Jump to content

Publicada mi segunda novela...

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola a tod@s!

Me pasaba por aquí para informar que, por fin, he publicado mi segunda novela: "El secreto de las brujas".

Han sido meses de correcciones y mejoras después de acabarla, y ya tenía ganas de presentarla en sociedad.

Podéis encontrar más información en el siguiente link: "El secreto de las brujas"

Si alguien quisiera leerla y no tiene medios para conseguirla, que se ponga en contacto conmigo, por MP o en la dirección de correo electrónico que encontraréis en el link.

Un saludo.

Joer, y todavía no me he leído la primera... Me vas a matar xD.

Eso sí, ya he pillado la segunda vía Amazon, a ver que tal ha quedado :D.

• Autor

Jejejeje.

¡Gracias Zine!

Espero que haya quedado bien el formato epub, ya que subí el archivo en formato word al servidor de Amazon y ellos hicieron la conversión.

Ya me dirás...

Un saludo.

Jejejeje.

¡Gracias Zine!

Espero que haya quedado bien el formato epub, ya que subí el archivo en formato word al servidor de Amazon y ellos hicieron la conversión.

Ya me dirás...

Un saludo.

Pues la he mirado así por encima y la verdad es que no ha quedado tan bien como tu primer trabajo, me ha parecido ver algún diálogo descuadrado. Cuando acabe lo que estoy leyendo ahora (La Vida de Pi, cojonuda, por cierto) y me ponga con la tuya te diré.

Suerte con ello, tío ;).

• Autor

Ha quedado descuadrado?

Mecagüen...

El primero lo subí en pdf, pero esta vez no me dejaba y lo tuve que subir en doc...

Al menos en formato papel ha quedado muy bien...

Lo siento Zine. Veré si puedo modificarlo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.