Jump to content

Mejores Canteras

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Como no encontré ningún tema donde se hablara de esto, es por lo que me decidi a crear un nuevo tema.

Alguno sabe cuales son los equipos con las mejores divisiones inferiores en el FM 2013? Porque ando con ganas de iniciar una partida con algun equipo, y solo fichar o usar jugadores de la nacionalidad del equipo, es por lo cual que me gustaría algun equipo con una captación de juveniles desde "Solida" a "Extensiva"... sin reacaer en los equipos Grandes... ni en el Atletic de Bilbao xD

En el FM 2012 jugué una partida con el Sochaux y su cantera era muy buena. Estuve viendo del Auxere... el Southampton... el Middlesboro, o bien, de Serbia o Croacia que los equipos más conocidos tienen excelentes canteras.

Alguno conoce alguno más... medio "escondido"?

En Inglaterra tenés el Leeds (2da división creo) y el West Ham (dicen que es de las mejores canteras de Inglaterra).

En Alemania una que es muy buena, si mal no me equivoco, es la del Hoffenheim

• Autor

En Inglaterra tenés el Leeds (2da división creo) y el West Ham (dicen que es de las mejores canteras de Inglaterra).

En Alemania una que es muy buena, si mal no me equivoco, es la del Hoffenheim

Ah! si... recuerdo haber visto que el Hoffenheim tiene "Solida" la captación de juveniles y buenas instalaciones. Si mal no recuerdo el Leed tiene por encima de la media... y el West Ham no recuerdo. Esta noche cuando regrese a casa me fijaré.

Me da gracia que en algunos equipos diga "Constrastada" xD voy a ver la version en inglés para identificar que quiere decir realmente :P

El Lens francés debe tener también una buena cantera, y el Köln igual.

• Autor

Al final... tomé el Stuttgart. Lo haré con la idea de tomar comprar solo jugadores Alemanes, y si traigo extranjeros tienen que ser de 14, 15 o 16 años... veremos como va...

Interesante elección...

Veo que hablabais de Francia y habeis nombrado a Lens y Souchaux, deciros que las dos mejores canteras del país galo son las de Rennes y, en estos momentos, la del Montpellier.

El Rennes tiene un Centro de Formación que es la envidia del país, nombrado como la mejor escuela futbolística francesa en infinidad de ocasiones, fijaros que el club en la realidad destina cerca del 10% del presupuesto a su centro de formación y cerca de la mitad de la plantilla ha surgido de este centro de tecnificación.

Ya si nos desplazamos a ligas menores en Bélgica y Holanda existen excelentes canteras, hay multitud de equipos con centros de formación de jóvenes de muy alto nivel.

Un saludo y suerte con el Stuttgart, uno de los pocos equipos cuyo filial mantiene el tipo en la 3.Bundesliga

• Autor

En el FM 2011 jugué una partida con el Rennes. Llegué al año 2022 (donde murió la partida) habiendo logrado el Dominio en Francia y dos Champions League seguidas. Tenía 6 juveniles del club entre los Titulares. Es cierto... grandes inferiores. En el 2012 hice lo mismo con el Sochaux... y en este haré lo mismo, pero estaba vez con el Auxerre que tiene muy buenas inferiores tambien.

El Auxerre es uno de los equipos a elegir en este nuevo FM, con el descenso a la Ligue 2 es un reto precioso... más aún sabiendo un poco de su historia y tratar de superar a Guy Roux que estuvo dirigiendo al equipo desde 1961 hasta 2005.. eso si que es un record!!!!

A mi me consta que Sochaux tiene una cantera notable. Además recuerdo en FM10 mirar en el editor (última vez que usé el editor para algo) y tenía nivel 20 en juveniles, escuela de formación, etc.

A mi me consta que Sochaux tiene una cantera notable. Además recuerdo en FM10 mirar en el editor (última vez que usé el editor para algo) y tenía nivel 20 en juveniles, escuela de formación, etc.

Sí que recuerdo que tenías una partida que ibas contando en el "Como vas?", la tienes todavía por ahí guardada?, me interesaría echarle un vistazo si la pudieras subir.... ya sabes que soy muy de la liga francesa.. xD

A mí me dais la Ligue 1, la Eredivisie y la Jupiler Pro League y me teneis tranquilito sin dar por saco unos días... xD

@rikype no la tengo, era con el FM11 y fue desechada hace rato por culpa de un amigo que osó regalarme el FM12 xD

Pero la Ligue 1 aún no se ha librado de mí creo jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.