Jump to content

Respuestas destacadas

En cuanto a tus bajas me parecen bien, jugue una partida con Arsenal y son dos jugadores innecesarios y el precio esta bien tambien.

El City como siempre gastando dinero en fichajes no necesarios, en mi partida ocurre lo mismo, teniendo excelentes laterales ficho a Baines y teniendo buenos mediocentros ficho a Beñat, totalmente innecesarios.

Con respecto a mi querido Chelsea entiendo la llegada de Kelly aunque por ese precio podria haber conseguido a mi querido Stephan Lichsteitner y no entiendo la contratacion de Ben Arfa que esta por debajo de cualquier mediapunta del Chelsea teniendo a Mata, Hazard, Moses, Oscar y Marin pudiendo jugar por todas las posiciones de mediapunta.

Bueno un saludo y vamos a ver como sigue esto que tiene buena pinta, suerte amigo Wegner jaja.

• Autor

4-51.png

Martins95 - Estas bajas ya estaban planeadas en especial por que no me caen muy bien estos jugadores, prefiero tener otros mejores que me puedan servir más o eso espero. El City si no sé como compra jugadores teniendo un equipo con esos puestos ya ganados, son cosas raras que solo puede explicar el entrenador, supongo que campeonarán. El Chelsea realizó unos fichajes interesantes, aunque pudo haber comprado algo mejor que Ben Arfa y Kelly. Solo esperemos que todo nos vaya bien a nosotros en el inicio del torneo, pero por ahora la pretemporada.

Me gustaron los objetivos del proyecto, interesantes y concretos para ir creciendo temporada a temporada.

Las ventas estuvieron bien, se saco buena plata por 2 jugadores que no eran vitales. La contratación de Marrone me encanta, es un gran jugador y dara mucho respiro al medio campo.

Wenger seguira trayendo juveniles para la cantera del Arsenal desde Francia o buscara por otros lugares?

Saludos crack!

• Autor

4-51.png

Markitos - Gracias por pasarte y comentar. Objetivos hechos para que el equipo vaya de poco a poco, no podemos hacer que nuestro equipo vaya rápido a ganar la Champions o la Premier por que no estamos preparados para eso. Con respecto a las ventas que bueno que te parecieran bien, ya que Santos y Arshavin no tenían un lugar en el equipo y prefería traer otros jugadores que pudieran apoyar al equipo de una mejor forma, para que mantenerlos si no iban a jugar. Con Marrone esperamos crear un jugador que se coma la cancha y creo que con entrenamiento este italiano podrá conseguirlo hacer, eso creemos.

Los franceses le han dado mucho a este equipo, pero creemos que los alemanes e italianos también son jugadores muy interesante que le pueden dar otra dinámica al equipo, y la verdad que también se tiene pensado en los ingleses que hay pocos en el equipo pero de calidad.

• Autor

1-100.png

Bloc de notas: Campus China

1-102.png

Se terminó el Campus en el país asiático y donde vimos más que todo el desempeño de un equipo fuera de ritmo, con malos resultados pero con buenos destellos de algunos jugadores. Lo más importante ha sido ver cómo es que se planea jugar en la Premier League, destacando el 4-1-2-2-1 que fue el que nos dio la única victoria en la pretemporada. Con respecto a los jugadores, Lucas Podolski fue uno de los que más destaco por sus buenas jugadas como extremo izquierdo y delantero, el alemán nos dejó una grata impresión, otro de buen campus fue el recién llegado Luca Marrone que a pesar de no hablar casi nada de inglés se pudo compenetrar bien con sus compañeros.

-Resultados:

409.png Guangzhou 1-2 Arsenal 602.png

Goles: (Gua) Shi Shùliang (75'), (Ars) Alex Chamberlain (52'), Lucas Podolski (70')

23077977.png Hangzhou 2-1 Arsenal 602.png

Goles: (Han) Cai Jingwei (13'), Shi Zhiyong (37'), (Ars) Gervinho (10')

416.png Tianjin 1-0 Arsenal 602.png

Goles: (Tia) Sjoerd Ars (53'

Editado por XxReDestruxionxX

Que mal sabe esos dos resultados, aunque por un lado es normal por la baja forma del equipo aún. Cómo ves el juego del equipo y la adaptación de los nuevos fichajes?

• Autor

4-51.png

Beastboy - Gracias por pasarte y comentar. Si son resultados muy mediocres, pero como es una pretemporada creo que están bastante bien ya que lo que ayuda es a que el equipo se conozca mejor y agarre ritmo. Respondiendo a tu pregunta, Luca Marrone sin saber mucho ingles se a sabido comunicarse con sus compañeros con un buen juego, Podolski también ha llegado en un buen nivel, el alemán tiene un juego particular que lo hace importante para el equipo, Henry y Giroud no han destacado pero esperemos que más adelante lo hagan, y Cazorla esta jugando también bastante bien. Sin duda tenemos un equipo bueno, pero deben mejor todavía.

Te sigo porque soy hincha del Arsenaal.! Vamos a ver que onda. Espero que la filosofia del juego de Wenger la trasmitas bien al juego ;)

• Autor

4-51.png

naxzaz_08 - Gracias por pasarte y comentar. Bienvenido a la historia, espero que te guste por ser hincha gunner.

• Autor

1-100.png

Pretemporada y fichajes

1-103.png

Se terminó la pretemporada con dos partidos muy distintos. El Zwolle nos venció 2-1 en un partido muy trabado, aunque los jugadores tuvieron las mayores opciones para anotar, no supieron definir y nos costó caro en este encuentro, aunque es preferible de que pase en estos choques a que pase en los partidos oficiales que es lo que más importan. En tanto en el partido frente al SuperSpor United lo ganamos por 4-0, con un Giroud que fue la estrella del cotejo con un hat-trick sorprendente, lo que lo deja fino para el inicio de la temporada, mientras que Henry no pudo marcar pero fue un jugador importante por sus pases gol, en total dos.

Debido a un partido que tenía el Lecce se cancelo nuestro partido, por lo que llegaremos al enfrentamiento contra el Wigan con solo estos cinco partidos.

-Resultados

1012.pngZwolle 2-1 Arsenal602.png

Goles: (Zwo) Wiljan Pluim (18'), Denni Avdic (55'), (Ars) Lucas Podolski (21')

1646.pngSuperSport United 0-4 Arsenal602.png

Goles: (Ars) Oliver Giroud (1',65',89'), Theo Walcott (50')

Noticias de fichajes

Otro fichaje que se a realizado es el de Adryan un volante de 18 años que proviene del Flamengo de Brasil, su ficha costo €2,000,000. Su fichaje se debe a que creemos en que tiene un gran nivel, por el momento lo tendremos jugando con las reservas y alternará en algunos partidos con el primer equipo, esto depende de su rendimiento en el segundo equipo. El jugador de las reservas Kyle Ebecilio fue vendido al Swansea por €200 mil, ya que no se pensaba mucho en su permanencia en el equipo se le decidió vender y aceptar la prima que nos daba el equipo gales.

Se busca un defensor izquierdo, ya que se calló la contratación del argentino Rojo que estuvo cerca de llegar al equipo pero por no recibir el permiso de trabajo se tuvo que cancelar su fichaje, algo lamentable por que era un jugador que caía perfecto para el equipo. Ahora con esta mala noticia tendremos que comenzar a buscar un nuevo jugador que pueda suplir la venta de André Santos.

Adryan (Perfil / Posición)

• Autor

4-52.png

Mercado de Fichajes Premier League

1-104.png

602.pngArsenal – Luego de buscar bastante Wenger consiguió a su defensor izquierdo, aunque no se sabe si llegará de frente a ser titular pero por lo menos ya llegó al equipo. Se trata de Diego Contento el alemán que jugaba en el Bayern Munich será parte del plantel inglés, su costo fue de 6, 750,000 euros una suma un tanto elevada para este jugador, veremos si este germano es capaz de sustituir a André Santos o simplemente viene a rellenar una posición que necesitaban llenar.(Perfil / Posición)

688.pngNewcastle – Tras la salida de Ben Arfa el equipo necesitaba a alguien que pudiera guiar al equipo, es por eso que las ‘urracas’ no pudieron pensar en mejor opción que en Anderson el volante del Manchester United, una contratación bastante buena para el equipo que juega esta temporada la Europa League, un buen refuerzo y económico, tan solo le costó 5.25 millones de euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.