Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto ye La Cruz !

Respuestas destacadas

Dichosos los ojos!! :)

Me alegra tenerte de nuevo de vuelta en el foro y que el lugar elegido para hacerlo sea la Comunidad MLB. Cuando hace unos días te vi "pasar" por la Grecia de Stakis me preguntaba si sería una visita breve para saludar o un regreso para quedarte. Me alegra obtener respuesta en forma de una nueva aventura MLB, que para variar promete muchísimo. Una partida con un equipo de tu tierra y unas restricciones bastante duras, una combinación perfecta para que consigues motivarte y nos entrentengas con una historia que pinta bastante bien. Veremos como se va desarrollando todo y como le va a Mino por La Cruz.

Solo una duda, con las restricciones que has puesto y lo complicadas que pueden ser a veces estas ligas tan humildes, ya que la historia parece enfocada más bien al club, ¿¿qué tienes pensado hacer si las cosas no le marchan bien al entrenador y acabase siendo destituido??

Un saludo y bienvenido de nuevo a la que fue y será tu casa amigo ;)

Me encanta cómo empieza esto, es un placer poder enganchar una historia tuya desde el principio, y más con un club tan especial como este. Estaré muy atento a todo lo que pasa, me queda una duda por eso... si el club consiguiera el ascenso de categoría, todas las normas seguirían aplicándose igual? Me refiero, por ejemplo, a las comisiones a representantes. Entiendo que es una idea básica sobre el "against modern football" pero montar un equipo en 2ªB fichando a coste totalmente cero quizás es complicado... (y digo quizás porque hace mucho que no juega en 2ªB y no sé si en el juego sus jugadores tienen representantes). Tampoco podremos ampliar el cuerpo técnico bajo ningún concepto??

Un saludo Slavi, y mucha suerte!!

Restricciones lógicas para un equipo cuyo único ideal es disfrutar del fútbol y mantenerse en la tercera división española en estos tiempos que corren tan malos económicamente. Veremos a ver que tal te trabajan tus paisanos asturianos y si se puede hacer un buen trabajo con este club, que creo que sí sin ninguna duda. La restricción que veo más complicada es la económica, en estas categorías es más difícil el mantener la economía en un nivel aceptable que el poder fichar a jugadores a coste cero asturianos, tirar de la cantera o mantener un bloque técnico pequeño pero compacto. A ver que tal te funcionan los asturianos estos y si el público se lo pasa bien en Ceares que al fin y al cabo es lo que cuenta, pasar un buen rato.

Un saludo!

Me apunto a esta historia en Asturies! Hace poco conocí un poco por encima al U.C Ceares, porque me estoy creando en Google Earth un archivo con la localización de "todos" los clubs nacionales y en su Web encontré una frase que me llamó la atención.

"La Temporada 2011-2012 se hace cargo del club una nueva directiva que le da un giro a la entidad en una línea de crítica contra el fútbol negocio y de reivindicación de un deporte popular y social, similar al que en Alemania encarna el Sankt Pauli o en Inglaterra el F.C United."

¡Por fin voy a poder seguir una historia tuya desde el principio!

La consigna de gasto 0 en fichajes ¿es para siempre? ¿o es algo puntual mientras estés en divisiones bajas?

Y te pregunto lo mismo respecto al no pago de comisiones y a la estructura del cuerpo técnico.

Por lo que veo, el Ceares es un equipo ya asentado en Tercera. No me sonaba de nada.

Joer! Lozano tiene 46 tacos!

• Autor

Chrysler

Bienvenido a esta nueva aventura, hace mucho tiempo que no escribo regularmente en el foro y la verdad es que tenia muchas ganas de volver sobre todo a la Comunidad MLB, aunque no abandone el FM si que se echa mucho de menos el compartir las partidas de este modo, le da un plus grande a la diversion del juego. A ver si esta MLB dura la mitad de la mitad que la tuya con Stakis.

La historia está enfocada totalmente en el club, por lo que si Mino le surge otra oportunidad de irse si es realista se irá, y creare otro mánager al igual si es destituido, aunque pensandolo bien no sé como encajará esto en MLB porque no tengo recuerdo de otra MLB enfocada en un club y no en un manager como es lo usual.

Lo unico que puede ocurrir que de al traste con la partida es descender de Tercera a Preferente, eso si que sería imposible de continuar.

Meruelo

Bienvenido, un placer tenerte por aqui. Sobre lo que comentas ... las reglas están para romperse. No, lo cierto es que las normas están pensadas para Tercera Division pero creo que todas son perfectamente aplicables a la Segunda B. El objetivo de la partida es más defender unos valores y un estilo que hacer un equipo que coseche exitos deportivos. Logicamente si se llega a un nivel en el cual los representantes son inevitables, habra que revisar las normas.

Sobre el cuerpo tecnico, para Tercera Division no se ampliara, si se subiera de categoria se revisaría, pero habria otras prioridades antes de meter mas staff tecnico, como mejorar infraestructuras.

Mapashito

Efectivamente como comentasla economica es lo que mas trabajo costara, porque los ingresos son muy escasos y aunque tengas jugadores susceptibles de venta es raro que en estas categorias haya traspasos con cuantias monetarias. Habra que tener cuidado con esto y ser muy cautos con ello. Veremos si podemos cumplir todos los parámetros marcados, mantener la categoria y entretener a los aficionados.

thechild

Bienvenido. Asi es el club desde el cambio de directiva tiene una forma de ver el futbol muy especial, y equipos como el St Pauli o el FC United son dos referentes. Hay un grupo de trabajo en la directiva de gente nueva que quiere cambiar esto desde dentro aportando su pequeño grano de arena, viendo el futbol no como un negocio si no como una manera de trabajar para la gente del barrio y de entretenimiento.

SFC-16

Bienvenido entonces. La norma de fichajes a coste 0 es inamovible, sobre todo mientras permanezcamos en Tercera o Segunda B. Como no esta pensando que nunca se juege mas de estas divisiones, te puedo asegurar que todos los fichajes llegaran sin pagar traspaso, regla de oro inamovible. Lo del cuerpo tecnico y representantes, ambos validos para la categoria que estamos (y segunda B tambien probablemente). Las comisiones mientras sea posible por la categoría no pagarlas no veran un duro.

Lozano no, es De la Roca, 46 añazos el más veterano posiblemente de toda la Tercera Division. Alla por el 80 y algo ya estaba jugando y ha estado en un montonazo de equipos, es su segunda epoca en el Ceares. Nuestro capitan sin dudas.

Gracias. Un saludo a todos

Editado por Slavi

Me paso a revisar como anda el foro de la MLB y me encuentro con esta muy grata noticia. Bueno excelente tenerte de vuelta por estos lados Slavi, ya segui alguna historia tuya en el pasado y desde luego seguire esta.

Bastante especial el club elegido, con una filosofia bastante particular. Por primera vez oigo que un equipo esta más por un crecimiento en comunidad que por la gloria de títulos y esas cosas, sin lugar a dudas un lindo proyecto para todos aquellos habitantes de aquel barrio. Ahora en el juego vaya reto que tienes, pues el mismo no plasma del todo la realidad que contextualiza cada equipo, y por lo tanto refente a esto. En el juego la directiva y todo lo que rodea a la misma que tan apegada a la filosofía es? busca siempre mejorar las instalaciones por sobre todas las demás cosas? no esta tan interesada en éxitos deportivos? bueno ese tipo de cosas...

Por último ya que en esta partida los objetivos deportivos no son lo primordial por lo que no tenemos como fin llegar a primera, cual seria un objetivo con el que te sintieras realizado con la misma? asumo que no esta la intención de cambiar de equipo dentro de la partida.

Bueno un saludo maestro, esperemos una larga vida a esta historia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bannerestoye.jpg

dogwood

Bienvenido compañero.

Hombre lo cierto es que el club le falta para reflejar totalmente lo que queremos, pero espero que tengamos tiempo para ir puliendo poco a poco eso y convertir a este equipo totalmente en lo que queremos. Pero bueno, humilde somos como pocos, medios tenemos muy escasos asi que muchos de las claves de la filosofia de la partida la cumplimos.

Sobre lo que comentas de la directiva, sinceramente no se como mirar eso en el juego, supongo que lo iremos sabiendo segun avance la partida con las decisiones que vayan tomando.

Sobre objetivos deportivos, lo primordial es respetar la filosofia y lo segundo los resultados. Obviamente seria un exitazo conseguir llevar a este equipo a los puestos punteros de la Tercera Division, mejorar la 9ª plaza seria mejorar el tope historico del club, y eso ya estaría muy bien como objetivo a medio plazo.

Por cierto, felicitarte por tu historia con el Blyth, he encontrado unas cuantas veces desde hace tiempo a ver su progresion.

Gracias. Un saludo

• Autor

bannermk.gif

U.C. Ceares - La pretemporada

Comenzamos la pretemporada con los primeros entrenamiento en los que hemos conocido mejor los puntos fuertes y sobre todo los debiles de todos los futbolistas de la plantilla, además de nuestra intensa busqueda de futbolistas asturianos que están sin equipo y que pudieran ser útiles para los puestos que tenemos con pocos efectivos.

Centrándonos primeramente en los fichajes, estos son los futbolistas que hemos incorporado en este periodo:

fichajesd.jpg

Incorporamos un veterano portero Toni, que servira como competencia para Kike aunque realmente creemos que la titularidad está bastante clara, ya que Toni es bastante limitado pero ha habido pocas opciones viables para incoporar, además llega como cedido no en propiedad.

En defensa reforzamos con Pablo Moro y Sanchez, el primero es un central fuerte y completo que apunta a titular junto a Lozano en el centro de la zaga. Sanchez es un veterano lateral que viene a completas plantilla ya que solo contabamos con Borja en esa demarcacion.

En medio campo sumamo al centrocampista Multi, no teniamos a nadie para jugar en banda zurda y aunque limitado el gijones es un hombre acostumbrado a esa posición que seguramente nos podra aportar bastante si apostamos por jugar con un hombre en esa banda y no con un falso interior zurdo.

Arriba reforzamos con Carlos Cuello, posiblemente el fichaje más ilusionante para competir con Berto y Vazquez. Cuello completo, con buen desmarque y capacidad de remate. El año pasado no tuvo minutos con el Marino en Segunda B pero el anterior anoto 10 goles con el Oviedo B en Tercera.

Por otra parte, en cuanto al capitulo de bajas, solo hemos podido dar salida a un jugador, el carrilero Juancar que se marcha libre al Pumarin. Hemos intentado deshacernos de Martino, Mario, Enol y Mieres, ya que no cuentan para nosotros pero aun no les hemos encontrado club por lo que permaneceran en el club al menos hasta el mercado invernal.

Y cerrando el capitulo de novedades en el club, incorporamos a Alejandro Vazquez como preparador del primer equipo, puesto que nos faltaba por cubrir. Vazquez de 36 años llega para su primera experiencia como preparador tras colgar las botas el pasado verano.

Habieno comentado las novedades en la plantilla y el staff, pasamos a mostrar los resultados de la pretemporada los cuales han sido bastante ilusionantes, goleando a un recien descendido de Tercera y logrando sendos empates ante equipo de Segunda B, todos ellos al abrigo de nuestro campo de La Cruz.

pretemporadaamistosos.jpg

En estos partidos hemos consolidado el 4-4-2 con el que vamos a arrancar la temporada oficial. Tras numerosas probaturas el equipo que se presume como titular será el formado por Kike; Fanjul-Lozano-Moro-Borja; Moran-San Eloy-Teto-Multi; Cuello-Berto.

La prensa nos coloca en las previsiones de comienzo de temporada como los 11º por lo que según ellos estaremos en mitad de la tabla sin pasar demasiados agobios ni poder aspirar a posiciones delanteras ... ¿Donde hay que firmar?

tercera201112grupoiimap.jpg

Menuda paliza al Ribadesella se lo tuvieron que pasar bien los jugadores. El equipo volvió de la pretemporada preparado para el arranque del campeonato liguero y a ver que es lo que nos espera en él. La prensa nos coloca en mitad de la tabla sin pasar sufrimientos durante la temporada y, como no puede ser de otra manera en este proyecto que se ha creado, disfrutando del fútbol que a fin de cuentas es a lo que a van los aficionados al estadio y por lo que están los jugadores en el equipo, raro es que haya alguno que tenga en mente dedicarse al fútbol de manera profesional.

Pues nada, mucha suerte y visitaremos Asturias gracias a tu historia a ver que tal le va al Ceares! Saludos!

Pretemporada cortita pero que seguro te ha sido suficiente para ver a grandes rasgos como afrontar la temporada, una pregunta, ¿los jugadores que has incorporado han llegado antes del inicio de la pretemporada?.

Y hablando de las incorporaciones, han llegado jugadores justo en las posiciones que necesitas.. como debe ser!!, sin excesos, sin locuras... así es como un club crece de forma lógica. El único "pero" es que no se ha logrado cerrar más salidas, aunque creo que lo más importante era bajar el número de laterales/carrileros diestros y bueno, por lo menos el único que se ha marchado era de esa posición.

Sobre las previsiones de la prensa, esta categoría es muy pareja, cualquier club puede dar la sorpresa, esperemos que sea un buen año para el club!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.