Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

juego con el Hannover 96 en la Bundesliga y estoy barajando la posibilidad de entrenar la jugada favorita de "no tirarse al suelo" a mi defensa central con toque de 19 años (es el titular). Tiene:

13 aceleración

15 velocidad

15 agilidad

14 equilibrio

11 fuerza

14 entradas

16 decisiones

12 anticipación

13 colocación

12 concentración

12 serenidad

9 agresividad

12 valentía

No sé, mientras escribía los atributos me ha ido dejando de parecer una buena idea, pero me gustaría saber igualmente cuál es vuestra opinión/experiencia y cuándo y para qué os gusta esta jugada favorita (ya he leído las guías de Narvachus; quisiera completar más).

Gracias, un saludo!

Utiízalo sobre todo en jugadores con poca capacidad para hacer entradas a ras de suelo. Me explico, en jugadores con:

Atributos "bajos": Entradas, Fuerza, Valentía, Agresividad, Lucha, Marcaje...

Atributos "altos": Colocación, Decisiones, Concentración, Serenidad, Agilidad, Aceleración...

En tu caso no veo la JP muy mal puesta, pero tampoco te va a ser de mucha utilidad. Además, teniendo en cuenta lo joven que es el jugador, el hecho de aprender una JP le va a quitar tiempo de desarrollo (un 10% de su programa de entrenamiento). Yo, particularmente, no le enseñaría esa jugada porque no es "clave" para que el jugador funcione mejor.

Por ejemplo, a este jugador le he enseñado a que no se arriesgue en las entradas y ahora funciona mucho mejor, ya que sabe de sobras mantener la posición.

Editado por Sabir

• Autor

Utiízalo sobre todo en jugadores con poca capacidad para hacer entradas a ras de suelo. Me explico, en jugadores con:

Atributos "bajos": Entradas, Fuerza, Valentía, Agresividad, Lucha, Marcaje...

Atributos "altos": Colocación, Decisiones, Concentración, Serenidad, Agilidad, Aceleración...

En tu caso no veo la JP muy mal puesta, pero tampoco te va a ser de mucha utilidad. Además, teniendo en cuenta lo joven que es el jugador, el hecho de aprender una JP le va a quitar tiempo de desarrollo (un 10% de su programa de entrenamiento). Yo, particularmente, no le enseñaría esa jugada porque no es "clave" para que el jugador funcione mejor.

Por ejemplo, a este jugador le he enseñado a que no se arriesgue en las entradas y ahora funciona mucho mejor, ya que sabe de sobras mantener la posición.

Ok, ¡muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.