Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuanto préstamo veo ahí, que dineral a pagar cada mes y luego está ese que no acaba 2028, pues no queda nada para entonces! Tocará ser un poco más austeros con el tema económico este año en el Standard de Lieja por lo que parece.

Magnificas instalaciones para los jóvenes asi que esperemos que salga algún valor importante de ahi en futuras temporadas y también que esas instalaciones puedan seguir creciendo como el primer equipo.

Utilizarás la función de director deportivo o de Sart solo va a cobrar mensualmente y ver como juega 'su' Standard?

Un saludo!

Seguramente Preud'Homme encontrara algo interesante cuando recorra esas magnificas instalaciones..

Tocara un año de cuidarse un poco con los gastos, pero no esta tan mal la cosa..

Espero con ansias la presentación del equipo!

• Autor

Respuestas-Cabecera.png

@
>>

Bueno, es cierto que tenemos cantidad de préstamos a amortizar, aunque por otra parte casi todos terminaremos de pagarlos el próximo verano, así que
si
superamos de buena manera esta primera temporada para la próxima no deberíamos tener demasiados problemas.

La academia de juveniles es una de las joyas del Standard, sin duda tenemos que darle mucho uso!!!

En principio François De Sart va a cobrar por trabajar bien poquito... no me fio demasiado de este nuevo sistema...
xD

@
>>

Estoy seguro que Michael disfrutará muchísimo de estas instalaciones que, curiosamente, se inauguraron en su pasada etapa como técnico.

Es cierto que hay muchos préstamos, pero, como dices, no creo que la situación sea dramática puesto que pasando esta temporada no tendremos que hacer frente más que a uno de esos pagos, así que no debería ser para tanto.

Sobre la plantilla, algo habrá en breve, pero la presentación definitiva no se hará hasta después de la pretemporada, cuando tenga decidido la plantilla en la que estará cada componente.

Muchísimas gracias por pasaros y tomaros en tiempo de comentar!!

• Autor

LaMirada-Cabecera.png

LOS PRIMEROS DÍAS DE ESTA NUEVA ETAPA

Comienzo esta nueva andadura en el
Standard
, la tercera de mi vida deportiva, y son muchas las expectativas que el presidente ha cargado sobre mis hombros, es normal que el club quiera volver a la senda de los éxitos aunque, sin embargo, sí que le he transmitido la necesidad de seguir los pasos lógicos y no perder la paciencia
si
todo no marcha como está previsto al principio.

Han sido muchas las bajas importantísimas que hemos sufrido en las últimas campañas, es cierto que nuestros principales rivales tampoco van a contar con muchas de las joyas que han ido descubriendo pero, siendo sinceros, creo que las bajas que hemos sufrido nosotros han sido claves.

Tras mi primera reunión con el cuerpo técnico, mi ayudante
Peter Balette
me presentó a la que será mi familia durante, al menos, la próxima temporada.

1213-Plantilla-A.jpg

Primera plantilla a mi llegada

Contamos con tres cancerberos, todos ellos de un nivel muy parejo, el nipón
Eli Kawashima
en principio es el que cuenta con menos opciones de cara a la titularidad, no por falta de talento, muy similar al de los otros dos, la razón es que, a similares características, prefiero contar con los otros dos porteros, el turco
Simon Bolat
y el canterano
Anthony Morris
, bastante más jóvenes que el asiático.

Pasando a la línea defensiva, contamos con hasta cinco jugadores preparados para jugar en el eje de la defensa, por encima de todos destaca nuestro capitán,
Jelle Van Damme
. Su posición natural será la de central zurdo aunque por suerte es un jugador muy polivalente capaz de ocupar multitud de demarcaciones. El israelí
Rami Gershon
competirá con el capitán por la plaza de central zurdo.

Como acompañantes en el eje encontramos a
Laurent Ciman
,
Kanu
y al francés
Tavarès
,
si
bien estos dos últimos están actualmente lesionados para bastantes meses y no llegarán al inicio de campaña.

Para el carril diestro contamos únicamente con
Daniel Opare
, el exjugador del
Real Madrid
tiene muchísimo por demostrar y tendrá que abarcar muchísimo campo. También podría jugar en esa posición el haitiano
Réginal Goreux
pero creo que el caribeño se siente mejor en posiciones más adelantadas.

En el carril zurdo, por contra, sí encontramos dos jugadores que tendrán que lughar por el puesto,
Sébastien Pocognoli
, teórico titular, y el joven británico
Zeki Fryers
, llegado durante este mismo verano tras abandonar la cantera del
Manchester United
.

Seguimos avanzando y pasamos al centro del campo donde contamos con varios jugadores de un marcado corte defensivo,
Ibrahima Cisse
,
Buyens
y
Vainqueur
son futbolistas más que preparados para actuar como hombres de contención, por otra parte, es el sueco
Ajdarevic
el único centrocampista puro con capacidades de organizar con claridad el ataque.

Maor Buzaglo
y el veterano uruguayo
Nacho González
deben ser quienes tomen las responsabilidad de enlazar el centro del campo con las posiciones de ataque.

Por último, llegamos a los que deben ser los encargados de sumar goles a nuestro favor, por el extremo zurdo contamos con tres futbolistas, siendo el venezolano
Luis Seijas
el jugador de mayor nivel,
Bulot
y
Mpoku
competirán por esa plaza aunque todo parece indicar que este último estará a caballo entre el primer equipo y el Sub-23.

Por el extremo diestro sólo contamos con el haitiano
Goreux
, queda claro que esta banda es la más débil, no por calidad sino por cantidad, un jugador para cada posición.

En punta de ataque contamos con hasta cuatro futbolistas,
Marvin Ogunjimi
, cedido desde
Mallorca
, parte con ventaja para hacerse con la titularidad,
Biton
y
Batshuayi
cuentan también con serias posibilidades, por otra parte el jovencísimo brasileño
Luiz Phellype
es, quizás, quien parte con menores posibilidades.

Estrenamos en estas primeras páginas de la historia la primera de las secciones que durante las próximas páginas iremos conociendo, en esta ocasión se trata de "La Mirada de Preud'homme" donde iremos desgranando la actualidad del club desde la visión particular de su técnico.

Se trata de una zona algo más personal, donde Michael compartirá su día a día y sus sensaciones, ya sea con respecto a la plantilla, a algún jugador en concreto, un partido especial, etc...

En esta primera ocasión hemos dado un repaso a groso modo de la primera plantilla, no se trata de una presentación oficial puesto que ésta no se llevará a cabo hasta finalizar la pretemporada cuando sepamos que jugadores formaran finalmente parte de la misma.

Espero que sepais comprender que mi especialidad no es precisamente la literatura, así que si os aburro un poco espero me perdoneis!.

Vaya plantilla con tan poco producto nacional, no tienes valores xD

Cuida a Adjarevic, lo tuve en FM12 en el Norrkoping sueco y se hace un muy buen jugador.

Esperemos que Ogunjimi te de mejores resultados que los que dio el año pasado en Mallorca xD

Bueno, tengo el placer de seguir una de tus historias. Nos encontramos con un equipo grande, un entrenador importante dentro del club y una afición que cada día se hace más fuerte, un gran reto.

Según lo que cuentas sobre la plantilla, si bien no se ven muchas estrellas pareciera que tienes un plantel equilibrado en cada una de las lineas, y si bien hay algunos huecos que rellenar no parecieras encontrarte en urgencias de salir al mercado, en especial teniendo en cuenta que hay un solo jugador superando los 30 años.

Saludos, y suerte con la historia :thumbsup:

No puedo decir mucho de este equipo por que lo desconozco bastante, solo conozco a Reginal Goreux que para mi es un buen jugador y creo que podría ser titular tranquilamente. Luego en el arco me parece muy interesante el portero nipon, que tal lo vez a comparación del belga Moris que supongo que tendrá sus minutos. En la delantera como vez a tus hombres, veo que son bastantes jóvenes, crees que serán útiles o traerás refuerzos.

Pues poco conozco de esta plantilla a la que esperemos le saques hasta la última gota. Sinan Bolat, Pocognoli, Opare, van Damme (que recuerdo haberle fichado en un par de partidas aunque entonces estaba en el Anderlecht), Ogunjimi que espero te ofrezca mejor rendimiento que al Mallorca el año pasado como ha comentado SFC-16 y Nacho González que si mal no recuerdo llegó a pertenecer al Valencia aunque se le pasó el contrato entre cesiones jejeje. Veremos si los Goreux, Seijas o Adjarevic, que parece que son los que tienen que llevar la batuta del equipo, funcionan y Ogunjimi destapa su olfato goleador.

Para fichajes que buscas, extremo diestro y mediocentro? Mas que nada para cubrir puestos. A ver si llegan belgas porque sino veo en la plantilla a una ONU en potencia, hasta haitianos que no sabian que jugaban al fútbol jejejej.

Un saludo!

Editado por Mapashito

Una plantilla con la que habrá que trabajar bastante si se quiere ser protagonista.

Creo que tienes un gran arquero en el turco Bolat, toda una garantía.

Le tengo confianza a Ogunjimi, en una liga menor como la belga, puede demostrar sus cualidades.

Sldos!!

Riky, te sigo en esta aventura en una liga que me gusta mucho, con un técnico que como jugador vi poco pero que tengo en mi podio de arqueros y además con el Nacho, que espero que agarre la manija del equpo.

Por lo visto en esta primer temporada va a haber que trabajar tanto en el campo y el banco como en las oficinas xD

Me gusto la elección del técnico, la verdad no lo conocía y pinta bien que un ídolo del club tome las riendas.

Hay que aprovechar los convenios que tenemos para que los jugadores que no usemos tengan minutos, si es que no los vendemos claro esta :biggreen.

Viendo la economía impresionante la cantidad de prestamos, si bien casi todos terminan la próxima temporada, serán monedas que van a doler a lo largo del año. Veremos como se soluciona, lo ideal seria vender a plazos para equilibrar los gastos mensuales (al menos a mi eso me funciona :biggreen).

El plantel, como he dicho antes creo, es bueno para arrancar. Obvio que se puede mejorar, pero de base tenemos un buen portero como Bolat que nos dara seguridad durante años. En la defensa con Van Damme estamos tranquilos, aunque hay que ver el resto. El medio campo, a mi gusto, esta algo desparejo, falta gente en el medio y algunos mas por las bandas, pero claro dependerá del sistema que se adapte.

Por ultimo arriba estamos bien, al menos por esta temporada.

Me tomo el atrevimiento de recomendarte algunos jugadores que pueden servir: Jurica Buljar, un buen central croata libre. El "conocido" Sebastian Boenisch, ex Bremen, el belga Vanden Borre, puedes hacer un intento por Drenthe, un medio punta por derecha (aunque puede jugar por otros lados tambien) Juan Pablo Pino, Spas Delev es un medio punta izquierdo búlgaro interesante.

Para finalizar, felicitaciones por los post. Cortos y con la información necesaria.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.