Jump to content

pantalla blanca en fm 2013

Featured Replies

Publicado

hola amigos :

soy nuevo en el foro así que no se si esta bien postear este tema aquí :

bueno mi problema es el siguiente al instalar fm 2013 y darle arranque pasa todas las pantallas de presentación y al momento de llegar a la pantalla de inicio se queda con la pantalla en blanco con unos recuadros grises. yo estaba jugando el fm 2012 y corría de lo mejor sin problemas. pensé que podría ser problema del directx pero lo actualice y no paso nada sigue igual por favor ayudaaaaaa quiero jugar el fm 2013 :-(

hola amigos :

soy nuevo en el foro así que no se si esta bien postear este tema aquí :

bueno mi problema es el siguiente al instalar fm 2013 y darle arranque pasa todas las pantallas de presentación y al momento de llegar a la pantalla de inicio se queda con la pantalla en blanco con unos recuadros grises. yo estaba jugando el fm 2012 y corría de lo mejor sin problemas. pensé que podría ser problema del directx pero lo actualice y no paso nada sigue igual por favor ayudaaaaaa quiero jugar el fm 2013 :-(

Moví tu tema original a la zona correcta (Temas generales 2013) luego de contestarte y sugerirte algunas cosas.

Abres lo mismo pero ahora en la zona del FM12....por favor, lee lo que te respondí en el hilo que abriste:

Evita abrir hilos repetidos, por algo te avisé que te lo movía a otra zona. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.