reserva.

-Tengo un club cantera de la npower championship, el Bournemouth , es posible conseguir tener uno en primera division ?. Pedi a la directiva poder elegir el equipo y me salio la lista de todos los equipos , el caso es que elegi el Fulham por probar. Dias despues me dieron a elegir a 3 equipos y ninguno era el Fulham. No tengo claro que paso, no me comunicaron nada sobre el Fulham.

Nada mas, espero que me soluciones alguien las dudillas. Saludos.

Lo de adryan pude tener que ver con su salario,es muy alto?? no sé si lo ofreces en cesión pidiendo el pago íntegro de su ficha(eso podría ahuyentar a posibles equipos interesados)prueba a pedirle que juegue en tu equipo cantera(si le interesa)aunque,para mí,en inglaterra,a veces es mejor que jueguen en el reservas a que vayan a un ligue 1 o 2...aunque con tres estrellas de calidad actual,yo le daría bola en el equipo(quién más tienes en esas posiciones en el swansea??) con respecto a lo del equipo cantera en premier...es difícil que un club como el fulham acepte ser club cantera del swansea(de hecho,no creo que ningún premier acepte ser cantera de nadie...)intenta potenciar al bournemouth en championship,a ver si sube..ya te digo,influye el nivel de las ligas...yo por ejemplo,en portugal,tenía media liga sagres como clubs cantera del porto,pero el nivel no es comparable...un saludo!!

• Autor

Eso es lo raro, ni poniendole 0% a pagar lo quiere nadie. De todas formas lo ponia como ejemplo, es un problema que tengo con algunos jugadores, pasan de ellos.

Tengo a Michu y a Wellington Nem en el puesto, ahora que empiezo la tercera temporada me parece que chutare a Michu y dejare a Adryan que promete el tio.

Buena idea lo de potenciar al bournemouth.

Lo ofrecesfuera del plazo de fichajes??? porque si es así jamás recibiras una oferta de cesión o al menos a mi es lo que me ha estado ocurriendo...esperate a que se abra el plazo de fichajes y ofrecelo a ver...

A pesar de ser una opcion que uso mucho, nunca he acabado de dominarla del todo. En estos momentos , en el Swansea, tengo 8 jugadores cedidos en otros equipos, y a Andy Carroll en el mio por el 50% de salario.

Por supuesto recopilo informes de mis jugadores mas interesantes, para ver como les va, y es una faceta del juego que me llena casi mas que ver como mi promesa marca su primer gol. Acostumbrado a jugar con equipos de pocos recursos, lo veo como una gran opcion para aumentar el valor de los jugadores, y asi poder venderlos por una pasta.

Mis dudas son:

- En que se basa el interes de los equipos por querer a tus promesas cedidas ?¿ Tengo por ejemplo a Adryan , una brasileño con 4,5 estrellas de potencial, y 3 actuales y nadie lo quiere, NADIE. Ni de npower championship, ni npower ligue 1. No me lo explico tendrian que pegarse por el. Despues por una mediania de estrella y media me cosen a ofertas de cesion.

-Puede ser perjudicial mandar a una promesa a un equipo de segunda division ? Tengo claro que lo importante es que juegue partidos. Pero no tengo claro si , teniedo en cuenta la division en la que juega, seria mejor que se quedara en el equipo reserva.

-Tengo un club cantera de la npower championship, el Bournemouth , es posible conseguir tener uno en primera division ?. Pedi a la directiva poder elegir el equipo y me salio la lista de todos los equipos , el caso es que elegi el Fulham por probar. Dias despues me dieron a elegir a 3 equipos y ninguno era el Fulham. No tengo claro que paso, no me comunicaron nada sobre el Fulham.

Nada mas, espero que me soluciones alguien las dudillas. Saludos.

Voy a ir por partes (dijo Jack el Destripador):

1) Acá no sabría que decirte. Ya los compañeros te dieron varias ideas (tiene mucho sueldo en el club? lo ofrecés fuera de los periodos de fichajes?). De todos modos, con 3 estrellas y 4.5 de potencial yo lo usaría en el Primer Equipo, aunque sea como "rotación" y en partidos no tan trascendentes.

2) Aparte de eso, tenés que tener en cuenta el nivel de las instalaciones de entrenamiento, los preparadores del club cantera y además, si el mánager lo va a usar en la posición que vos querés. Por ejemplo, tenés a un MEC que también juega de CD. A vos te interesa que juegue de MEC, pero a lo mejor ese mánager lo usa de CD y no te sirve (van a progresar los atributos de CD y no de MEC). No sé si me expliqué bien

3) Si estás diriendo al Swansea, como calculo que debe ser uno de los equipos con peor reputación de la Premier (no sé en que año estarás), medio difícil que algún equipo rival quiera ser cantera de tu club. Pero puede ser que algún equipo de primera de, digamos por ejemplo Holanda, quiera ser club cantera de tu equipo (porque la reputación de la liga holandesa es menor que la inglesa, según tengo entendido)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.