Jump to content

Balón de oro 2012

Balón de Oro 2012 63 votos

1. 1.

• Leo Messi
      31
    • Cristiano Ronaldo
      6
    • Andrés Iniesta
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Apuesto por:

Messi (45% de votos)

Iniesta (35% de votos)

CR (20% de votos)

Me parece una chorrada de premio que no representa nada.

Y cada vez menos encima, desde que votan los capitanes de la sleccion de Nueva Guinea (?).

Peor es que vote Roncero (o una versión Ronceril francesa)... Dime tu que sabe de fútbol el pavo ese.

Al menos es probable que haya visto las principales ligas europeas. Pero viendo gran parte de las votaciones de federaciones raras...en fin xD

Aunque claro, luego llega Del Bosque a votar al mejor entrenador y empiezas a pensar que no es problema de ver o no ver, claro.

Si se otorga al mejor jugador, está claro que debería ir a Messi.

Si se otorga al que mejor temporada ha hecho, CR o Iniesta. Prefiero al manchego, obviously,

Sí, porque el año de Iniesta fue brutal y el de Messi una caquita. Yo no sé que pinta ahí Iniesta esta temporada. Le salva la Eurocopa. Si fuera por lo hecho con el Barça no debería estar ni en el TOP-10.

Si se otorga al mejor jugador, está claro que debería ir a Messi.

Si se otorga al que mejor temporada ha hecho, CR o Iniesta. Prefiero al manchego, obviously,

Messi hizo 82 goles en el año (y todavia quedan algunos partidos), tampoco es que haya sido un mal año, no? xD

¿Y le ha servido para ganar algo importante (Copa del Rey aparte)? A lo mejor vivo en una galaxia paralela en la que Messi ha ganado todo lo jugado y no me he enterado.

Que Messi ha hecho buena temporada a nivel individual es indudable, y es el mejor jugador del mundo. Ahí no hay discusión posible.

Hasta donde yo se, el fútbol es un deporte de equipo y como tal hay que valorarlo. Si Messi ha metido 8491648 goles que le den la Bota de Oro, que está hecha para eso.

Iniesta gana lo mismo que Messi y además se proclama Campeón de la Eurocopa siendo clave con su selección y el mejor del Campeonato.

¿Y le ha servido para ganar algo importante (Copa del Rey aparte)? A lo mejor vivo en una galaxia paralela en la que Messi ha ganado todo lo jugado y no me he enterado.

Pues si sus compañeros hubieran estado a la cuarta parte que su nivel habrian ganado todos los titulos. Y entre esos compañeros que no han cumplido se encuentra el propio

Iniesta.

Es como si el año del sextete te parece mas balon de oro Pinto que Rooney porque Rooney habra tenido un buen año pero Pinto lo ha ganando todo...

Pues si sus compañeros hubieran estado a la cuarta parte que su nivel habrian ganado todos los titulos. Y entre esos compañeros que no han cumplido se encuentra el propio

Iniesta.

Es como si el año del sextete te parece mas balon de oro Pinto que Rooney porque Rooney habra tenido un buen año pero Pinto lo ha ganando todo...

Perdona que discrepe pero no, no te lo compro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.