Jump to content

Marouane Fellaini

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días. Estoy intentando sacar lo máximo de Marouane Fellaini, centrocampista del Everton. Su polivalencia está empezando a cegarme, y me estoy empezando a plantear dónde rinde mejor en la plantilla actual del Everton. Su llegada y capacidad de recepción de espaldas es ciertamente algo que no tiene parangón en el mundo, por lo que creo que es bastante más que un "Pivote Defensivo" o un "Centrocampista Recuperador".

Sin embargo, no me rinde bien ni de "Todoterreno", ni de "Med At" o "Piv Org". De ahí que se quede en una media tinta que ni defiende perfecto ni llega al área para aprovechar su capacidad rematadora.

¿Qué piensan?

Tal y como funciona el juego, Centrocampista Recuperador en función de Apoyo (importante, apoyo, y no defensa) es un rol muy adecuado.

• Autor

Tal y como funciona el juego, Centrocampista Recuperador en función de Apoyo (importante, apoyo, y no defensa) es un rol muy adecuado.

De esa manera consigue llegada y algo de creación? ¿No toco nada en Instrucciones Individuales, entonces, no?

Puedes retocarlo si quieres, pero de esa manera tiene ya un poco de todo.

Lo ponga donde lo ponga, rinde. Aunque conmigo suele jugar de pivote organizador de apoyo. El mejor jugador del Everton y uno de los mejores de la Liga.

Para mi la clave con este tío es conserguir que esté siempre en el sitio que cae el balón cuando el portero despeja o saca de puerta. El año pasado lo tuve y hice muchísimos goles con una jugada que empezaba con despeje del portero rival, en el centro del campo Fellaini toca de cabeza hacia delante, pilla a los defensas en bragas y el delantero se planta sólo delante la puerta.

En una temporada me dio como 20 asistencias. Su capacidad por alto se puede aprovechar como pivote defensivo de apoyo para que bascule con el equipo y también participe en el ataque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.