Jump to content

XFP (Cristal Facepack)

Respuestas destacadas

• Autor

AVISO: Las pruebas de faces, y hasta que se determine el buen hacer de cada uno de los colaboradores, enviádmelas por privado para no llenar de mensajes el hilo.

• Autor

Os muestro un ejemplo de la Primera plantilla del Athletic Club. Así deberían quedar vuestros faces en cuanto a colocación y márgenes:

Athletic Club / Liga BBVA / España

z0RHw.jpg

vale, me quedó mucho más claro, ahí te envío el arreglo para que veas. Y ponerme a hacer las otras faces.

• Autor

@Black_River te intento mandar privado, pero parece que tienes el "inbox" full.

¿Cómo puedo invitar a más miembros en una conversación privada? Estamos con este facepack, y es un engorro escribir MPs inviduales a cada facemaker.

Hay un máximo de 5 personas si no me equivoco, no? Eso sabías?

Ahora hago limpieza.

Hecho!

• Autor

Hay un máximo de 5 personas si no me equivoco, no? Eso sabías?

Ahora hago limpieza.

Hecho!

No lo sabía, pero a mi no me aparece ningún icono para añadir participaciones... ¿quizá sea exclusivo de mods?

Cierto @sHaGGy , es exclusivo para mods y, la verdad, tiene sentido...

Entiendo que para ciertos usos sea interesante hacerlo de forma privada. Pero la mayoría de los temas deberían de tratarse en el foro y esto podría hacer que la gente se comunicara en grupos de forma privada :/

• Autor
Bueno @Black_River la gente igualmente puede utilizar el correo electrónico para comunicarse en grupos, y veo eso más peligroso que el hecho de utilizar una herramienta propia del Foro y que mantendría al usuario más tiempo en el, pero esta es la opinión de quien ni pincha ni corta ;)
En cualquier caso, vista la exclusividad de la herramienta y la limitación de usuarios por conversación, haré uso de medios externos al foro para tratar con los facemakers todo lo relacionado con el Facepack puesto que hacerlo vía MPs individuales es un verdadero peñazo y relentiza el ya de por sí laborioso trabajo.
Gracias por la aclaración ;)
  • Autor

oIgb8.jpg

Debido a que estoy comprobando que se sigue cometiendo el error de las distancias superiores e inferiores en los faces que estáis haciendo, adjunto un nuevo archivo PSD con guías para mostraros hasta qué punto hay que llegar a colocar la parte superior e inferior de las faces importadas:

z3EZd.png

Por otro lado, os recomiendo, ya en Photoshop, activar la opción de ajustar las imágenes a las guías de forma que cada vez que estemos con una face y la redimensionemos para dejarla bien dentro de los bordes, ésta se adhiera de forma "magnética" a la guía superior que delimita el espacio que debería quedar entre la parte más alta de la cabeza y el borde superior. Para realizar este ajuste basta con irnos a Vista > Ajustar y también Vista > Ajustar a > Guía.

• Autor

oIgb8.jpg

Una recomendación para los facemakers: para tener tanto los nombres como los IDs y las nacionalidades a mano cuando estamos trabajando en Photoshop, os recomiendo sacar una captura de la siguiente configuración en FM:

H7Nlg.jpg

Esto os facilitará mucho el trabajo.

• Autor

oIgb8.jpg

@zidane_rmadrid @Indio86 @bullanga92 @AlejoGF2012 @Agus-SL

Amigos, siento volveros locos pero me estoy dando cuenta de que el hecho de añadir los nombres requiere de un trabajo extra importante (conocer el apodo para ponerlo en mayúsculas más el resto del nombre) que no va a ninguna parte puesto que en el juego ya vemos el nombre, por lo que eliminad los nombres de las faces creadas. Que quede solo el face.

Si habéis guardado las caras en Photoshop, es cuestión de ir sobreescribiendo los archivos de nuevo sin el nombre. Si no las habéis guardado, también podéis editar los faces (son PNGs con transparencia) y con la herramienta de borrar (tecla E) podéis eliminar el nombre con cuidado de no tocar los bordes del face y guardar.

Negativo, haciéndolo como se indica en al anterior párrafo tachado, las faces quedan descentradas en el juego. Hay que generar las faces de nuevo a partir del PSD que facilito a continuación:

z3EZd.png

Ya sé que es trabajo extra y siento las molestias, pero somos pocos y muchas ligas por delante, con lo que este cambio aligerará nuestro trabajo y aumentará la producción. Peor sería tener que hacer el cambio con varios países terminados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.