Jump to content

Duracion temporada

Respuestas destacadas

A mí los 40-50 días por pretemporada y temporada no me los quita nadie, aunque bien es cierto que dedico tiempo a cada partido y a seguir el resto de competiciones nacionales e internacionales e incluso visionando partidos de esas competiciones en plan friki. La verdad es que lo disfruto, pero claro, aún voy por la quinta temporada del FM12 :(

Es verdad, cada uno juega a su estilo y eso es lo bueno que tiene el FM, que es muy flexible en ese aspecto.

A mi lo que mas me gusta del juego es llegar a un equipo pequeño, armar un buen plantel, una buena táctica que dependa del material que me encuentro, visionar los partidos y tener éxito.

Le dedico mucho tiempo a ojear jugadores, armar la táctica y estudiar los partidos; paso de la cantera porque me lleva mucho tiempo cada temporada como mucho hago cuatro o cinco temporadas por año real de juego, los entrenamientos automáticos, paso de ellos también. Soy mas de cartera que de cantera.

Los partidos los veo completos, absolutamente todos los partidos, hasta los amistosos y estudio cada aspecto del equipo y los jugadores, momentos de forma, moral, etc. Con la prensa siempre hablo yo, igual que la charla con el equipo, jamás lo automaticé.

Jugando así tuve éxito en todos los FM que jugué desde el Championship Manager 99-00 hasta la fecha, aclaro que todavía no he tocado el FM13 y siempre en todos los juegos comienzo en el paro agarrando el equipo mas pequeño que encuentre, jamás dirigí un equipo de primera división en ninguna liga.

Vieron ?, cada uno tenemos nuestra manera extraña de divertirnos con el FM :)

Mira yo apenas me lo compre empeze a jugar y recien voy una temporada jugada, lo hice a mi tiempo tampoco soy tan vicio de estar todo el dia, obvio que me encanta jugar pero una forma de pasar rapido el tiempo es ponerse una buena lista de reproduccion de musica o si tenes notebook y un tele ponerse a ver unas buenas pelis y mientras vas jugando. Esa es una muy buena forma de pasar rapido el tiempo, pero lo mejor es disfrutarlo y que pase a su modo viendo bien cada cosa del juego.-

Yo voy poco a poco con mi swansea espero no llegar al segundo centenario para ganar una misera copa jejeje

Has de tenerr en cuenta la implicación que le dedicas a TODOS los aspectos del juego.

Yo atiendo prensa, coordino entrenos y miro los resultados de los mismos, ojeo jugadores, intento seguir a las promesas........ Vamos, que no sé para que tengo empleados ;)

Habrá gente que prefiera ir por faena y delegar estas funciones, depende de cada uno

ESE PRAT AHI BUENO!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.