Jump to content

Cuenta atrás para "Continuar"

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola! Siento quedar como un novato cuando llevo años jugando a FM, pero cuando creo una partida me ocurre un problemilla. En la parte de arriba a la derecha, justo donde hay que darle para "Continuar" me aparece una especie de relojito con una cuenta atrás que cuando llega a 0 pasa automáticamente de día. No sé por qué me aparece, puede que entre las opciones del juego esté la de quitarlo, pero no la he reconocido por mucho que he mirado. La verdad es que es bastante molesto, porque a veces confirma fichajes que no sabía si haría, no acudo a ruedas de prensa, etc etc.

También me gustaría saber si puedo quitarlo sin que afecte a la partida, o si por el contrario debo empezar otra.

¡Gracias!

mmh no tengo el 13 pero en el 12 hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa" en la parte General de las opciones, será eso?

En preferencias , en la pestaña interfaz, tienes que desactivar la opción reanudar partida tras pausa.

• Autor

Muchas gracias, tiene pinta de ser eso. Lo malo es que parece que tendré que volver a empezar la partida, porque no se queda guardado y sigue apareciéndome...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.