Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Gente:

No suelo armar temas, soy más de leer pero me está desesperando bastante no poder ganar en el FM 2013 así que acá me ven.

No logro motivar a mis jugadores, sobre todo antes del comienzo del partido. Sé (por guías que he leído anteriormente) que hay distintas cuestiones a tener en cuenta como el rival, la localía, lo que se juega pero creo estar siendo coherente en mis charlas y, sin embargo, no hay caso.

Cuando voy a jugar un partido que debo ganar porque soy el equipo favorito y se lo hago saber a mis jugadores, no prestan atención. Cuando los reto en el entretiempo porque pierden 2-0 vs el Rapid siendo la Lazio, se estresan. ¿Es broma?

Siento que es mucho más difícil este aspecto (y conseguir resultados también lo es) que en versiones anteriores del FM.

Saludos!

Puede ser porque llevas poco tiempo en el club y no te has ganado la "confianza" de los jugadores (tengo la sensación de que este es un factor que han implementado mucho en el FM13), también porque tengas una reputación baja en función a tu plantilla.

• Autor

Puede ser porque llevas poco tiempo en el club y no te has ganado la "confianza" de los jugadores (tengo la sensación de que este es un factor que han implementado mucho en el FM13), también porque tengas una reputación baja en función a tu plantilla.

Seguramente eso influya pero, incluso en una partida más larga que tuve me costó mucho. También tengo dudas respecto de la preparación del partido y los entrenamientos. Me está resultando mucho más difícil que los juegos anteriores.

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy jugando una partida con el Arsenal y me sucede exactamente lo mismo. No logro motivarlos, y generalmente y aunque sigo las recomendaciones del 2do entrenador, mis charlas generalmente tienen consecuencias negativas. Yo creo que es un poco lo que decían de tu reputación como entrenador, que no tienes la suficiente credibilidad. Además, me puse como ex jugador semi-profesional, lo que empeora las cosas creo!

También influye la personalidad de los jugadores.

Yo por lo general, cuando tengo un plantel "poco profesional" o "leal", no suelo exigirles. En cambio cuando tengo un plantel "profesional" o "determinado" o "ambicioso", ahí les exijo mucho.

Y si quieren hilar más fino, hagan las charlas en función de la personalidad de cada jugador y lleven un registro de los efectos de cada tipo de charla sobre cada jugador, así sabe como deben actuar. Lo malo de esto es que lleva mucho tiempo :mrgr:

Editado por juanfra

Crack, aca tenes una guia del foro SIGAMES traducida por un amigo del foro, que hicieron para el FM2008 pero que tiene mucho jugo, y de la que se puede aprender mucho. Leela y si tenes alguna duda volve a comentar. Creo que a lo unico que no hace referencia es a los tonos, pero eso es algo que con cierta practica vas a tenerminar sacando.

Un saludo y espero que te sirva :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.