Jump to content

Duracion temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.... con esta pregunta va a quedar claro lo novato que soy en este juego pero...

Cuantas horas reales suele llevaros jugar una temporada...(aprox..)????? Entiendo que todo dependera del tiepo que pierdas entre partidos pero, viendo los partidos de exhaustivo para abajo llevo jugadas unas 130 horas aprox y todavia voy en la segunda temp. con el oxford city. Las 130 hr no son reales.... algunas no estaba delante de la pc pero me parece muy lento no????.... jugando en el modo normal creo que seria de locos conseguir llegar a la temporada 2020 o asi como hacen algunos......

Sin el modo nuevo de juego hay alguna otra forma de no alargar tanto las partidas????????

¿Por qué quieres jugar muchas temporadas en poco tiempo? ¿No es mejor jugar más reflexivamente y disfrutarlo más?

Para mí gusto, el juego llegado a 2020 se desvirtúa ya que la mayoría de los jugadores se han retirado y sólo quedan jóvenes promesas (que evolucionan a su modo particular) y "newgens", jugadores creados por la máquina. Esto hace que empiecen a aparecer cosas raras que no concuerdan con la realidad. Por eso me gusta permanecer en los primeros años, manteniendo el realismo, y jugando lento para explotar al máximo el juego.

Yo tardo mucho en una temporada. 31 días para temporada y media, exactamente en mi partida más interesante.

• Autor

¿Por qué quieres jugar muchas temporadas en poco tiempo? ¿No es mejor jugar más reflexivamente y disfrutarlo más?

Para mí gusto, el juego llegado a 2020 se desvirtúa ya que la mayoría de los jugadores se han retirado y sólo quedan jóvenes promesas (que evolucionan a su modo particular) y "newgens", jugadores creados por la máquina. Esto hace que empiecen a aparecer cosas raras que no concuerdan con la realidad. Por eso me gusta permanecer en los primeros años, manteniendo el realismo, y jugando lento para explotar al máximo el juego.

Yo tardo mucho en una temporada. 31 días para temporada y media, exactamente en mi partida más interesante.

No es que quiera acortarla.... pero como veo comentarios de gente que anda por eses años me choca un poco lo largas que se me hacen a mi. (tienen que estar todo el dia delante del pc).....y para ver las promesas evolucionar.....mas que nada saber si era yo que iba lento de mas¡¡¡¡

No, no eres sólo tú, jaja. Lo que sucede con la gente que avanza muy rápido es que se pierde muchos detalles y automatiza muchas decisiones; algo que no voy a criticar. Simplemente es otra forma de plantear el juego :nuse:

No, no eres sólo tú, jaja. Lo que sucede con la gente que avanza muy rápido es que se pierde muchos detalles y automatiza muchas decisiones; algo que no voy a criticar. Simplemente es otra forma de plantear el juego :nuse:

pos no se que decirte, yo lo hago todo yo y en dos dias hago una temporada enterita haciendolo todo yo... no es cuestion de si lo haces tu o no. eso pienso yo xD. eso si los partidos los miro en jugadas clave.

Es relativo el tiempo que uno se desmora en terminar un temporada... A veces me he demorado un día o dos.. Pero por lo general tardó más de una semana o dos...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Pregunta: ¿Dos días = 48 horas de gameplay? xD

Pregunta: ¿Dos días = 48 horas de gameplay? :biggreen

casi casi jajaja piensa que curro en una fabrica solo y con el portatil 12h diarias xdd FM rules jajaa

Depende de como juegues, simple y llano. El juego como dice Sabir puede llevarte un mes una temporada entera o una semana o dos días. Yo suelo automatizar un poco más. Nada de Charlas al Equipo ni Conferencias de Prensa, Entrenamientos que los lleve el Preparador y listo. Despues partidos, planteos, etc... todo yo. Y tardaré dependiendo de lo cargado que este con la facultad en 4 o 5 días.

• Autor

Yo los partidos suelen estar en extendido o alguno importante en exhaustivo, prensa automatizado, lo demas lo hago yo y aun asi tengo la impresion de unicamente darle a siguiente, siguiente y creer que la temporada va lenta.

El ulltimo juego de este estilo al que jugue creo que fue el pc futbol 6.0 (onde va)... k akel si que era darle a siguiente todo el tiempo y pasar 10 años en tan solo unas horas. Logicamente no tiene comparacion con lo complejo que es este.. Aunque realmente lo de la duracion no es mas que por ver la evolucion de las promesas y del equipo si intentas ascender desde abajo... `prisa prisa no hay¡

Has de tenerr en cuenta la implicación que le dedicas a TODOS los aspectos del juego.

Yo atiendo prensa, coordino entrenos y miro los resultados de los mismos, ojeo jugadores, intento seguir a las promesas........ Vamos, que no sé para que tengo empleados ;)

Habrá gente que prefiera ir por faena y delegar estas funciones, depende de cada uno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.