Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Argentinoa-1.png

Presentacion-partidos_zps61d781ff.png

Carabajal se retira lesionado dejando a Talleres con uno menos en tiempo extra

amarilla.png Ignacio González (Tir) 44'

gol.png Matías Quiroga (Tal) 53'

gol.png Bruno Bolitt (Tir) 74'

gol.png Iván Comba (Tir) 81'

amarilla.png Nicolás Trulls (Tal) 100'

amarilla.png Javier Villareal (Tal) 120'

tactica.pngAlineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones

Finalmente Talleres perdió la segunda final por el ascenso a la B Nacional y deberá ir a alargue para saber qué equipo se llevará la única plaza a la máxima categoría de ascenso. Fue 2-1 para Tiro Federal que perdía 0-1 y lo pudo dar vuelta a 9 minutos de finalizar el partido. Sialle salió a jugar el partido con un 4-3-3. La defensa se repetía salvo por el cambio de Gilberto por Chitzoff. En el medio Villareal y Navarro se encargaban del juego sucio y Godoy era el mediocampista de juego. Vinicius y Matías Quiroga eran los extremos y Riaño el centro delantero. Talleres era mejor en el arranque del partido. Atacaba mucho por las bandas sobre todo por el lado izquierdo donde estaba Quiroga. Tiro Federal tardó mucho en entrar en partido y tuvo suerte de irse al vestuario con el marcador en 0.

Parecía que la segunda parte se iba a ver a Tiro Federal tirado al ataque y así fue y Talleres aprovechó esa situación para ponerse al frente en el marcador en una salida rápida iniciada por Francia que estaba reemplazando a Vinicius y finalmente Navarro asistió a Quiroga que entró por izquierda y remató cruzado ante la salida de Bossio. Sialle metió mano en el equipo y sacó a Quiroga y a Godoy que estaban cansados, por Trulls (Bazzi pasó a jugar en lugar de Godoy) y Carabajal. Tiro Federal empezó a desesperarse y fue con todo lo que tenía a buscar el empate. Y llegó con un tiro de media distancia de Bilotti que no pudo contener Daneri luego de un error de Navarro.

Talleres se dedicó a defenderse y lo pagó caro. Tiro Federal se arrimaba cada vez con más peligro y tras una gran jugada de Armani aguantando la pelota, Comba pudo convertir el 2-1 que lleva el partido a tiempo extra.

El suplementario fue un infierno para Talleres. Sufrió los 30 minutos, más después de la salida a los 6 minutos de la segunda parte cuando Carabajal salió golpeado y no pudo continuar. El equipo no pasaba de la mitad de la cancha y llegar a los penales era el objetivo que finalmente cumplió. El árbitro dio el final del partido la final llega a una definición para el infarto.

Los goles del partido

Los que van a patear para el local que va a abrir la serie son: Armani, González, Escott, Cortés y Benítez.

Para Talleres los que buscarán lograr la victoria son: Bazzi, Chitzoff, Riaño, Trulls y Villareal.

Editado por miguel432

Muy buenas Miguel!! Me atrasé un poco con el comentario de la historia pero seguí las alternativas de este desenlace por el ascenso. No quiero ir demasiado para atrás, pasamos tranquilamente la primer fase, luego ante Juventud se complicó un poco más pero ni siquiera perdimos. Una pena en serio lo de Olego, fue clave en este tramo final la verdad. A ver si alguno de los que vuelve puede ser parte importante en estos partidos finales.

Muy buena cobertura, más que nada para los que aún no conocemos tanto el formato de competencia de estas categorías de ascenso. Muy buena notivia la vuelta de Ferro a primera, me pone contento que un club así vuelva a lo máximo, aunqe sea en el FM jeje.

Llegamos así a la final por el ansiado ascenso y como siempre el FM no tiene deparada una sorpresa...tranquilo, a todos nos ha pasado que se nos joda una partida en un punto cualquiera, mucho más jode en una final. Pero lo más importante es que puedas continuar la historia hasta darle un buen final, que se lo merece y todos entendemos lo que puede suceder en el FM.

Se ganó la primera final con ese gol de Riaño que la mete de nuevo en un partido importante. Muy buena definición desde la medialuna, otra que locura debe de haber desatado en tu casa (no hay nada como llevar el equipo del que sos hincha no? xD).

Y ahora la final del final...increíble! Y nos dejas con la espina??? Si serás mal tipo xD. Penales! Veo que se apuesta fuerte a la experiencia de los que patean, esperemos que no fallen y que la T logre su merecido ascenso. Que lucha por favor para poder subir, una mierda jajaja. A ver qué sucede, no demores en actualizar así festejamos o ahogamos las penas xD

Espero que Sialle pueda renovar, creo que merece seguir en el equipo pero entiendo que desee darle el ascenso al club primero. Ojalá se termine dando.

Excelente artículo Miguel sobre el Loco, la verdad disfruto siempre leyendo estas cosas en las historias del resto de los compañeros, como cuando las hago yo. Sin duda un personaje en serio, un loco lindo, tal cual.

“Haceles uno que les dure toda la vida”. “Va a ser para vos”...

Muy buena frase esa, con la hermana en la tribuna jeje. Ni hablar de lo que dice Valdano luego. Felicitaciones por el trabajo, se nota el amor a los colores en cada post, mucho más en estos. Esta historia merece llegar a un buen final y descansar con la otra que ya terminaste en el índice.

Un abrazo, espero estés mejor y fuerza. Saludos!!!

Así son las finales, no las tienes aseguradas hasta que se pita el final, ojala que la suerte de los penales favorezca a Talleres así lograr el ascenso. Cuanta expectativa por saber que paso en los penales, Muchas suerte!

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Andy10:

No hay drama Andy. Sé que seguís la historia ;) Por suerte pudimos pasar sin problemas y ya estamos en la final.

Espero que te haya servido como informaba sobre el avance del torneo. Es complicado xD

Ferro vuelve a primera y si es una grata noticia. Equipo que supo ser campeón con el gran Carlos Timoteo Griguol y hoy está en malas condiciones tanto deportiva como institucionalmente.

Lo de la partida dio bronca pero como decís siempre pasa algo en el FM. Recuerdo también que pasó algo en la historia de alvarito sino me equivoco y que salvó la partida porque la compartió con un compañero. Bueno son cosas que pasan y hay que ver el lado bueno y poder continuar.

El gol de Riaño!!! Como lo grite xD subir es como diríamos acá un dolor de huevo xD

Y ahora los deje con la duda xD soy muy jodido por eso lo hago (?) En realidad iba a postear el jueves pero no hice tiempo porque de a poco me voy acomodando en la facu y me entere de un trabajo que tenía que hacer y no sabía xD Así que mis disculpas por ello.

Sialle renueva si ganamos. Pero no sé si mucho más allá. Es una historia de un club así que puede ser que en algún momento se cambie de DT pero nadie lo sabe...

Lo que disfruto contando sobre los grandes jugadores. Qué bueno que se note eso. Me alegra que te haya gustado. Lo del loco es especial. Mi abuelo fue compañero y vecino de él y ya me dijo que algún día me lleva a la casa para conocerlo personalmente. Es un grande!!!

Siempre me cuenta un amigo de mi familia hincha de Belgrano que estaba en la cancha en aquel gol y recuerda que cuando pateó, levantó los brazos festejando el gol antes de que fuera y lo quería matar xD

La idea es esa que tenga un buen final. Gracias amigo por tus palabras ;)

Ghn:

Buenas compañero!! Es así, hasta que no se termina, no se termina. Mis disculpas por dejarlos colgados xD Se me complicó el tema de la facu como le decía a Andy y no pude postear xD

Gracias por seguir la historia y comentar!!! Saludos :hello:

Buenas Miguel, lástima que ví recién esta historia y me voy a sumar a el camino de la T en esta instancia final (pareceré un pizarra :biggreen).

Talleres es un equipo que me llamó la atención en especial cuando tuvo la desgracia de bajara a la tercera categoría del fútbol argentino y me volvió a desperatar interés el año pasado cuando invitaron a Nacional a jugar un amistoso para inagurar su bandera gigante donde llevamos los suplentes y terminamos ganando 1-0 con gol de Taborda a pase de Matías Sosa o al revés (no por sobrar ni mucho menos sino porque ni idea la razón, me acuerdo clarito de ese gol y en especial como la movía el pibito Carvajal, gran jugador gran y parece que en la historia también lo es). Los volví a ver este año en la copa de verano que jugaron con Instituto y Belgrano donde creo que le ganaron al último en el primer partido.

Fuerza con esos problemas personales y como decís el Football Manager y la historia puede ser una vía para despejarse y pasar un buen rato narrandonos tu aventura con Talleres.

Saludos y voy a tratar de pasar seguido por acá!.

PD: Cacho Sialle está cuadrado, si los jugadores no ganan la final quiero ver ese vestuario :biggreen

• Autor

Argentinoa-1.png

Presentacion-partidos_zps50d7d091.png

Talleres se impuso en la definición desde el punto del penal frente a Tiro Federal y ascendió a la B Nacional después de 4 años en la tercera división. El penal decisivo lo ejecutó Sebastián Navarro, con un disparo soberbio. Pero eso es lo que menos importa ahora. El objetivo se cumplió y ya sin vacaciones para los dirigentes, jugadores y técnico hay que ponerse de acuerdo en el contrato para el DT que va a firmar por dos años más al frente del club y lo que hace falta para afrontar en un mes el inicio de la nueva temporada.

La definición desde el punto del penal tuvo muchas emociones y alternativas. El primer penal lo ejecutó Armani y sin problemas puso el 1-0. Para Talleres el primero fue Bazzi pero lo tiró desviado. Escott quien pateó en tercer lugar para Tiro Federal tiró a la derecha de Daneri que adivinó y empató la serie Riaño. Cortés continuaba para Tiro Federal pero marró su penal y Trulls con la chance de dar la ventaja a Talleres erró el suyo. Finalmente en el octavo tiro de Tiro Federal Daneri contuvo el tiro y Navarro aseguró al ascenso para el equipo de Sialle que ya piensa en la nueva temporada.

Bannernuevo_zps9ee282b3.png

Finamente se completo la temporada en Argentina y ya se saben los cambios en todas las categorías.

Primera División

En el inicial el campeón fue Boca Juniors y el torneo Final fue para River Plate por lo que el campeón del año se decidió entre los dos clásicos rivales. El mejor fue Boca que aplastó a River en la final con un contundente 3-0 y se alzó con la corona.

Mientras que en la zona roja estaban comprometidos varios equipo entre ellos Newell’s y San Lorenzo. San Martín de San Juan era quien más complicada tenía la salvación. Había conseguido apenas 8 puntos en el Inicial y solo una gran campaña lo salvaría. Esta llegó y de qué manera ya que peleó el título del torneo final hasta las últimas fechas sumando 33 puntos algo que no le fue suficiente para permanecer. Será acompañado por Unión y por Newell’s que tuvo un año para el olvido.

Aquí los promedios de la Primera División

B Nacional

Huracán se llevó el título de cambio y llegó junto a Ferro e Independiente de Mendoza a la Primera División. Además descendieron Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Junín y sus lugares será ocupados por Talleres y Platense respectivamente. En cuanto a los promedios arrancará muy complicados Gimnasia y Esgrima de Jujuy (79 puntos en 76 partidos) y Deportivo Merlo (82 pts en 76 PJ) entre los que dividen en 3 temporadas. Crucero del Norte y Banfield han sumado 42 y 43 pts respectivamente en 38 partidos y también deberán pelear por mantener la categoría sin contar los recién ascendidos y los 3 que llegan desde la Primera división.

noticias_zps6ac88d29.png

La directiva de Talleres vuelve a invertir en juveniles y ya ordenó mejoras en las intalaciones que podrá estar finalizdas en 6 meses. Link

Brítez fue eligido por los hinchas como el mejor jugador de Talleres en al Argentino A.

El once ideal de Talleres este torneo también fue elegido y la sorpresa está en que Villareal no figura allí a pesar de su buen rendimiento en los últimos encuentros.

Arnaldo Sialle renovó por dos años con Talleres por un sueldo de casi 6.000 euros. Pero también dejó en claro que "no me voy a quedar hasta que tenga 50 años". Por ahora hay "cacho" por dos años. Además el Técnico fue elogiado por la directiva.

La dirigencia ya estableció los presupuestos para esta nueva temporada. Serán estos.

Ya está el calendario de Talleres para la pretemporada y el inicio de la B Nacional.

Talleres-de-Coacuterdoba_-Partidos-Progr

Próximo post: Análisis del plantel y posibles fichajes

Editado por miguel432

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Boghossian:

Bienvenido compañero a esta historia. Comentaste justo cuando estaba por postear. No hay problema por que te sumes al final de esta parte espero que la historia dure un timepo más por lo menos :biggreen

Si, recuerdo ese partido. Que en realidad duró medio tiempo no más porque con los cambios y lo demás ya se desvirtuó pero fue lindo partido lo que duró. Creo que Taborda lo hizo :biggreen. Y si Carabajal (es con B :biggreen) es una buen jugador, de los mejorcitos en la categoría.

En el Torneo de Verano le ganamos a Instituto y perdimos contra Belgrano pero a estos le ganamos después con suplentes en la Copa Argentina :biggreen (y no te das una idea de como lo grite a ese gol)

Gracias por el apoyo compañero

Jaja es una bestia Sialle yo no lo putearía por las dudas :biggreen

Gracias por pasar y comentar!!! Saludos!!

Buenas Miguel! Primero que nada estaría bueno que te lleve tu abuelo y conozcas en persona al Loco no? Ahí sacas algo más para la historia seguro xD. Se nota que disfrutas de la historia, me alegra saberlo y notarlo ;)

ASCENSO! :punk: :punk: Grande Talleres! Finalmente ganamos esa tanda de penales y vamos a un escalón superior en el fútbol argentino, a ver cuanto demoramos en llegar al primero de todos. Nos acompañarán los descendidos desde primera, ninguna gran sorpresa la verdad.

Muy buenas noticias la verdad, principalmente la inversión en instalaciones de juveniles y la renovación del técnico, tenemos historia para un par de temporadas más xD. Tenemos calendario, inicio de nueva temporada, presupuestos fijados y técnico seguro....y los fichajes? xD

Mucha suerte, alegre por el ascenso y vamos por más. Espero todo esté mejor por ahí. Un abrazo Miguel!

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Andy10: Claro que estaría muy bueno. Pero veces no ayuda el tiempo :( Igual es algo que queda pendiente y no quiero dejar de hacerlo.

Volviendo a la historia en si, como decís vos, ya falta menos para llegar. Es largo el camino, a ver si lo podemos hacer corto xD. La verdad que no sorprenden los descendidos, pero me sorprendió la campaña de San Martín en el Final, peleando hasta las últimas fechas.

La dirigencia se esta portando de 10 :thumbsup: Buena cantidad de dinero pone para las instalaciones y para el presupuesto. Fichajes?? Que es eso?? xD ahora vamos a ver quienes pueden venir. Ya han llegado algunos como verlas por el tema del calendario medio desfasado del fútbol argento.

Gracias por tus palabras amigo!!! Saludos y gracias por pasarte por aca ;):hat:

• Autor

Analisisdelplantel_zps59aab6a5.png

Llegó el final de la temporada y con poco tiempo para festejar (el argentino a finalizó el 9 de Julio y el torneo de la B Nacional arranca el 10 de Agosto) Talleres se prepara para iniciar el camino en la segunda división buscando el retorno a Primera. Pero para ello Sialle debe saber con que jugadores va a contar y quienes serán los posibles fichajes. La idea de los dirigentes y el técnico es mantener una base y que los refuerzos no sean demasiados como lo venía siendo en Talleres (en Argentino A tenía un promedio de 14 refuerzos por temporada). Ya llegaron algunos jugadores (4 refuerzos más dos préstamos enviados por Botafogo). Por lo que probablemente no sean más de 5 o 6 los que lleguen antes del inicio de la temporada. A esto hay que sumarle que el tiempo para analizar los fichajes es poco ya que en 15 días finaliza el plazo para incorporar jugadores.

Arqueros_zps374ab076.png

Luis Guilherme: Viene cedido del Botafogo y será el arquero titular No pudo jugar ningún partido todavía pero se le tiene confianza para darle el 1 good.png

Esteban Daneri: Fue el arquero titular en los últimos partido y gran figura en la definición por penales que le dio el ascenso al equipo. Será suplente y jugará en los partidos de copa. good.png

Leandro Requena: Cumplió cuando jugó pero hay 2 arquero de mejor nivel. Irá a reservas y se buscará un traspaso. Sin embargo estará inscripto en la lista de buena fe. verypoor.png

Conclusión

No se reforzará esta zona a menos que aparezca algo muy interesante o se vaya Requena. Además contamos con Vittor en la reserva.

Defensores_zps1b16df80.png

Ezequiel Brítez: Titular indiscutido. Fue elegido por la gente como el Jugador del año del equipo. Arrancó con dudas pero se afianzó al final. good.png

Carlos Quintana: Llegó a mitad de temporada libre y fue muy importante en el equipo. Hará dupla de centrales con Brítez. good.png

Jesús Nievas: Ha bajado considerablemente sus atributos físicos y técnicos debido a su edad. Será puesto en lista de transferibles. verypoor.png

Nicolás Trulls: El joven central será suplente pero se le buscará un club para ir cedido si llegase algún otro defensa. okay.png

Elías Bazzi: Si bien jugó mucho más de lateral o pivote defensivo, el puesto de central también le queda cómodo. Será el primer reemplazo entre Brítez y Quintana si Sialle juega con 4 defensores o titular si utiliza línea de 3. Es también reemplazo para Villareal. Fue uno de los mejores de Talleres en el Argentino A. good.png

Guillermo Cosaro: Llego del préstamo de Unión donde apenas disputó dos partidos. Bajará a Reserva y no será tenido en cuenta por Sialle. verypoor.png

Diego Chitzoff: El experimentado jugador arrancará de titular, jugó poco el torneo pasado por el sistema que ideó Sialle pero siempre que entró cumplió. Aunque por su edad seguramente se buscara algún reemplazo. good.png

Gilberto: El joven defensa viene del Botafogo y de apoco irá sumando minutos en el equipo. Es considerado una futura estrella. Dependiendo de su rendimiento veremos si es posible hacernos con el jugador de forma definitiva. good.png

Nahuel Santos: No jugó bien cuando le tocó hacerlo como mediocampista por izquierda pero ahora es importante retenerlo como defensa por ese sector. Arrancará como reemplazo de Bazzi pero al contar con pocos centrales es probable que este sea necesario utilizarlo en ese puesto y Nahuel sea titular. good.png

Conclusión

Se buscará al menos un central y posiblemente un lateral derecho. En esa posición tenemos un jugador cedido y otro de edad avanzada.

Mediocampo_zpsb9918a27.png

Javier Villareal: Fue de menor a mayor y terminó siendo muy importante en el equipo. Será titular en un principio además de llevar la cinta de capitán. good.png

Juan Pablo Francia: Jugó poco cuando llegó pero será tenido muy en cuenta ahora en la B Nacional. Es un jugador con experiencia en Europa y será necesario. good.png

Gastón Bottino: Jugó mucho al no tener un jugador que le peleara el puesto. Ahora va a alternar dependiendo del sistema de juego de Sialle pero es el único mediocampista por derecha aunque también lo puede hacer como mediapunta. good.png

Fabio Álvarez: Fue importante en algunos partidos sobre todo cuando le toco entrar desde el banco. Ahora tendrá que pelear por un lugar. good.png

Sebastián Navarro: Le dio el penal del ascenso. Será importante por su experiencia en la B Nacional. Parte como titular si Sialle juega con un 4-3-3 sino tendrá que esperar. good.png

Vinicius Reche: El brasileño no terminó de convencer al no lograr adaptarse. Se le buscará una salida. En caso de permanecer irá alternando. Es bueno que ahora tenga 2 compatriotas en el equipo. Esperemos que eso le ayude en caso de quedarse.okay.png

Claudio Francés: No jugó prácticamente. Se buscará cederlo para que tenga minutos. verypoor.png

Matías Quiroga: Otro jugador de experiencia en la segunda división. Desde que llegó jugó muy bien. Será titular. good.png

Lucas Godoy: Uno de los mejores jugadores del plantel. Fue importante en los últimos partidos. Esperemos continúe así. good.png

Gabriel Carabajal: Fue el único que jugó todos los partidos en el argentino. Ahora deberá pelear un lugar con Lucas Godoy aunque parte desde atrás. También puede jugar como delantero. good.png

Conclusión

La zona está bien cubierta. Si es posible se traerá un mediocampista derecho o mediocentro pero no es la prioridad.

Delanteros_zpsdab60e94.png

Luis Salmerón: Está lesionado. Probablemente no llegue al inicio del torneo pero cuando esté recuperado será el 9 de área del equipo. good.png

Claudio Riaño: Fue determinante en el ascenso marcando 2 goles en 3 partidos. Será titular desde el inicio. good.png

Alexis Olivera: Fue titular en el argentino a hasta el momento que se lesionó. Ahora está por detrás de Salmerón y Riaño pero tendrá la posibilidad de arrancar de titular. good.png

Conclusión

Se buscará el retorno de Franco Olego ya que Defensores de Belgrano está en la cuarta categoría y posiblemente el jugador no quiera seguir allí. Si no se consigue buscaremos algún otro delantero joven.

• Autor

fichajes_zps4d7a3c5a.png

Se dio a conocer una lista donde figuran jugadores pretendidos por el DT Cacho Sialle y algunos jugadores que fueron ofrecidos a Talleres para esta temporada de la B Nacional.

En la lista figuran tres arqueros ofrecidos todos ellos a Sialle. El primero Jorge Broun ex Rosario Central. El arquero solamente disputó 5 encuentros la temporada pasada y quedó libre al finalizar la misma. Pediría un sueldo de entre 9 y 14 mil por mes. Otro de los ofrecidos fue Jorge de Olivera, ex Racing Club de Avellaneda. El arquero no estaría muy seguro de continuar su carrera en un equipo de la B Nacional así que tiene pocas chances de llegar. El restante es Enrique Bologna que quedó libre luego de su paso por Peñarol de Montevideo. Pediría un sueldo similar al de Broun y es del gusto del técnico así que no se descarta su posible llegada.

En cuanto a la línea defensiva estaría muy cerca de llegar Juan Pablo Avendaño. El ex Talleres fue ofrecido a cambio de 500 mil pero el club ofreció menos de la mitad para quedarse con el jugador que pide un contrato similar al que tiene en Unión de Santa Fe su actual club. Resta saber si el Tatengue aceptará la oferta. Otros que también están en la lista si no llega a venir Avendaño son, Nahuel Valentini y Juan Ignacio Sills. El ex Rosario Central jugó 26 partidos la pasa temporada entrando desde el banco en 10 ocasiones. En tanto que el ex Vélez, Juan Sills dejó el club tras haber disputado solamente 13 encuentros la temporada pasada. Sialle tiene referencia de este central ya que fue dirigido en Instituto por su amigo Darío Franco lo que podría darle una ventaja al jugador. Otra a favor de Sills es que conoce la ciudad después de su paso por el club de Córdoba. También figura entre los ofrecidos Nahuel Roselli que tiene larga experiencia en la categoría jugando para Aldosivi de Mar del Plata. Además de los ya nombrados, Talleres está en negociaciones con José Luis González. Un joven venezolano de 17 años que puede jugar tanto de central como lateral por la derecha.

En el medio campo Talleres no tenía pensado hacer contrataciones pero llegó la propuesta algo interesante. Se trata del ex Vélez Leandro Desábato. Quedó libre del club de Liniers y no ve con malos ojos jugar en Talleres. Cobraría un sueldo de aproximadamente 6 mil € por mes. Otro ex Vélez ofrecido que quedó libre en Diciembre de este año es Federico Insúa. Es un jugador interesante pero sus altas pretensiones de sueldo hacen que sea casi imposible su llegada. También fue ofrecido, aunque no con muchas chances de llegar, Martín Galmarini.

En la delantera, el que tiene chances de llegar es Pablo Becker. El delantero de 20 años quedó libre de Rosario Central donde no disputó ningún partido. Además su petición de sueldo es muy baja y por su corta edad se vería como un fichaje interesante. El que llegó al club fue un joven delantero de 15 años proveniente del Torneo del Interior. Augusto Romero alternará entre reserva y sub-20. Además están en la lista de ofrecidos el ex Boca Sebastián Palacio junto con Martín Rose y Brian Martín. Jonathan Philippe delantero de América de Cali también fue ofrecido.

Atributos de los posibles fichajes

search.pngJorge Broun

search.pngJorge de Olivera

search.pngEnrique Bologna

search.pngJuan Pablo Avendaño

search.pngNahuel Valentini

search.pngJuan Ignacio Sills

search.pngNahuel Roselli

search.pngJosé Luis González

search.pngLeandro Desábato

search.pngFederico Insúa

search.pngMartín Galmarini

search.pngJonathan Philippe

search.pngSebastián Palacios

search.pngMartín Rose

search.pngBrian Martín

search.pngPablo Becker

search.pngAugusto Romero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.