Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas a todos:

- Os pongo en situación, acabo de ganar la copa del rey con el Córdoba C.F. ante el Valencia, estoy en la primera temporada, así que he dado el sorpresón, ya que he conseguido ganar la copa con un segunda. Tengo al club primero con 3 puntos de diferencia sobre el segundo a falta de 4 partidos, y el año que viene salvo debacle final estaré en la liga BBVA y al ganar la copa estoy en la Europa League.

- Tengo poco presupuesto y me gustaria hacer un papel digno en la competición y me gustaria que me ayudasen a contratar a jugadores jovenes con proyección y jugadores de calidad para poder mantener el club en primera y hacer un papel digno en Europa.

Gracias por vuestros consejos amigos!!

Logros_Manager_fm13_rrg.jpg

• Autor

Nadie se anima a contestarme???!!

Editado por cancito

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

:amo:

Editado por cancito

A ver, si das mas información como puestos a reforzar y que tipo de jugadores la gente te podrá ayudar.

• Autor

A ver, si das mas información como puestos a reforzar y que tipo de jugadores la gente te podrá ayudar.

Anda pues también es verdad:

- Haber necesito un Portero de Garantías, ya que actualmente solo cuento con Sillero en propiedad y Kasper Shmeichel.

- Necesitaría también un Medio Centro Defensivo de caracter y garra.

Por ultimo a día de hoy necesito un buen delantero centro goleador, ya que en propiedad solo tengo a Patiño.

Os dejo mi actual plantilla y los fichajes que tengo ya concretados para la proxima temporada, para que me digais que posiciones mejorarias y que jugadores me recomendais, estoy abierto a cualquier tipo de consejos. Para ver mi plantilla click en plantilla

Edito: Nadie se anima a darme consejos? Necesito ayuda por favor!!!

.

Editado por cancito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.