Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas Miguel! No se pudo ganar en Banfield pero al menos se sumó, en una cancha difícil ante un equipo que debería aspirar a más de lo que está logrando al momento. Becker nuevamente la mandó a guardar, por ahora no falló el olfato, te dije que tenía que andar bien el chico. Una pena lo de Chitzoff, un mes afuera es bastante...Que grande el Chapita Blanco en Patronato! Es ex jugador bohemio (Wanderers de por aquí, el equipo con el cual simpatizo) y he festejado algún gol que otro de ese delantero. Una pena que no esté contra el Matador disponible.

Nuevo empate esta vez con sabor más amargo por ser de local y ante un rival algo más accesible a priori. Pero se cerró bien atrás y nos mantuvo a raya, tanto que recién empatamos bastante cerca del final. El próximo partido viene duro ante los sanjuaninos, además tenemos que pensar en el clásico con la Gloria en su estadio, complicado fixture se nos viene.

Sobre los posibles fichajes, cualquiera de los dos suma me parece, aunque prefiero a Roselli pero el uruguayo puede jugar en ambas bandas y eso puede ser ventajoso.

Un abrazo Miguel!

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Xopi:

Buenas Gera!

No hay drama sobre lo de Chitzoff por las dudas aclaraba xD Esperemos que sea por que ascendimos nosotros y no porque desciendan ellos lo cual es probable xD

La verdad que da bronca empatar así :cens: estabamos mejor pero nos sacaron 2 puntos. Encima de locales y con gol de tiro libre, más no podemos pedir xD Para ser sincero no tengo la menor idea si quiera si se puede hacer algo en el FM con eso pero si te enteras me avisas xD. Cuando cambiamos de sistema la idea era esa, abrir el juego por las bandas y así llegó el gol. Lo de Desábato se lo debo a @Alejo98verde que lo pedía a gritos ;)

Con respecto a lo que dices de tener chances y fallarla, tenías razón en algún momento nos va a tocar la inversa y así fue. Ya verás porque jeje. San Martín estaba en Primera hasta la semana pasada, descendieron en la última fecha contra River. El historial era positivo al inicio pero con el timepo lo dieron vuelta xD. Si le ganamos a San Martín podemos recuparar algo de lo perdido.

Son las dos opciones son buenas, lo que me olvide de aclarar es que el uruguayo también puede venir gratis porque su contrato vence el 31/12 xD

Un abrazo amigo!

Andy10:

Hola Andy como estas?

Por lo menos no perdimos por primera vez en la cancha del Taladro, eso es bueno xD. Becker la está metiendo seguido, el gol fue con dedicatoria por si no te diste cuenta xD Complica lo de Chitzoff, es cierto. También este es uno de los motivos para cambiar de sistema. En realidad creo que mejor que no estuviera Blanco xD por si nos embocaba jeje

Viene dos partido complicado pero justo para saber para que estamos aunque recién empieze el torneo. Falta mucho pero los clásicos muchas veces definen.

Parece que Roselli se lleva todas las fichas xD esperemos que se de entonces.

Un gran abrazo amigo!

Quería agradecerles a ustedes dos @Andy10 y @xopi y a @Alejo98verde también por sus recomendaciones de este mes. Eso me hace saber que por lo menos algo bien debo estar haciendo en esta historia y que es de su agrado. Pero también es un compromiso para seguir mejorando y que llegue a ustedes de la mejor manera posible para entretenerlo (no solamente a aquellos que comentan sino a todos los que leen esta historia). Trato de hacerlo lo mejor posible, no soy muy bueno comentando xD pero pongo lo mejor de mi parte y trato de ser organizado para que se entineda mejor.

Muchas gracias compañeros!

Gracias por seguir la historia!!! Saludos :hello:

• Autor

Banner-1.png

Elhachaluduentildea_zps8c0f4e34.png

Luis Antonio Ludueña nació en la capital cordobesa, el verano de 1954. Más conocido en Córdoba como “el Hacha”, fue uno de los grandes ídolos de Talleres aunque no fue un jugador nacido en el club. Empezó su carrera futbolística en San Lorenzo de Córdoba, también conocido como el club turco, a los 14 años cuando lo llamaron a jugar en el primer equipo, aunque en esa institución estaba desde los 8 años. En el año 1973, Talleres decide comprar al joven futbolista y es Amadeo Labruna quien comienza a darle lugar de a poco en el equipo titular. Pero fue Rubén Bravo (a quien Ludueña recuerda como uno de los mejores técnicos que tuvo) el que lo consolida en el equipo de Talleres donde jugó durante 10 años llevándose nada menos que un subcampeonato de Primera División ya varios títulos de la Liga Cordobesa de Fútbol donde Talleres era amplio dominador en esos años.

Es recordado como un jugador que no se cansaba nunca de correr, que le tocó formar parte de la época dorada del club y esto lo llevó a formar parte de la selección nacional dirigida por Menotti donde estuvo a punto de jugar en el mundial de Argentina en 1978 pero una grave lesión lo dejó fuera del equipo que sería campeón del mundo. Sin embargo la vida le dio revancha y al año siguiente se coronó campeón del preolímpico de Colombia junto con otros 5 compañeros de Talleres.

Participó de todas las giras de Talleres pero una fue la que lo marcó y le dio un nuevo apodo. Cuando Talleres partió hacia El Zaire disputó un torneo donde fue campeón. Allí recibió el apodo de Dios del Fútbol por un periodista que pidió hablar con él. “Dígale al hombre de los cabellos negros y largos que él es el Dios del Fútbol, que nos ha deslumbrado tanto como Pelé. Dígale, le repito, que él es el Dios del Fútbol“. La reacción del volante albiazul fue de asombro: “Que yo soy Dios?, Pero por favor, ni de diablo me he recibido”.

En el Matador jugó un total de 189 partidos marcando 53 goles. Dejó muchos lindos recuerdos en el club sobre todo cuando en un partido frente al clásico rival donde Talleres ganaba claramente tomo de punto a un jugador de Belgrano y cada vez que lo iba a pasar le silbaba como a un perro cuando el árbitro no lo veía. Hacia delirar a los hinchas de Talleres y enardecía al público de Belgrano. Talleres recibió una oferta importante por Ludueña, pero sin embargo el jugador nunca se marchó. Tiempo después el mismo Ludueña reconoció esa oferta que él rechazó. "Haya no me iban a dejar tomar vino". Ese fue el motivo por el cual nunca partió.

Se retiró jugando para Instituto en 1983 y después de un tiempo se fue a su querido San Lorenzo para ser coordinador de inferiores, donde salieron también dos de sus hijos “el hachita” Daniel Ludueña, que debutó en River Plate y hoy juega en el fútbol mexicano y Gonzalo Ludueña que juega de delantero en el Emelec de Ecuador.

Tuvo su época más difícil cuando por problemas económicos estuvo cerca de perder su casa, pero su hijo Daniel, mientras jugaba en River logro juntar el dinero para poder evitar el remate. Pero sin dudas el problema más grande fue su alcoholismo que lo llevó a esa situación económica.

-¿Por qué el Hacha Ludueña no trabaja para Talleres?

-“Quizá fue por mis problemas con el alcohol, se ve que no era un buen ejemplo para los pibes. Pero eso ya pasó, ahora hace ocho años que no tomo más. Mis nietos y mis hijos me ayudaron y estoy disfrutando de ellos como se merecen”, dijo.

Fue sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores en, tal vez, la mejor de las épocas del club y siempre será recordado por los matadores que lo consideran como uno de sus 3 máximos ídolos del club.

noticias_zps6ac88d29.png

El equipo de Reserva disputó otra vez dos amistoso entre semana. El primero fue frente a 9 de Julio de Río Tercero, llevandose una gran victoria por 4-1. El segundo enfrentamiento lo disputó contra el sub-20 de Atenas de Río Cuarto con otra victoria que tuvo a Fabio Álvarez como figura.

Datos del Partido 1 | Datos del Partido 2 | Datos del Partido 3

Mientras tanto el sub-20 jugó su último partido frente a Petrolero y fue victoria 1-0. De no llegar ninguna invitación, el sub-20 volverá a jugar recién el próximo año.

Hola amigo.

No sabes la alegría que me dio que desabato se halla jugado tremendo partido ademas de repartir la asistencia del empate,estoy mas feliz que todos jeje :biggreen.Por otra parte no dejamos esa empatitis pero también hay que decirlo patronato jugo y nos planteo un buen partido y una gran defensa que no supimos superar pero hay que estar tranquilos y recuperar los punto afuera.

En las posiciones seguimos alla arriba y estamos a tres puntos del ascenso y en los promedios que es lo mas importante estamos muy bien por lo que estoy muy tranquilo :D .

En los posibles fichajes no sabes la buena espina que me da Roselli pero hay que esperar que quiere el jugador. Estaré muy atento en los movimientos.

Se viene San juan de visitante,un rival duro que ha sido duro en toda la historia pero en el día del partido hay que olvidarnos de eso y salir a jugar tranquilos y en busca de recuperar los puntos.

Ludueña un crack,dejando una gran huella en el club y siempre recordado por toda la hinchada,incluyéndome

Suerte y vamos Talleres !!

Buenas Miguel!

No se merecen esos agradecimientos, simplemente di mi opinión sincera sobre tu historia. :) Me alegra ver que mi comentario sirve como aliciente para que sigas pensando en mejorar la historia, así que siempre que pueda aquí me tendrás.

Me encantó el capítulo del Hacha Ludueña, todo un personaje. Entiendo perfectamente que sea uno de los jugadores más queridos de la afición del Matador, tras esas 10 campañas de buen juego en la que demostró el carisma que desprende tu artículo. Qué lástima esa lesión justo antes del Mundial del 78', si no se hubiera metido en su camino ahora mismo estaríamos hablando de un campeón del mundo.

Mi parte favorita es la anécdota del partido amistoso en Zaire, con esa respuesta mítica: "ni de diablo me he recibidor". Qué crack! xD Y eso de silbar como a un perro a un rival, tremendo. Se nota que el Hacha era esa clase de jugador que se gana tan rápido el amor eterno de su afición como el odio eterno de la afición rival. xD

Una lástima que el alcohol le llevara a tener tantos problemas en lo personal, sin duda no se trata del único genio del balón que pasa por lo mismo. Aunque debemos dar gracias al alcohol por ser la razón de haberlo tenido tantas temporadas en el Matador, porque el Hacha afirma que rechazó ofertas porque allá donde se iba no le dejarían beber vino. xD Ahora en serio, me alegro que ese alcoholismo quedara atrás y el Hacha disfrute de una vida plena. Ahora que está rehabilitado, ¿no existe la posibilidad de ficharlo para el staff técnico? Ahí lo dejo. ;)

Lo dicho Miguel, gran artículo, la verdad es que te está quedando muy bien la sección, sigue así.

Un abrazo amigo!

Muy buenas Miguel! Espero esté todo bien por ahí. Primero que nada, gracias por lo del poeta del gol xD lo había visto pero olvidé decirte algo jeje, es un gran sobrenombre no lo podés negar jeje.

Gran artículo Miguel sobre el Hacha, muy bueno todo. Como tantos con problemas con el alcohol...un apunte, fijate en la frase que dice al aclarar su rechazo por la oferta, que es allá y no haya (del verbo hacer) ;)

No sabía que casi jugó el mundial 78, una pena. Pero siempre con la camiseta del matador y un gran jugador, el Dios del fútbol para los africanos xD.

Por otro lado bien por los más chicos, tuvieron sus partidos y sacaron buenos resultados. Qué pasará con el sub20 ahora?

Un abrazo Miguel, a seguir así, como siempre muy buena la sección.

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Alejo98verde:

Hola amigo. Como estás?

Ya sabía que te ibas a poner contento y gracias por la recomendación. Desábato venía a completar plantel más que nada y a pedido tuyo entró como titular y no ha fallado.

El promedio, de momento no preocupa y estamos en las discución entre los de arriba pero van pocos partidos recién, faltan 30 así que vamos a esperar. Roselli es el candidato del pueblo, veremos si ahora quiere venir o hay algún tapado ;)

Complicado rival es el minero, pero supimos resolver viene al encuentro. El hacha es un grande de la historia albiazul y se merecía todos los elogios.

Un saludo Ale!

Xopi:

Buenas Gera!!

Es un gusto como siempre tenerte por acá. Me alegra que te haya gustado ese artículo. Muy querido por los hinchas el Hacha. Un crack en todo sentido. Y como dices se ganó también el odio de los rivales. La verdad que fue una pena lo de la lesión. Y también lo de su alcoholismo, aunque ya rehabilitado, le trajo sus problemas en su época de jugador y un tiempo después también. Pero igual tendremos para hablar sobre un campeón del mundo en un próximo post ;)

Si te refieres a que llegue a Talleres en el juego, es imposible, no aparece :( , sino ya hubiera fichado para nosotros xD Y en la realidad, lo veo complicado pero no imposible. Quizas lo veamos en algún tiempo en el club si ven que trabaja bien en donde está ahora.

Espero que los siguientes sean de tu agrado, es una sección que disfruto hacer.

Un abrazo amigo!

Andy10:

Buenas amigo!

Aca ando, un poco atrasado en todo xD pero de a poco poniendome al día. Lo importante es que en la facu nos mantenemos (no preguntes como pero me mantengo xD ).

Me imaginé que olvidaste comentar, y si es un gran apodo xD

Gracias por el dato. Se la diferencia pero soy medio distraido a veces y confundo :( Igualmente siempre estás para ayudarme xD Gracias ;) Un grande el Hacha. Casi fue campeón del Mundo incluso. Y casi siempre vestido con la casaca de la T, más no se le podía pedir. Junto con loco Daniel son los máximos ídolos del club.

Veremos que hacer con los chicos. Capaz rotamos amistosos con la reserva porque los pibes se los lleva el segundo equipo y llegan cansados a los partidos con el sub-20. Busque la forma de que no los llame la reserva pero no puedo. Así que hasta que no haya un par de chicos más, le vamos a dar un descanso.

Un abrazo amigo, me alegra que te gusten esos artículos!!

Gracias por seguir la historia y dejar su aporte!!! Saludos! :hello:

• Autor

primera-b-nacional_zpsb089c509.png

Presentacion-partidos8ordm_zps2924df8e.p

Salmerón festaja su primer gol en su regreso a Talleres

amarilla.png Pablo Cantero (SMAJ) 13'

gol.png Luis Salmerón (TAL) 49'

gol.png Gastón Bottino (TAL) 80'

tactica.png Alineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones | competicion.pngResultados Fecha 8

Gran victoria la que consiguió Talleres frente al minero en San Juan. Fue práctico y supo aguantar al rival. Un resultado que ilusiona ya que lo ubica en la 4ta posición a 3 puntos del último equipo que asciende a Primera División y además llega mejor al clásico contra Instituto. Pudo cortar una racha de 3 empates seguidos frente a un candidato al ascenso.

El partido fue bastante aburrido en un principio donde parecía que ambos equipos estaban estudiándose demasiado para no cometer errores. Tan así fue que la primera jugada de riesgo estuvo en la cabeza de Quintana a los 16 minutos de la primera parte tras un córner ejecutado por Gastón Bottino. Y la segunda fue recién a los 30 de esa parte inicial. Una gran jugada iniciada tras un largo pase de Sills a Becker que encaró al área de Pocrnjic, jugó con Carabajal y este abrió para Quiroga que remató pero el arquero estaba bien ubicado y desvió el balón. Talleres sufrió un poco la ausencia de Villareal ya que Bazzi jugando en el medio no tuvo un buen partido y por un error suyo Luna estuvo cerca de marcar el 1-0.

En la segunda parte llegaron las emociones. Fue de la mano de uno de los cambios que propuso Sialle. Primero tuvo su chance tras un centro de Becker pero la defensa lo anticipó sin embargo luego de una escapada y posterior pase para Bottino, Salmerón puso el balón contra la red cuando el Pocrnjic dio rebote tras el remate de Gastón. Así Salmerón marcaba su primer gol luego del regreso a Talleres a los 3 minutos de la segunda parte. Hasta ese momento parecía lo más justo ya que al menos el Matador había mostrado un poco más que su rival. Perrone metió mano en el banco de suplentes y puso en cancha a Caprari que estaba recuperándose de una lesión en busca de, al menos, el empate. Talleres empezó a sentir la presión del local y se mantenía con el arco en cero gracias al gran trabajo de Avendaño. Bazzi no estaba muy bien en la recuperación y Desábato tuvo que doblegarse para defender y ser la salida del equipo cuando intentaba atacar. Caprari pudo haber empatado el partido luego de un gran centro de Ladino que se escapó por izquierda. Tras esa jugada, a los 25 minutos, Sialle mando al juego a Navarro y sacó a Carabajal para pasar a jugar con 4 defensores poniendo a Bazzi de lateral izquierdo y Navarro junto con Desábato en el medio del campo. Talleres se ordenó mejor y llegó a liquidar el encuentro con una gran contra. La jugada no empezó bien ya que el arquero Luis erró el pase en la salida, sin embargo entre Avendaño y Quintana se encargaron de despejar e iniciar el contragolpe jugando con Salmerón y este vio muy bien a Navarro que se fue frente al arco y cuando todos esperaban el disparo al arco, Sebastián tiró el pase atrás para que Bottino, que se iba a ir reemplazado, pusiese el 2-0 que sentenciaba el partido. Talleres supo aguantar bien lo que quedaba de partido no sin haber sufrido. Caprari estuvo cerca de descontar cuando recibió un gran pase de Penco, su disparo lo contuvo Luis Guilherme pero le quedó el rebote que dio en el palo. Igualmente la jugada fue anulada por posición adelantada. El final del partido fue un estallido entre los jugadores que se llevaron los 3 puntos de un partido más que importante y los pone entre los candidatos a pelear por un ascenso.

clasificacion.png Tabla de Posiciones | clasificacion.pngTabla de Promedios

noticias_zps6ac88d29.png

Finalizó el mes y el mejor gol fue el de Gastón Bottino frente a San Martín de San Juan.

Además el jugador integró el equipo de la semana.

También están los partidos del mes de Octubre para Talleres. Se destaca el encuentro ante Instituto y el de visitante frente a Aldosivi en Mar del Plata que será el día en el que el club cumpla su centenario. Además tendrá después de ese encuentro, dos partidos bastante compicados frente a el lobo platense y Unión de Santa Fe, por lo tanto no se realizará ningún enfrentamiento para festejar el centenario.

Además están las estadísticas de los jugadores y de los equipos en los primeros dos meses de competencia de esta temporada

Proxmopatido_zps82622271.png

Presentacion-B-Nacional-9ordm_zps8f9a18c

Ahora para Talleres se viene uno de los clásicos más importantes, junto con el de Belgrano. Será frente a Instituto en su cancha donde lo enfrentó por última vez el 15 de Enero de 2011 por la Copa Desafío ganándole por 3 a 2.

No llegan para el partido Alfredo Ramúa y es duda Franco Canever. El equipo dirigido por Iván Delfino juega con un 4-3-3 por lo tanto es probable que Sialle abandone la línea de 3 para no tomar demasiado riesgo ya que el equipo local ataca mucho por las bandas sobre todo con Lopez Macri como extremo y se necesita de los laterales para contenerlos.

En la historia del clásico se enfrenteron en 220 partidos (entre Liga cordobesa hasta 1982, torneos de AFA y amistosos), esto incluye los 3 últimos partidos disputados entre la presente y la pasada temporada.

Talleres lleva una interesante ventaja frente a Instituto habiendo ganado en 113 enfrentamiento mientras que la Gloria lo hizo en 61 oportunidades. Igualaron en 46 partidos.

En partidos solamente disputados en torneos de AFA se cruzaron 49 veces (20 victorias para Talleres y 18 para Instituto). Pero de esos 49, 31 fueron en Primera División donde el historial es más parejo. Talleres ganó 12, con 42 tantos convertidos, Instituto lo hizo en 11 opotunidades (46 goles) y empataron 8.

Pero sin lugar a dudas el partido más importante fue el que se disputó el 6 de Agosto de 1994. Era la segunda final por un ascenso a Primera División. El partido de ida había terminado empatado en 1, y este encuentro decidirían quien jugaría la siguiente temporada en Primera y quien se quedaría en la B Nacional un año más. El partido fue favorable a Talleres que arrancó ganando a los 5 minutos y a los 9 Instituto perdía un jugador por expulsión.

El resultado final fue 3-1 para el matador que ascendió a Primera con su máximo ídolo sentado en el banco de suplente. Daniel Willington devolvía a Talleres a Primera como técnico.

Aca dejo un

con un resúmen del partido

Para saber más sobre el rival, has click en la imágen

Editado por miguel432

Buenas Miguel!

Cómo estás? Espero que todo te vaya bien.

Aquí me tienes poniéndome al día de la actualidad del Matador, que es bastante buen con ese triunfo ante el minero. Llevábamos una tónica peligrosa con esos 3 empates consecutivos, es una de esas rachas que según se mire es buena o mala, por lo que es bastante engañoso. Para mí que soy exigente todo lo que no sea ganar en 3 partidos, es claramente mala racha. xD Así que había que ganar y lo logramos con un triunfo bastante claro y solvente.

Por lo que veo en la primera parte el juego fue bastante espeso, se notaban los nervios en ambos lados por la falta de victorias en las últimas jornadas. Llegó la segunda parte y ahí sí que refrendamos en goles nuestro ligero dominio, encarrilando el partido con un gol importante en los primeros minutos, uno de esos goles que deja tocado al rival. A partir de ahí los locales nos achucharon bastante y pudo llegar el empate, pero el míster lo vio claro e impuso un cambio de sistema que fue eficaz para frenar las embestidas del Minero. A falta de diez para el final llegó el tanto definitivo en un buen contragolpe que definió Bottino tras un pase genial de Navarro cuando hasta yo esperaba que chutara. xD En definitiva, 3 puntos que nos enganchan con los puestos de ascenso, de los que únicamente nos separan una victoria.

Y para que la felicidad de la afición sea completa, la victoria tiene que llegar ante nuestro rival Instituto en el clásico de Córdoba. Ni más ni menos que de 220 partidos nos contemplan, menudo historial. En el global de victorias llevamos bastante ventaja, pero en los partidos de la AFA ya la cosa está más igualada. Pero tenemos que asaltar su estadio y llevarnos la Gloria a casa. xD Sería un buen golpe de moral y de paso dejaríamos a nuestros rivales a 6 de distancia, así que todos contentos. Por cierto, supongo que a pesar de que eras muy pequeño por aquel entonces te acordarás de ese partido de 1994, no me imagino nada mejor que un ascenso ganando en un clásico. Tuvo que ser algo tremendo para la afición del Matador. xD

Mucha suerte en el clásico, amigo!

Un abrazo Miguel!

Muy buenas Miguel! Espero esté todo bien por ahí, acá poniéndome al día de a poco con las historias de siempre.

La verdad que fue un gran triunfo ante SM de visitante, una cancha más que complicada y un rival que aspira a estar arriba seguramente. Los pasamos en la tabla y quedamos bien cerquita de los puestos de arriba, este fue uno de esos triunfos que pueden marcar el futuro del torneo. Por la crónica merecimos ganar aunque costó bastante abrir el marcador, luego liquidamos el partido y a otra cosa.

Tenemos a Villita como líder en amarillas, esa es la actitud que queremos xD.

Se nos viene el clásico de ciudad, notable recuerdo al clásico por el ascenso con el loco en el banco, bien ahí por el dato de color. Tenemos ventaja en el historial y vamos por todo, debemos ganar. Miré un poquito el video no más porque no tengo una buen a conexión a esta hora pero la rompe el muñeco con tonito cordobés xD

Un abrazo Miguel, a seguir metiendo con el estudio y de vez en cuando pasate por acá jeje. Saludos!!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Ruedadeprensa-1.png

Antes que nada debo pedirles disculpas a los lectores por dejarlos abandonados. Se me complicaba avanzar la partida y como la llevo al mismo ritmo que la historia no he podido actualizar la misma. Ahora espero poder darle un poco más de continuidad y que puedan seguir disfrutando como yo de esto.

xopi:

Como andas Gera? Imagino que acordándote de tus compañeros de foro no? :biggreen o si pero diciendo “lo que se pierden”. Espero que estés disfrutando mucho tus más que merecidas vacaciones y ayuden a despejarte un poco. Ya me daré una vuelta por Marinaleda para felicitarte. Me quedó pendiente una visita ;)

Te pones exigente así que ya sé cómo te pondrás si caemos en otra racha parecida. Espero que no se repita nuevamente. El partido fue bastante favorable a partir de la segunda parte. En la primera nos costó un poco. No fuimos claros dominadores pero aprovechamos las que tuvimos y nos quedamos con los 3 puntos. Yo también creía que Navarro le pegaba al arco y nos dejó pagando a todos :biggreen

Ahora se viene el clásico y queremos quedarnos con toda la Gloria (?

Algo recuerdo de ese partido. Los festejos sobre todo después de haber ganado. Hay algo mejor que ganar un ascenso a un clásico rival y es gritar campeones frente a ellos y ya verás como sucedió eso más adelante ;)

Andy:

Acá estoy amigo de nuevo. Perdido pero ya poniéndolos al día. Mis disculpas por desaparecerme sin aviso. Quizás sea un triunfo que marque un quiebre en el torneo. Si bien falta mucho puede ser determinante.

Por algo es el capitán no? :biggreen

Intenté hace un resumen del clásico y esa parte era imposible saltarla. Más estando Willington en el banco. Jaja la tonada cordobesa es algo más que conocido en Argentina :biggreen

Gracias por seguir la historia y dejar su comentario! Saludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.