Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

juego con el Hannover 96 en la Bundesliga y estoy barajando la posibilidad de entrenar la jugada favorita de "no tirarse al suelo" a mi defensa central con toque de 19 años (es el titular). Tiene:

13 aceleración

15 velocidad

15 agilidad

14 equilibrio

11 fuerza

14 entradas

16 decisiones

12 anticipación

13 colocación

12 concentración

12 serenidad

9 agresividad

12 valentía

No sé, mientras escribía los atributos me ha ido dejando de parecer una buena idea, pero me gustaría saber igualmente cuál es vuestra opinión/experiencia y cuándo y para qué os gusta esta jugada favorita (ya he leído las guías de Narvachus; quisiera completar más).

Gracias, un saludo!

Utiízalo sobre todo en jugadores con poca capacidad para hacer entradas a ras de suelo. Me explico, en jugadores con:

Atributos "bajos": Entradas, Fuerza, Valentía, Agresividad, Lucha, Marcaje...

Atributos "altos": Colocación, Decisiones, Concentración, Serenidad, Agilidad, Aceleración...

En tu caso no veo la JP muy mal puesta, pero tampoco te va a ser de mucha utilidad. Además, teniendo en cuenta lo joven que es el jugador, el hecho de aprender una JP le va a quitar tiempo de desarrollo (un 10% de su programa de entrenamiento). Yo, particularmente, no le enseñaría esa jugada porque no es "clave" para que el jugador funcione mejor.

Por ejemplo, a este jugador le he enseñado a que no se arriesgue en las entradas y ahora funciona mucho mejor, ya que sabe de sobras mantener la posición.

Editado por Sabir

• Autor

Utiízalo sobre todo en jugadores con poca capacidad para hacer entradas a ras de suelo. Me explico, en jugadores con:

Atributos "bajos": Entradas, Fuerza, Valentía, Agresividad, Lucha, Marcaje...

Atributos "altos": Colocación, Decisiones, Concentración, Serenidad, Agilidad, Aceleración...

En tu caso no veo la JP muy mal puesta, pero tampoco te va a ser de mucha utilidad. Además, teniendo en cuenta lo joven que es el jugador, el hecho de aprender una JP le va a quitar tiempo de desarrollo (un 10% de su programa de entrenamiento). Yo, particularmente, no le enseñaría esa jugada porque no es "clave" para que el jugador funcione mejor.

Por ejemplo, a este jugador le he enseñado a que no se arriesgue en las entradas y ahora funciona mucho mejor, ya que sabe de sobras mantener la posición.

Ok, ¡muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.