Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

según la guía de Narvachus el "Trabajo en Equipo" es uno de los atributos clave en un jugador ya que es uno de los 4 "atributos de fondo". A mí me gusta mucho tener en cuenta este atributo a la hora de alinear jugadores o de fichar nuevos, pero me imagino que no siempre ha de ser desventajoso del todo o que para unas posiciones no será tan tan importante como para otras.

¿Qué me aconsejáis? ¿De qué maneras se puede tener en cuenta este atributo? ¿Es posible que sea incluso una ventaja un valor bajo en alguna posición/tarea/situación específicas?

Gracias,

un saludo

Yo creo que nunca es una ventaja. ¿Te sirve de algo tener un jugador lento? No, a veces influye más o menos la velocidad, pero de nada te sirve tener un jugador lento. Lo mismo pasa con Trabajo en Equipo.

Trabajo en Equipo regula lo mucho que el jugador piensa en el conjunto. Es decir, lo egoísta que es. Un jugador con un atributo bajo en este valor no hará bien las coberturas a sus compañeros, preferirá chutar a portería antes que pasársela al compañero desmarcado, no tendrá en cuenta las órdenes tácticas... Por lo general, los jugadores con un atributo bajo en este valor tienden a equivocarse más a menudo (desde el punto de vista del entrenador/espectador).

Editado por Sabir

• Autor

Ok, gracias! Ahora estoy releyendo tu guía de los jugadores MALS para reforzar un poco todo esto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.