Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuantas Horas Le Dedicas Al FM?

En promedio, cuántas horas juegas cada vez que juegas el FM? 40 votos

1. 1.

• No más de 1 hora
      7
    • Entre 1 y 3 horas
      19
    • Entre 3 y 5 horas
      9
    • Más de 5 horas
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Una ora mas o menos...mientras estoy comiendo, es decir...aora mismo

Editado por Numenebu Nesbu

Normalmente cuando salgo del curro y llego a casa, a eso de las 20: 30, hasta las 22:00-22:30.

Y alguna vez en el curro ::hello:

• Autor
Una ora mas o menos...mientras estoy comiendo, es decir...aora mismo

Jaja... qué enfermedad... mi sueño es algún día cuando me compre una laptop es llevarmela al baño y jugar el FM mientras cago :hello:xD

Jugar y fumar cagando...xD

Yo ahora apenas juego, pero mas que nada porque casi nunca estoy en mi casa, siempre estoy por ahi de jarana y liando el pescado, que en verano es lo que toca xD

Saludooss!! xD:hello:

Ahora q he entrado de vacaciones, entre 2 y 3 horas diarias (los dias q no ando en la calle).

yo tambien como Airon juego basicamente por las noches.

pero ultimemten juego dia por medio

ente 1 y 3 horas

Pues normalmente juego sólo los fines de semana alrededor de 2 horas, pero ahora en verano juego casi todos los días unas 3 ó 4 horas, por la tarde o por la noche. Por la mañana hay playita xD;)xD

enga, saludos

Darilo: "Jaja... qué enfermedad... mi sueño es algún día cuando me compre una laptop es llevarmela al baño y jugar el FM mientras cago"

Anda que no tiene ocurrencias buenas el tio y luego va y se descojona porque yo sea un adicto. Vamos a ver hijo mio, que tu estás mas engachado que yo, lo que pasa es que yo soy conciente de ello, pero a esos limites de cagar con el FM... a lo sumo pensar tacticas y posibles fichajes, pero jugar no, aajajajajjajaja. Eso por no decir que por las noches a veces doy vueltas en la cama pensando en como formar mi equipo de la proxima temporada.

Pero esto se acabó, el primer pasó de un adicto es reconocerlo y luchar contra esa adicción, he dicho a mi novia que se lleve el CD del juego y que no me lo de, que es malo para mi salud y que no puedo seguir con esta vida.

Ya me veo en su casa en dos dias rogando que me lo devuelva y ella, que por supuesto no me lo dará... ahhh, ya estoy sufriendo, pero no, lo dejo, lo tengo que dejar... al menos hasta que salga el FM 2006 que digo yo que tendré que probarlo.

habria que crear "FMADICTOS ANONIMOS" ;)

Generalmente juego 1 o 2 horas por dia, no mas... salvo que empieze una nueva partida con un equipo de ligas extrañas y muy bajas y empieze a armar el equipo y ver que jugadores tiene la plantilla, bueno, en esas ocasiones estoy de 3 horas a 4

salu2

pues yo simplemente juego cuando puedio eso si ¡¡¡ cuanndo puedo me envicio a tope ¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.